Arranca el festival de juegos de Steam: Edición otoño

thrazz

Festival de juegos de Steam: Edición otoño

Desde hoy y hasta el martes 13 de octubre a las 19:00, Steam celebra una nueva edición de su Festival de juegos. La edición de otoño del Festival de juegos de Steam tendrá esta vez entrevistas, streams y decenas de demos de juegos que van a salir en los próximos seis meses.

Podéis ver el calendario y navegar por las demos desde la página del evento, pero, si os perdéis entre tanto juego, aquí tenéis algunas sugerencias para empezar:

Party Animals

Un party game estilo Gang Beasts pero con animales y juego en línea para ocho jugadores. Perfecto para liarse a mamporros este fin de semana.

Alpaca Ball Allstars

Si al mismo Gang Beasts le añades un toque de ese Mario Strikers que Nintendo se niega a darnos y cambias los personajes por alpacas, te queda este gracioso juego mezcla de fútbol y físicas al que, por alguna razón desconocida, han adornado con música cubana.

Suzerain

En Suzerain eres el presidente de un país ficticio que acaba de pasar una guerra civil y que tiene que tomar decisiones imposibles. Un drama político y diplomático en forma de rol solo con texto.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch i

Un metroidvania venido de China con plataformeo difícil, combate con toques de hack & slash y estética dieselpunk.

Superliminal

Puzles en primera persona que en los que hay que jugar con la perspectiva y las ilusiones ópticas para avanzar. Salió hace tiempo en la Epic Games Store y llegará también a Steam muy pronto.

Lucifer Within Us

Un juego detectivesco en el que encarnas el papel de un exorcista digital que tiene que investigar múltiples líneas temporales.

Manifold Garden

Como Superliminal, es un juego de puzles que ya salió en la EGS. Aunque con distinta perspectiva, Manifold Garden también juega con la geometría no euclidiana para forzar a la mente a pensar en soluciones imposibles en la vida real.

Cramped Room of Death

Un homenaje al juego de puzles de culto DROD con mecánicas similares, pero más accesible y con pantallas más pequeñas.

4
Kalgator

Podían haber puesto chorradas/insignia en la tienda de puntos :'(

1
Leu

el que le vaya a comprar el party animals a sus hijos pensando que es un juego entrañable que mire el trailer antes eh, que a los perros solo les falta espada y sangre por toda la cara

dambala

Me llama mucho la atención el Suzerain este. Lo probaré a ver que tal :thinking:

Plutonic

El Lucifer Within Us tiene buena pinta

PinkRanger

CONSCRIPT y Undying tienen buena pinta, en especial el primero.

sPNkKkKkKkKk

Ese Forged In Shadow Torch me llama mucho

ESL_Kaiser

el unico que me llama un poco de estos que has recomendado es el F.I.S.T. tiene muy buena pinta y estética

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • PinkRanger
  • Plutonic
  • dambala
  • Leu
  • Kalgator
  • thrazz