Artifact 2.0 Beta

thrazz
3
Pizzelio

el subforo pa cuando?

1 2 respuestas
raku

los turnos siguen siendo 1 para cada uno entiendo, solo puedes jugar una cosa por turno?
el tema de que puedas jugar las 3 sendas a la vez y el combate sea el mismo le da un giro bastante bueno

fliper

I want to believe

Lluvia4D

Quizas lo juegue, a veces veo cosas de HS o de el de lol y me dan ganas de volver a jugar X decks, probar cosas.. Pero al mismo tiempo los online de cartas ya no me llaman mucho. Al menos han ido actualizando cada poco las noticias, aunque han estado mucho tiempo en silencio. Igualmente creo que es muy muy dificil que sea un juego que triunfe en plan muchos jugadores, viewers en twitch. Si hasta el del lol esta teniendo problemas con mayor fanbase.

B

#2 No es un juego popular, olvídate.

Veremos qué hacen, quizás me anime a probarlo si no es muy complejo.

Kalgator

#2 Será el subforo 2.0

13malkavians

Lo que esta muerto no pueder moriirrrllll

Me pienso gastar 6000€ por si las cartas se revalorizan, más otros 6000€ por los que se los gastaron antes

rojasu

a simple vista no me gusta nada

Lluvia4D

Me gustaria que triunfara y ver los juegos de Blizzard y riot de cartas mas altos en viewers y actividad. Pero Artifact por muy buen juego que sea no creo que triunfe hoy por hoy.

1 respuesta
B

#10 y a quién le importa que "triunfe", si no veis vuestro juego en top 5 de twitch entonces es una mierda que no lo juega nadie?

1 respuesta
Lluvia4D

#11 te explicaria el tema de actualizaciones, variedad de decks, ladder variado, comunidad etc etc. Pero para empezar te diria que para que valve no vuelva a dejar el juego parado durante meses por no tener suficientes jugadores. En tu caso que " a quien le importa que triunfe " espero que tengas seguro que valve siga manteniendo el juego aunque no juegue mucha gente (como hasta ahora).

miguelaje

yo tengo ganas de que den con la tecla, no tengo la beta pero pienso que deberían haberla sacado algo más pulida visualmente, sí ya se que es una beta, pero aquí cuenta todo y lo que se es muy "tosco"

Usuarios habituales