Artifact está vivo y la versión 2.0 tendrá una beta pronto

Popino

#26 Pues dos o tres años y luego empezó la vaina por esto que te comento.

1 respuesta
Aegar

Artifact está vivo

5
D

Bueno, loable es que vengan a que le den en la otra mejilla... La fe no la han perdido por lo menos.
Yo ya estoy servido con Hearthstone, Magic y Legends of Runeterra .

Que disfruten de mis 20 euros... :poop:

PD: por un momento pensaba que era el día de los inocentes

gunned

#23 Desde luego quitando Hearthstone, que creo que ha estado mucho tiempo muy arriba, los demás nunca han aguantado.

Pero a mi parecer incluso en los lanzamientos han tenido muy poca acogida, recuerdo ver streams de Runeterra en la beta cerrada con poquísimos espectadores.

Lo que me da pena es saber desde tan pronto que no van a tener grandes números.

1 respuesta
B

Y para qué quereis trillones de jugadores?
Si no está en top 5 en twitch es una mierda para vosotros.
Supongo que el Dota2 con 10millones de jugadores regulares no lo juega ni cristo y está muriendo.

#1thrazz:

El mayor cambio es hacer zoom para permitir a los jugadores acceder a las tres sendas a la vez.

Un año para esto?
Espero que estén de coña.

1
B

#31 #34 salió en 2014, 2 o 3 años, así a ojo desde hace 3 años los juegos de cartas están muertos y ninguno ha sido capaz de mantener una playerbase en condiciones.

B
9 1 respuesta
tDarka

#37 Mira que a mi me gusta el juego ehh? Pero siempre me saca una sonrisa eso xD

1
Pizzelio

#28 Jajajaja como cambias el discurso chaval, con el por culo que diste con que este juego iba a ser la polla y defendiendo su modelo a capa y espada por todo mediavida y en el hilo de gwent.

Z3n

Se debería abrir subforo

3
topkek

El mejor juego de cartas

Artifact > old gwent > LoR > Magic arena >>>>>>>>> new gwent >> hearthstone

3 3 respuestas
Raijin

Esto no será un april fools?

darksturm

#15 eso que ha dicho es una referencia a juego de tronos y bastante bien tirada debo decir xDDDDDDDD

1 respuesta
Popino

#41 keked

B

#41 old gwent y old duelyst, con estos dos me quedo yo.

TRippY

#30 Pero si nada más salir era el mejor juego de la historia y estaba la peña dilapidado toda la pasta en sobres jajajajaj.
Yo me lo olía y me conformaba con verlo a través de la valla.

1 respuesta
Darth

Pff tarde. Puede que lo probemos a ver que tal, yo fui de los pardillos que lo compró en su día... pero no creo que me muevan de MTG.

B

#46 Pero había gente que se quejaba de algunas cositas, como que durante el proceso de beta no estaban siendo escuchados los comentarios. También creo que había ciertos rumores sobre que la gestión o interacción entre el diseñador de Magic y el resto de Valve no era ideal. En cualquier caso, para el fracaso tan gordo que ha habido, tiene que ser curioso saber cómo se ha gestionado el proyecto internamente y qué dramas ha habido. Pero supongo que nunca lo sabremos.

eryane

El gameplay mas satisfacorio que he jugado nunca en un juego de cartas, pero con una monetización de un juego de cartas físicos sin ningún tipo de sentido

wooper

jaja vaya par de huevos

Josepelines

#20 #21 Oye que si nos devuelven la pasta o alguna mierda de skin o gilipollez que luego se pueda vender en el mercado yo encantado, que yo compre 10 cuentas, eso si, el mismo dia de la compra vendi todos los cromos caros y recupere todo el dinero, pero si cae algo pues eso que me llevo, pero es Valve...


Valve entrando en la sala donde la gente exige dinero o cosas como compensacion.

1 1 respuesta
tDarka

No se si con esto van a syubir o bajar de precio las cartas... Por un lado ahjora se conseguiran gratis...?
Por otro lado antes tenias 1 bonita colección para jugar con nadie.

Sepi

Con la gran cantidad de juegos de cartas F2P existentes en el mercado, Hearthstone, NTGA, Runaterra etc etc si siguen cobrando por este juego seguira sin tener apenas gente jugando a el y seguira siendo un fracaso.

yo diria que aunque lo saquen free to play aun no se salvara tras la gran decepcion que fue en su dia...

Doest

Se oye ya la hostia a kilómetros

davidrgh

#43 ¿Te refieres a lo que he dicho yo? Es una frase de Lovecraft

1 1 respuesta
darksturm

#55 joer he caido en la referencia de una referencia

k4rstico

A mi la monetización me gustaba pero era caro. Ojala hubiera sacado el mismo sistema pero las barajas constando 20 euros o asi

Odio el tener que grindear

Lluvia4D

#41 yo también metería el old duelyst de los primeros. La jugabilidad de artifacts estaba bastante bien a falta de pulir cosas como todo juego nuevo.

Era bastante táctico, poco rng.. el antiguo gwent estaba muy bien también pero empezaron a hacer cambios sin parar cada 2x3, la última vez que lo jugué me pareció muy soso.

Duelyst cerro hace poco. No se porque perdió gente realmente, un día la gente fue dejando de jugar y yo también, ni la comprar de bandai namco lo salvó. Pero es de los que más he disfrutado.

1 1 respuesta
Valdi23

Subforo de artifact ya!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales