Arranca la beta cerrada de The Division 2

Lofier

¿Alguien con una invi de sobra?

Gracias de antemano!

ElGranMou

Vamos que es una expasion del 1 y te lo venden como un segundo juego.

1 respuesta
Gaseosus

¿Alguien que confirme el proceso de aceptar la invitación o alguien que la haya recibido?

Te logueas ahí y luego en uplay representa que sale (les he dicho), pero a mis colegas no les sale.

1 respuesta
Bouzas

No llegan las invitaciones o que? Ayer invite a unos amigos y a dia de hoy siguen sin llegarles nada

1 respuesta
YOINK

#122 como el destiny o como todos los cod, o como los assesin o los fifas o los etc etc etc.

1 1 respuesta
rbNNN33

Alguien con una invi de sobra?
Pago con companía tanto en pvp como pve, gracias!

TRuBi

Si usan gmail que miren en la pestaña de promociones, estas cosas llegan ahi.

waylonjones

avisad cuando arreglen los dialogos porque para jugar con personajes mudos...

1 respuesta
B

#123 #124 El proceso seria loguearte en https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/beta ( como dueño de las invitaciones ) , una vez dentro, debería aparecer una opcion de Comprobar estado ( del registro de la beta), al darle, se actualiza la página, y te sale una interfaz para invitar a tus amigos.

Para que tus amigos puedan obtenerla, deben loguearse en el mismo link, y al comprobar el estado de la beta, deberia de añadirla a la biblioteca.

1
actionchip

#128 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/ao2xsq/psa_how_to_fix_the_no_dialogue_sound/

So I just found a solution for this very annoying bug.

The game decides it's a good idea to change the dialogue language everytime you login back to your regional language.

To avoid that, navigate to your Documents -> My Games -> The Division 2 and edit the 2 files persistent_settings.cfg and state.cfg

Changes you have to make in persistent_settings.cfg:
set the "BD" value to 0 (was 76 for me default)
save the file and mark it read-only (VERY IMPORTANT!!)

Changes you have to make in state.cfg:
Scroll down to localization and enter another 0 for "spokenLanguage"
Also save the file and mark it read-only.

Enjoy your dialogues.

Eyacua

#95 a ver si me he enterado bien...

Segun tu no hay "high-end" porque nunca hubo en ubisoft y porque TU no has leido nada al respecto.

Bueno, te lo aclaro: desde que anunciaron el juego se hablo del contenido highend como clave para esta segunda parte, los mismos devs tiene videos donde hablan exclusivamente del highend. Me extraña, con lo listo que pareces, que no te enteraras de esto y vengas ahora a meter la pata pero bueno, visto que varios meses de info, videos de youtubers y devs + notas de prensa no han servido para que te enteres quiza deberias cuidar tus formas a la hora de subrayar algo que alguien no ha entendedio cuando claramente no eres el mas espabilado captando datos del foro, como bien has demostrado.

Tras aclarar esto me dispongo a contraargumentar tu otro argumento y me encuentro que es basicamente un "por mis cojones toreros", asi que yo aqui lo dejo, una vez aclarado tu error y vista tu calidad argumentativa podemos dar por finalizada tu intervencion.

Gracias por participar con un contenido, como siempre, tan util, positivo, adecuado e informado al que nos tienes acostumbrado.

Un saludo y compra allbrann.

2
gfcn

FAIL

1 respuesta
B

#132 -> #106

miguelaje

primera impresión. El gunplay ha mejorado bastante para mi gusto. Gráficamente la ambientación no transmite tanto ni está tan logrado, de hecho me atrevería a decir que puede haber incluso un cierto downgrade gráfico respecto al uno. A mi con gtx 1070 me va justito justito de fps, en ultraa veces me baja a 55-45 en Alta si me vas más o menos estable sobre 60-80. Me da bastantes tirones la sensación no es fluida, quiero pensar que por ser una beta, con el uno me paso igual que la beta iba bastante peor que la release.
Lo que he visto al menos no le veo empaque como para decir que es una nueva entrega. Se ve todo clonificado, podría ser un MOD del 1 o un dlc de una zona nueva
Esperemos

3 1 respuesta
killingot

#125 Es lo que nos merecemos. La ley del mínimo esfuerzo: las compañías añaden un par de tonterías y te lo venden como un juego nuevo a 70 pavos. A los 2 meses lo tienes a mitad de precio. A dejado de ser algo deplorable hace años a ser algo normal y aceptable en esta industria.

E

"Los lloricas de la originalidad" os voy a llamar. Dejad de contaminar el hilo con vuestra toxicidad, gracias.

1 respuesta
opt1_09

yo la tengo desde ayer... y lo estoy descargando ahora, veremos como esta :D

PaCoX

uuh me a llegado una beta xd

PaPi

#93 hecho!

1 respuesta
YOINK

Alguien sabe por que no me inicia el juego, escucho el sonido del principio supongo pero se pone en modo ventana y no hay manera, todo negro, acrualice drivers y nada.
Edit ya va, cerre el programa limitador de fps.

1 respuesta
waylonjones

#134 Expansion del 1 claramente xD

1 respuesta
Titan89

#139 invitado

Grise

#140 Por si acaso no te has dado cuenta tienes limitador en el propio juego.

1 respuesta
YOINK

#143 me gusta mas usar el programa externo, en algunos juegos no lo hace bien el limitador del juego

opt1_09

#141 lo estoy jugando me parece el 1 pero mejorando aspectos que en el 1 eran muy malos, sinceramente este juego solo lo aborreces enseguida, con gente te lo puedes pasar bien.

1 respuesta
Kb

A probarla!

waylonjones

#145 yo he estado haciendo las misiones principales con guiris y meh.. el gunplay es lo unico q noto q ha mejorado

y de rendimiento hace falta pulirlo bastante

2 respuestas
opt1_09

#147 si la verdad, yo me esperaba algo mejor, de pensar a comprarmelo a si no se lo compra nadie que conozca bye bye

Kb

Lo de los asentamientos esta muy bien, y el abanico de opciones es grande

miguelaje

#147 para mi gusto la ambientación no tiene ese "toque" que tenía el 1. Te sentías por esas calles solas, lo podías vivir... Este decorado transmite poquísimo, a mi me recuerda el estilo last of us, pero en cutre

Usuarios habituales