Arranca la beta cerrada de The Division 2

ShyntaX

Gráficamente poco mejor que el 1, bien optimizado, esta noche al vivicio Mauricio.

SinVicioNo

He jugado 2 horitas con un compañero. De momento bugs graficos a saco, junto de sonido, y varios bugs que nos han impedido seguir la partida, con npcs que nos bloqueaban el paso y cosas del estilo. Reiniciamos el juego y nos volvimos a pasar la misión.

Pero bueno, es una beta y se supone que lo irán arreglando.

Esta noche intentaremos probar la zona oscura, pero de momento yo me quedo con Anthem para darle en coop.

Soraghatsu

alguno me da una beta ?

SIRSANCHO

tengo 3 betas para repartir, ahora voy a cenar, pero mandarme los nick por mensaje.

L

#19 tengo la beta ... Agregame por UPlay para encuarte la invitación, mi user es alejandro2122

Bouzas

Que pasote de beta, day one

Undress

Si reservas en Amazon te manda beta?

redion

tengo invitaciones para PC con UPLAY , quien quiera que las suplique por mensaje privado al grito de viva españa

Weahl

Menuda basura la verdad, más de lo mismo y demasiados bugs incluso para una beta....

4
Neemitt

Yo por lo poco que he podido probar no me convenció para comprar el juego la verdad , siento que me va pasar lo mismo que me pasó con el 1 que entra por los ojos y al final no le dedicó demasiadas horas porque no termina de divertirme por varios motivos.

1
E

Bueno, casi 20 horas jugadas y solo dire:

2 1 respuesta
B

#161 Veinte horas.... Has estado todo el puto día viciado como un cabrón y no te has dado cuenta antes?

2 respuestas
B

#162 20 horas sufriendo mientras se dice a sí mismo que no le gusta. xD

1
killingot

#136 Fácil solución: crea un hilo para los que lamen el culo a bugisoft y asi podréis hablar de lo bien que lo han hecho.
Por ejemplo, se hizo exactamente eso con Failout 76.

Aquí la gente va a dar su opinión de la beta y la mayoría no serán buenas.

1 respuesta
davidrgh

He probado poco de la beta pero, como dicen muchos, me parece más de lo mismo pero en otro escenario.

SLiM

Qué buena expansión han sacado.

G-36

Enserio que no entiendo a los que decis que parece un DLC, nada mas entrar ya he notado el cambio de motor grafico, el movimiento del personaje, el sonido, la ambientacion es brutal, espacios mucho mas abiertos, lleno de vegetacion, animales, particulas, la iluminacion es mucho mejor, el sonido de las armas ha mejorado.

La primera mision cuando pasas por esa especie de laboratorio de droga y van explotando las probetas y el escenario con el tiroteo me parecio una pasada.

Los menus mucho mas accesibles y menos liosos.

Pero si te cubres y disparas es un DLC, manda cojones.

3
Kalgator

#164 Al revés, los que tenían el palo metido en el culo fueron los que abrieron el hilo para llorar, eso si, si lo vas a abrir, lleva paraguas y y una barca hinchable, que puedes ahogarte ahi dentro

1 respuesta
ZapriX

¿Alguien que le sobre una beta? Yo también quiero echar pestes del juego.

killingot

#168 No hace falta, la mayoría de lo comentarios aqui lo ponen a parir. Por eso os digo que si os quejáis tanto, abrir otro hilo para chuparles bien el rabo.

W

Me alegro de no haber jugado al 1 porque es todo nuevo para mi y lo noto más vivo que el anthem.
Me recuerda al far cry.
Ya cada uno que decida si Le gusta o no pero creo que la mayoría de bugs están el las consolas, yo excepto el de audio no e notado nada, ni tiempos de carga al pasar entre zonas por la ciudad

1 1 respuesta
killingot

#171 Eso es, para los que nunca han tocado The Division, puede ser bastante interesante y es posible que jugarás unas cuantas semanas. Eso si, con amigos. Solo te puedes morir del asco.

Para los que le han dado duro al primero, la mayoría lo mandará a tomar por culo, no por ser un juego malo, que no lo es, sino que te cobren como un juego nuevo. The division 2 tenía que haber sido una expansión. Pero ya sabes, con tal de sacarnos los cuartos.....

SeeK

Comprado y con muchas ganas que salga.

3
E

#162 Es basicamente lo que he hecho. Y es que no podia haberme gustado menos. Lo he intentado, he buscado alicientes para decir, joder, es mejor que el uno ern tal tal tal y cual. Es lo mismo de siempre con alguna mierda nueva . 0 interes en lo que saque Ubisoft.

ESL_Kaiser

Hay algún límite de horas de la beta?

1 respuesta
DjScream3

#175 no, hasta que acabe

actionchip

Pues nada, visto los dos juegos y como no me voy a obligar mas a jugar esto (misma mierda) me quedare con el Anthem hasta que se me acabe el premier y si veo que me gusta mucho ya renovare.

En fin, menos mal que al menos he podido probar el juego antes, cosa que se agradece un montón.

1
hawker

Solved*

Turkit0

Descargándolo, a ver que sensaciones me da este y jugarlo desde PC (al 1 lo jugue en PS4)

morel10

Edit: ya está!

Usuarios habituales