Artifact: Carta de Artibuff y Drawtow a Valve

mcdrim

suponia este tipo de respuestas , ale ir a pasear al periquito

Ulmo

Deberíais limitaros a hacer como yo y reportarle cada vez que insulte, que en la página anterior ya son unos cuantos posts, y no darle cancha.

Dicho esto, al menos estas 2 cartas servirán para los que solo vienen a soltar bilis como mínimo dejen la tontería del RNG con el que nos tiramos semanas discutiendo.

El juego necesita cambios y coincido más con Artibuff que con Drawto, especialmente en que el juego debe dejar de ser "pay 2 play".

Debe haber contenido y evolución para aquellos que no compramos tickets, y no necesariamente tienen que ser cartas.

verseker

Y por qué no sacan otro juego? Quiero decir, no gusta Artifac pues que se muera y punto. A mí me encanta el sistema de juego de artifact. Quitarle las 3 lineas a este juego, como reclaman, sería como quejarse de que en el cs se puede cambiar de arma.

2 1 respuesta
GamanKi

#33 Muy facil. Tu tienes X jugadores que han pagado por tu juego. Algunos jugadores lo dejan, pero otros siguen disfrutandolo. Si dejas que el juego se muera estas jodiendo a esos clientes, ya no es que tengas una responsabilidad con ellos o no, es que te arriesgas a perder los de ese juego, y otros jugadores viendo este abandono pueden perder toda confianza en ti.
Estoy de acuerdo contigo en que no pueden quitar las lineas, hay que ser monguer para proponerlo, pero tampoco pueden dejar que se muera.

1
imanorange

ALGUIEN puede darme una (1) EXPLICACIÓN sobre porque ESTÁIS escribiendo AQUI como si esto fuese FOROCOCHES?

4 2 respuestas
Yeah-

#35 Porque es lo que se LLEVA: mayúsculas, cash fresco, BMW y TEMPLO.

davidrgh

#35 PORQUE es lo que ESTÁ de MODA, shur

Usuarios habituales