Artifact: Actualización del 28 de enero

juanmaroni

Cambios en cartas de objetos:

  • Hoja de la vigilia: Hendidura aumentada de +2 a +4.
  • Placa de los ingeniosos. Se ha añadido: "Los atacantes del héroe equipado tienen -1 de Armadura".
  • Pica de Stonehall reducida de 6 a 5 de oro.
  • Armadura de Stonehall reducida de 6 a 5 de oro.
  • Malla con púas reducida de 6 a 5 de oro.
  • Velo de asesina reducido de 6 a 4 de oro.
  • Botas de fase reducidas de 6 a 5 de oro.
  • Espada ancha reducida de 7 a 6 de oro.
  • Mosquete de los ingeniosos reducido de 7 a 6 de oro.
  • Cota de malla reducida de 7 a 6 de oro.
  • Manto de piel reducido de 7 a 6 de oro.
  • Maza de la Niebla Roja reducida de 10 a 9 de oro.
  • Orbe anulador reducido de 10 a 9 de oro.
  • Anillo de Tarasca reducido de 12 a 10 de oro.
  • Capa de la masacre infinita reducida de 13 a 10 de oro.
  • Claymore reducido de 15 a 14 de oro.
  • Armadura de placas reducida de 15 a 12 de oro.
  • Capa del héroe reducida de 15 a 12 de oro.

Cambios en salas privadas y torneos:

  • Se añadió la opción de modo aleatorio con barajas de dos colores en las salas privadas y en los torneos. Este modo les ofrece a ambos jugadores barajas de dos colores aleatorias en cada partida.
  • Se añadió la opción de jugar a contrarreloj con barajas de dos colores en las salas privadas y en los torneos. Este modo les da a los jugadores 10 segundos para cada acción.
  • Los torneos abiertos automatizados son ahora un "Enfrentamiento caótico". Enfrentamiento caótico consiste en usar una baraja aleatoria de dos colores, jugando contrarreloj, con 8 jugadores que pueden luchar todos contra todos, durante hora y media.

Corrección de fallos y otros cambios:

  • Pasar el cursor sobre el oro en la interfaz muestra la cantidad de oro gastada pero aún sin revelar al jugar los objetos; esto es una pista de la cantidad no una cantidad exacta, pues la información depende del acto de Reservar, del Título de la tienda, etc.
  • Corregido el error que hacía que a veces no aparecieran las flechas de combate de Instigador Rebelde.
  • Corregido un problema con los efectos visuales del Guardián de la Plaga.
  • Corregida la pérdida de algunos segundos del temporizador de acción después del despliegue.
  • Corregidas las repeticiones de selección del torneo que no mostraban las cartas seleccionadas.
  • Corregido el error que hacía que los nombres largos de los jugadores aparecieran cortados.
  • Corregidos los objetivos en distintas sendas que no aparecían en el texto de la última acción.
  • Corregida las líneas de la rueda de chat para Señuelo rebelde, Luchador de Quoidge, Zeus y Señor de las Bestias.
  • Reducido el ruido de fondo en el sonido ambiente del creador de barajas.
  • Añadidos efectos sutiles de partículas para algunas habilidades pasivas.
  • Reducida ligeramente la velocidad de la animación de sacar una carta (el tiempo entre sacar cartas no se cambia).
  • Pequeño aumento del tiempo entre los haces del Eclipse (el tiempo anterior y posterior no cambian).
  • Mejorada la estabilidad.
  • Actualizados los archivos de lengua no inglesa.

Sin cambios:

  • Aquí seguimos dándole a la matraca.

Fuente.

1
Tipik

Actualización digna de una BETA, mientras tanto el juego sigue igual de MAL que antes de esta actualización que no cambia nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Buenos cambios la verdad, habrá que probar como afecta al meta actualmente.

Mastertitan

#2 Vale la pena los PARCHES solo por ver tus COMENTARIOS.

4
GamanKi

Lo de los items hacia falta, tbh, por ejemplo, la espada que da cleave era ridiculamente mala, y ahora es cuestionablemente aceptable. El buffo al velo tambien es considerable.
Interesante lo de los mazos random, la verdad xDD

Yeah-

Pues desde mi punto de vista, bastante ínfimo. Saben que tienen a la comunidad cabreada y esperando una progresión como Dios manda como agua de mayo, y sacan estos ajustes de balanceo como si te regalasen El Dorado.

Que sí, que habrán hecho sus pruebas internas y demás, pero es que el cambiar los stats de unas cuantas cartas (que además son objetos) no conlleva tanto. Y se han tirado dos semanas para ello (y a saber si no más).

Por mi parte seguiré jugando hasta que me aburra, pero es que o se ponen las pilas o al final lo va a dropear hasta Garfield.

Entiendo que tenían un proyecto, el crear un juego de cartas online lo más similar a un sistema de TGC tradicional, pero aprovechando las ventajas que le da un soporte informático. Desgraciadamente, el público ya no está acostumbrado a eso, no ha cuajado, y si quieren salvar los muebles no vale estar metiendo parchecitos inertes como este.

PD: Tipik pero que pesao’ eres me cago en todo.

B

Pero no venía un parche gordo a final de mes?

1 1 respuesta
tDarka

#7 Aun quedan 2 dias caballero.

1 1 respuesta
B

#8 Hombre sí, pero teniendo en cuenta que anunciado un parche el día 28, poco sentido tiene anunciar uno dos días despúes, no? Vamos, que vuelvo a lo de siempre, que ojalá, pero que tiene mala pinta.

Josepelines

Pero vamos a ver, eso del parche gordo quien lo ha dicho, ¿Valve? Entonces no se porque se habla de parche gordo.

1 respuesta
eryane

#10 si, lo dijo valve en un tweet. Yo ya he perdido toda esperanza, me vuelvo a magic de donde nunca debí salir

2 respuestas
GamanKi

#11 Dijeron textualmente "and another one(pack) next month (January)" nadie dijo nada de parche gordo ni pequeño, se dijo de parche y ya.
Eso si, bastante mosca con que lleven un mes sin decir ni pio, la verdad xD

1 respuesta
eryane

#12 Bueno yo entendí con eso que iba a ver un cambio gordo culpa mia por confiar

D4rKNiGhT

Lo que quiero ver es que hace volvo cuando lance la expansión, es extraño que calle tanto. Pero veremos a ver que anuncia.

1 respuesta
isnotavail

#11 Pero si nunca has salido, no se a quien pretendes engañar x'D.

#14 Valve siempre hace lo mismo con sus juegos, ni con dota2 da informacion hasta que tiene algo para sacar.

1 respuesta
eryane

#15 ?

Gravewolf

Lo de este juego con tanto hype sabiendo la mayoría el modelo de negocio y que se la iban a dar, pero nos tildaban de locos. La hostia ha sido épica.

ayzze

Bueno, ahora da más gustito coger algún objeto en draft, pero en constructed tampoco cambia mucho (se verá alguna capucha y botas más) , y no es lo que hace falta al juego. Preparandose para la expansión?

Ha sido más un "Hola, estamos aqui" mientras la gente se muerde en reddit que otra cosa

Xsoma

Hombre el cambio a los objetos de la tienda era necesario cuanto menos. Al menos me parece un parche que, grande o pequeño, puede afectar al meta o a la composición de los mazos directamente. Pero la verdad, algunos están esperando que se anuncie una expansión a 3 meses que lleva el juego y eso no me parece muy viable. Como mucho la anunciarán de cara al futuro. Tengan en cuenta que esta gente tiene un calendario de contenido y no quieren rushear sacando cosas de más.

1 respuesta
Yeah-

#19 No digo la siguiente expansión, pero un buen rush si le hace falta xD

Usuarios habituales