Arranca la beta de Football Manager 2019 y estadísticas curiosas de FM18

thrazz

Como todos los años, Sports Interactive inaugura la temporada futbolera con la beta de su edición anual de Football Manager, que tiene previsto su lanzamiento para el 2 de noviembre. Esta beta de Football Manager 2019 está abierta a todos los que lo hayan reservado y ya se puede descargar a través de Steam.

Recordad que en Mediavida tenemos un hilo general para hablar del juego y un reto de Football Manager 2019 en marcha.

Coincidiendo con el inicio de la fiebre de 2019, Miles Jacobson ha compartido también en Twitter algunos números de Football Manager 2018 con los que nos podemos hacer una idea del grado de adicción que causa:

  • Tiempo medio de juego en Steam: 285 horas y 3 minutos, algo «sin precedentes en juegos de PC para un solo jugador».
  • El 46 % de los que compraron FM2018 lo jugó el mes pasado, 11 meses después de su lanzamiento.
  • Se han completado 7 millones de temporadas.
  • En total, se han simulado 344 millones de partidos, con un porcentaje de victorias humanas del 62,24 %.
  • El 85,39 % de los partidos se visualizaron en 3D.
  • 188 cm es la altura media de los entrenadores creados.
  • El 28 % de los entrenadores usa gafas.
  • Numero medio de naciones elegidas al principio: 8.
Romarich

Se han completado 7 millones de temporadas.

...y sigo sin marcar en un corner.

3 1 respuesta
Ragest

Lo de la altura xD

Que complejazo tiene la gente

7 1 respuesta
Yinore

#2 que sad :(

1
Rams0

Que saque datos de faltas y penaltis que vamos a flipar con los %

I

o de goles en el +90

yukymura

Yo me conformo con % de Tiros a puerta que acaban en gol, para ver un rico 0.2 o cosas así xD... Putos partidos de 32 tiros y 2 goles, como en el FIFA

B

Que necesidad de ponerse altura fake xDDDDD.

Geor

Average nations 8?

Todos casuals

Fit1

si sois unos manlets no nos echéis la culpa a los demás

waylonjones

#3 brutal jajajaja

B

Vaya datos nen.

El 46 % de los que compraron FM2018 lo jugó el mes pasado, 11 meses después de su lanzamiento.

Es muy muy interesante este numero

P

jajaja 8 naciones, vaya pussys, yo me elijo tantos paises que al inicio de la partida solo tengo una estrella en rendimiento ahahah, buenos tiempos de carga. Si me tengo que ir a entrenar a la 2a division polaca pues se va...

Usuarios habituales