Arranca el Kickstarter de Bloodstained, el sucesor de Castlevania

thrazz

Como prometieron, Koji Igarashi y compañía han lanzado hoy la campaña de crowdfunding de Bloodstained: Ritual of the Night, que está llamado a ser el sucesor de la saga de juegos 2D que Konami abandonó hace ya media década.

Bloodstained será más bien 2.5 porque usa un motor en 3D, pero toda la jugabilidad promete ser fiel a los igavanias que empezaron con Symphony of the Night en PlayStation. Aun así, todavía no hay ninguna captura del juego y, por ahora, nos tenemos que conformar con un poco de arte conceptual para imaginarnos el estilo que seguirá:

Para hacerlo realidad en PC, PlayStation 4 y Xbox One piden 500 000 dólares y los niveles de contribución con el juego empiezan a partir de 28.

7
alejo

Protagonista femenina y en 2D? Estoy dentro.

2
aButreCa

Van a necesitar algo mas que un concept art y un vídeo de 3 minutos de mendicidad para convencerme.
Me mantengo a la espera.

5
charlesmarri

Esta semana está financiado.

centu

Espero y se que va a conseguir todo el dinero que quiere y mas. Pero le tengo un asco racional muy grande a kickscammer.

StumKrav

$102,045 lol, mañana esta financiado xD

Eso si, marzo 2017, suerte.

1 respuesta
kainlucifer

I'm in

MrFrit0

Les doy un riñon, mi hígado y mi primogénito.
Imagen de la MC:

Y la pista de Cursed Orphan...
https://d15chbti7ht62o.cloudfront.net/assets/003/768/452/71a4d0dd3dd6fc2f680d33ded64fe038_original.mp3?1431339411

DeejayDoom

Banda sonora de Michiru Yamane y desarrollado por la gente de los Megaman Zero/ZX/9/10 y Azure Strikers. SOLD.

quevedix

Bueno, hora de sacar los ahorros de la cuenta

alejo

Nintendo otra vez fuera de la función, y eso que vio nacer la franquicia original, y es donde más títulos exclusivos hay.

1 respuesta
SayK

Ya podían poner "X" dinero como objetivo para Vita también :(

1 respuesta
profmoriarty

Escuchar la musica de Ippo y feeeliiingggssss

kainlucifer

La protagonista no me gusta mucho pero meh... se pagarán los 60$ igualmente :muac:

B

Es vergonzoso, sale enseñando 2 putas imagenes concept art en un video cutre de 3min que destila ego por todos lados y pide 500.000$, y la gente se lo dará. Que triste.

2 2 respuestas
B

#15

Es lo que tiene la trayectoria y la calidad contrastada.

4 2 respuestas
St3in3R

#15 Y tanto que se lo dará, contando que lleva ya 150k... xD

Mtra

Pues a mi me mola bastante, espero que salga adelante el proyecto ^^

B

#16 como productor, no como developer.

Lo mismo decían con Tim Schafer, como no podemos fiarnos de Tim Schafer, y al final mira lo que pasó.

1 respuesta
B

El iyoputa como te lo vende.

FUCKING BACKED

B

Por cierto, a nadie le parece vergonzoso que la meta de 600.000, que son 100.000 dolares más, lo unico que consiga es que el artbook sea de tapa dura? Enserio? xD

december

#19 Nadie te obliga a fiarte. Que cada uno se fíe de lo que quiera y de quien quiera.

aButreCa

#16 Además de lo de productor, ten en cuenta que sus dos últimos juegos han sido Judgment y Harmony of Despair. Los únicos nombres prometedores que veo están a cargo de la banda sonora.

Aún así si vas a financiar algo lo normal es saber qué estas financiado, porque no han enseñado nada. Por desgracia ya hay un ejercito de nostálgicos tirando dinero.

Aidanciyo

Y por que no sacar un castlevania y no su "sucesor"

3 respuestas
Igneel

No comparemos el honor supremo nipones de Iga con Tim Scammer pls

#24 Por que la IP no es suya?

december

#24 No pueden ponerle ese nombre creo, es propiedad de konami

LordSiK

backeeeeeeeeed

Aidanciyo

Castlevampires!

B

Michiru yamane ommgggggggg

#24 no puede, ya no esta en Konami

1
bigbizkit

omggggg
es la puta hostia

Usuarios habituales