Arranca la beta cerrada de The Division 2

DjBaTiStE

alguna key???¿¿¿

ESL_Kaiser

Ahora que han metido los personajes gordos de lvl alto, está un poco más interesante, pero no veo una mejora sustancial respecto al 1. En se nota que es un uptade grande con cosas nuevas y tal, pero por el resto es exactamente el mismo juego, si lo venden como expansión cuela igual, otros escenarios, nuevas armas, mismas mecánicas

EspY

2 veces he invitado aun colega a la beta y 2 veces que se le ha puesto en ps4 en vez de en PC, esto es normal? lol

JimbojoneS

me estan intentando invitar a la beta un colega que la tiene, y nada que no somos capaces de conseguirlo xD

a él le salgo como "already sent" en su lista de amigos, o sea que debería tener algo yo en mi Launcher, pero no veo nada
entro a la sección de Div2 en Uplay (arriba izquierda ) y me dice esto;

con un botón abajo de PLAY NOW ( donde antes ponía PRE-ORDER NOW )

_

Le doy al Play Now, y...

y me pide una key inexistente xDDDD
a ver si mañana se ha relajado el trafico y ha llegado algún correo con más información :fearful:

2 respuestas
EspY

#184 Si, a mi colega igual y que si es de ps4 y que si no se qué, total que no ha podido jugar y ha probado haciendose 2 cuentas más. Así está bugisoft

1 respuesta
OverCloke

Están caídos los servers?

1 respuesta
Kalgator

#186 Mantenimiento desde las 9.30

1 respuesta
OverCloke

#187 Hasta?

1 respuesta
Kalgator

#188 Ni idea

Edit:
Estimated downtime is approximately 3 hours.

TRuBi

#184 #185 Tienen que entrar en esta web https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/beta, entrar en su cuenta y nada más. Después de eso debería salirles la beta en uplay.

Usuarios habituales