Artifact baja de 1000 jugadores concurrentes por primera vez

F

Lo importante, cuándo se chapa el subforo que jamás debió existir ?

7
isnotavail

La tara mental que teneis algunos es para paguita eh, en que mundo el que ha pagado 15€ por un juego y ha disfrutado 200h esta mad? el problema en todo caso lo tendreis vosotros que habeis tirado el dinero en un juego que no os gusta, yo ya lo tengo mas que amortizado.

Pero vamos, no se de que me sorprendo, si veis normal tiraros mas de dos meses hateando de un juego que ni os gusta ni jugais, ya hay que tenerla bien adentro x'DDDDDD.

2 2 respuestas
GamanKi
#118Xsoma:

ya vendrán otros juegos de cartas más pretenciosos si Gabe

Te lo he fixeado, de nada.

1
Tipik

#122 La tara mental la tendrás tú que no entiendes las cosas, a nadie le importa las horas que llevas y además no significan nada, como si te tiras 400 horas dándote cabezazos contra la pared

9 1 respuesta
Ulmo
#115s3niK:

Me encanta ver como os aburris y como buceais para rebuscar mierda...XD Supongo que teneis tiempo para ello los 20 minutos que os tirais esperando encontrar partida.

¿Aburrirme? El que tira su vida viniendo cada día viniendo a soltar bilis sobre un juego al que afirma no jugar eres tú. Encontrar tu post me ha costado exactamente 20 segundos, lo que he tardado en encontrar el hilo de quejas en la primera página del foro y acceder a su primera página, donde he comprobado que ya en Diciembre estabas soltando bilis, y que 3 meses más tarde sigues malgastando tu aburrida vida para venir y contarnos lo mismo.

Pero bueno, ¿que puedo decir? Eres el gurú de Artifact anticipando su caída por el desbalanceo de cartas. De aquí a 3 meses volvemos a hablar sobre tus predicciones, porque vaya como vaya el juego una cosa está clara: seguiremos viéndote por este subforo para hablar del juego al que afirmas no jugar.

6 2 respuestas
s3niK
#125Ulmo:

, lo que he tardado en encontrar el hilo de quejas en la primera página del foro y acceder a su primera página, donde he comprobado que ya en Diciembre estabas soltando bilis, y que 3 meses más tarde sigues malgastando tu aburrida vida para venir y contarnos lo mismo.

Jejejeje, tu no te lees a ti mismo eh muchacho?

2
GamanKi

#125 No te olvides de ese gravisimo desbalanceo de cartas, pero eh, si valve se retracta y balancea cartas, mal tambien y xaxaxaxaxaxa porque han rectificado. TODO MAL. SIEMPRE.

1
voidlaw

#124 Que sabrás tu si a alguien le importa o no las horas que lleve y segundo, significa que a el el juego le ha gustado. Valiente déficit de comprensión lectora.

1
eryane

Como le seguis entrando a los baits por dios???? el tío o es retrasado o tiene muy poca vida dejarlo en paz y ya

2
Cronm

#122 Ese argumento es bien malo. Que sea entretenido además no quita que puedas estar "mad" o en desacuerdo con las decisiones tomadas por los devs o las mecánicas absurdas o rotas.

Puedo decirte al 100% que Chivalry es un juego que me entretiene, pero también soy capaz de darme cuenta que tiene unas mecánicas de mierda rotísimas y de que muchas de las decisiones de los devs (como no arreglarlas durante años) lo han llevado prácticamente hasta su muerte, cosa que, tristemente, me pone "mad".

5
B

Curioso que quienes se burlan de los haters por postear pasen más tiempo defendiendo el juego que...Bueno, jugando.

3 1 respuesta
eryane

#131 y eso lo sabes tu porque tienes una bola de cristal o como?

1 1 respuesta
sagem9

El juego como tal está muy bien, pero todo lo demás huele desde lejos... Lo tienen fácil, hacer lo mismo que Hearthstone y a remontar, mientras se irán hundiendo

Z3n

#132 pues o jugais a la vez o no salen las cifras de jugadores concurrentes xdd y da gracias que hay estos threads críticos porque si no este subforo se quedaba hecho un solar, si no lo es ya

2 respuestas
GamanKi

#134 Pues como otros 10 subforos de mediavida. ¿DEAD FORUM?.

eryane

#134 claro que si campeon 1+1 son 7

B

Dejo una imagen de lo duro que soy:

Para quien no lo sepa esta es la curva de aprendizaje de Eve Online:

Dicho este mis horas jugadas a Artifact son 10, no es que el juego sea difícil, es que es un autentico tostón, muy poco atractivo de ver y jugar, las mecánicas en su mayoría se pueden jugar en piloto automático durante los tres tableros, el juego llama poco visualmente y llama menos seguirlo en partidas de otros, esta mal diseñado desde el chasis. ¿Quien pensó que tres tableros funcionarían?, su mayor fuerte es también su barrera para ser un juego divertido, sin hablar de las mecánicas de comeback entre tableros que me parece un poco roto que se puedan jugar cartas entre tableros sin ninguna penalidad, obliga al espectador a estar atento de los tres tableros, una cagada.

Si Valve tuviera huevos, debería hacer refund a todo el mundo y marcarse un nintendo, volver a hacer el juego desde cero, Richard Garfield debería volver a la mesa de diseño y rediseñar las mecánicas del juego.

7
topkek

Si estar pendiente de 3 líneas es tan jodido (o aburrido, o confuso o lo que sea), porqué la gente mira mobas?

2 respuestas
eryane

#138 No es lo mismo compañero, cuando alguien hace un play el espectador tiene que pensar porque ahí y no en otro lado, en los mobas es acción directa te ponen la acción en cámara y ya

2
B

#138 La comparativa es desafortunada por tu parte, pregúntate porque un moba como Dota2 o LOL se han mantenido arriba y como el HOTS esta en la miseria.

El Dota como el LOL tienen un guion marcado, sabes que hay un inicio mas tranquilo, con fase de lineas donde los jugadores muestran su micro individual, en la fase de lineas es fácil seguir la acción entrelineada, que es poca y luego ya un nudo y desenlace donde las lineas importan poco pero el espectador y tiene claro el desarrollo de la partida y le es fácil seguir quien esta "carreando" la partida, fíjate que el rol menos atractivo para la mayoría de gente es el jungla en el LOL, ya que implica entender desde el minuto uno el macrogame.

Tiene un moba como HOTS donde Blizzard trato desde el minuto uno desborrar las lineas y empezar en frenesí de teamfights, la gente no sabe quien esta carreando la partida, no sabe que estrategia llevan y se agobia al ver tanta teamfight, ¿resultado? el competitivo a cerrado y el juego esta en la misera.

Yo creo que es el problema del juego son los tres tableros y las estúpidas mecánicas de cartas de objetivo global que obligan al espectador a estar pendiente del juego al mismo nivel que el propio participante.

2
StKK

Si, seguro que el jugador que solo ha visto League en toda su vida se entera de como funca la Dota y viceversa xDDDDDD

Estoy de acuerdo en que si no juegas no es atractivo, pero como en cualquier juego que no sea un FPS (y aveces incluso estos mismos).

1 respuesta
imsack

#141 El hs cuando salió se podía seguir aún sin haberlo jugado nunca(ahora con tanto esto saca esto y demás es más complicado).

Pero este juego es infumable de ver y jugarlo para mí al menos no es divertido.

Yo pensaba que este juego iba a ser de nicho pero es que a día de hoy hay unas cuantas mejores opciones en el mercado.

1 1 respuesta
StKK

#142 Tu primer parrafo es absolutamente falso, pero si prefieres creer esa mentira es tu responsabilidad.

1 respuesta
imsack

#143 Que tú no lo entendieras es tu problema, pero oye si crees que tienes la verdad absoluta haya tu.

1 2 respuestas
StKK

#144 No es mi problema, es el "problema" de todos los juegos excepto los shooter tipo cs, como ya dije antes. Sin nociones no se entiende nada. Tu respuesta carece de sentido, me estas dando la razon involuntariamente xdd

GamanKi

#144 Que tu no entiendas un stream de Artifact o no te parezca divertido tambien es tu problema. Para gustos los colores peña, a ver si os dais cuenta ya y dejais de intentar sacaros el pene a cada rato, y esto no va solo por #144

1 respuesta
topkek

Joder soy de los últimos 1000 que quedamos jugando y me sigue encantado el juego. Hubo un par de semanas en los que no logeaba demasiado porqué realmente no hay nada por lo que jugar pero esta semana me volvió a dar fuerte gracias al constructed.

Ya podrían espabilar y sacar un buen parche. Espero que no abandonen el juego :/

6
B

#146 Pero si ya el stream de Artifac no lo ve casi nadie. Eso de gustos colores tiene que tener un límite xDDDD

Pizzelio

Yo he intentado jugar dos partidas en la última semana y en las dos me he rendido a los pocos turnos de puro hastío.

No sé en qué momento me pudo gustar el juego pero ahora mismo me resulta insoportable.

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • StKK
  • eryane
  • s3niK
  • Tipik
  • isnotavail
  • thrazz