Arranca el Kickstarter de Bloodstained, el sucesor de Castlevania

Skarin

No había visto el stretch goal de local coop. Alguno más se ha puesto especialmente palote con esto o soy sólo yo?

B

recuerdo cuando Kickstarter era para financiar indies, cuanto va a pasar hasta que EA también financie sus juegos a través de kickstarter?

12 días después
B

el publisher misterioso era Deep Silver/Koch Media, ya han registrado el nombre

bosses!

Thingol

No me llama nada

G

2.874.786 $
de la meta de 500.000 $

La virgen

Batur

#11 #47 #50 Alcanzados los 3 millones, habrá juego en la sobremesa de Nintendo:

#12 Tus deseos son órdenes:

1 1 respuesta
Belzebuit

El multi para todas las plataformas o Wii u?

1 respuesta
Batur

#97 Se supone que para todas.

eimdal

3 millones y no han enseñado absolutamente nada del juego, luego la gente se queja de las estafas en ks, si es que se lo ponen facilisimo para que estafen xD

1 1 respuesta
osk1

Ese port para Vita HNGGGGG!

joooze

#96 Gran noticia! Probablemente caiga la ed. física. A ver cómo avanza la cosa que, por otro lado, lo que dice #99 da miedo XD

aButreCa

Vita Port

aButreCa

Han abierto una votación para elegir qué familiar entrará al juego. Debería haber una opción para que cambien de diseñador.

https://docs.google.com/forms/d/17EqGAmpqa_c0YykQmjBQ0-XaZIUxLywH_iIFPuRxWVk/viewform

spoiler
joooze

A!!

Mewtwo

AGGGGGGGG vita port , ahora me debato en una lucha interna entre mi cartera y la almohada , cuando vi el kick dije bah para pc , este para vita me encantara y van y lo sacan , son muy crueles pero muy crueles

1 respuesta
aButreCa

#105 Financiando el Kickstarter dan copia para Steam, PS4 o Xbone. Para Wii U y Vita por ahora nada.

1 respuesta
Mewtwo

#106 para wii u ya han puesto que dan copia , el los backer de la derecha no esta puesto aun pero abajo en donde explica cada opcion ya sale poniendo que se puede escoger wii u

1 respuesta
aButreCa

#107 Cierto. Pues a ver si llegan a 3.5M aunque yo esperaré a que muestren mas información.

1 respuesta
Mewtwo

#108 de todas formas todo hay que decirlo como mantengan el mismo le precio para vita va a ser uno de los juegos mas caros que ha salido en vita, ya que la mayoria no superan los 50 euros y este ya importado son 60 euros

Watch

A mi no me gusta un pelo que salga en Wii U, y mucho menos en Vita. Van a ser ports, no se va a sacar todo el jugo de PC y/o PS4 y One y nos vamos a comer un 2.5D feo tipo M9. Tengo miedo.

2 respuestas
B

#110 además el juego está hecho con UE4 que ni siquiera lo soportan Wii U y Vita. Al menos el culo monumental de portarlo a esas consolas no se lo van a comer los devs de Bloodstained, puedes jugar los originales y olvidarte que existen esas versiones que seguramente acabarán en tragedia

De todas formas el juego no va a ser una bestia visual, IGA es un tío que llevaba 10 años reciclando assets entre Castlevanias

2 respuestas
Rucruc

#111

si llega a vita algo parecido al dragons crow yo ya lo veo sold xD

Mewtwo

#110 #111 Sinceramente el juego es un 2D al mas puro estilo castlevania , seguramente se pueda realizar el mismo efecto hasta con Unity, aun asi , este juego no deberia consumir muchos recursos no tiene nada especial , para que lo haga ya sea en fisicas como en graficos.

Lo de usa UE4 es mas mirad como molamos usamos UE4 ....

1 respuesta
B

#113 de 2D tiene la cámara, el juego es 100% 3D

Y no es por problemas de recursos gráficos etc etc es que ni Vita ni Wii U tienen soporte para UE4. O sea el engine no tiene posibilidad de cargar el juego en las herramientas y darle al botón de "Vita" o "Wii U" como tienen como PS4 o Xbone.

Que si consiguen hacer el port pues cojonudo pero me inclino más porque acabará en tragedia

lo hacen estos -> http://www.armature.com/games/

B
Watch

Por lo poco que se puede ver se acerca bastante a los concept.

Fe restaurada.

B

looking good

test3y

¡Que alguien le ponga el JoyToKey a ese hombre por dios! xD

Bueno, lo poco que se puede ver parece que tiene bastante mejor pinta que las primeras imágenes conceptuales del día del anuncio, que me parecieron un poco chungas. Bien.

Katsura

Parece que van por buen camino, espero que no se desvíen y acabe como el mighty.

Usuarios habituales