Artifact está vivo y la versión 2.0 tendrá una beta pronto

Josepelines

#90

1 respuesta
tDarka

#91 No reirse de los sunormales por favor

1 respuesta
Josepelines

#92 A ver que lo mismo nos dan un skin del dragoncillo ese, pero vamos, Valve dando algo en compensacion me sorprenderia demasiado, que si nos dan algo y que encima se pueda vender en el mercado mejor, que yo tengo 10 cuentas xDDD

1 respuesta
tDarka

#93 Joder. ¿Te ha tocado en alguna la beta? xD

Yo aqui sigo esperando... Aunque creo que me gustara menos que la 1.0
Lo de poder llenar la mesa y que no tenga limite de capacidad y montones de cosas mas que rompían bastante con lo que había hasta ahora... Pero sigo teniendo ganas de probar.

Josepelines

#93 Solo me apunte con una cuenta, tampoco estaba tan interesado como para meter las 10 a ver si me tocaba alguna y la verdad que ni lo he mirado si me ha tocado.

14 días después
B

Por fin ha caído una beta por aquí hoy, lo poco que he probado me ha gustado, mañana le daré más.

D4rKNiGhT

El juego es igual de divertido. El diseño no se como lo harán para meter las 3 lanes juntas sin que se vea tan apelotonado. Me da rabia que hayan quitado eso por haters, ya ves tu lo que costaba hacer tab o shift para ver las lanes.

Por otro lado los creeps y como respawnean ya no estan aleatorio, ahora puedes planificar todo, algo que se pedia. Por lo demás los items son geniales y los hechizos de los heroes bastante equilibrados.

Usuarios habituales