Artifact: El hilo para poner tus dudas (Inserta tus dudas aquí)

C

Os parece que vayamos recopilando las preguntas que se suelen repetir y las pongo aquí.

Las flechas, si no esta bloqueado por nadie 25% hacia los lados y 50% hacia el frente. Cuando hay 3 huecos se barajan las cartas del heroe + el creep + la flecha y se ponen random en los huecos.

1
C

¿Porque unos mueven primero?

El primero que pasa tiene prioridad en el siguiente turno

¿Porque algunos turnos tienen mas movimientos que otros?

Hasta que los 2 no pasan, no se acaba el turno

¿Que determina el reparto inicial de los heroes?

Random creo (esto no estoy seguro), alomejor es la posicion que le marcas cuando creas el mazo

¿Que objetos tienen las tiendas y como funcionan estas?

Izquierda: Objeto random (entre todos los objetos del juego)
Medio: Objeto random de tu mazo
Derecha: Consumible
Cada vez que compras un item es como si lo robaras de un mazo, el siguiente se pone en su lugar.

¿Si silencia un heroe el rival puede jugar cartas del color del mismo?
Silencia las cartas del color. Por ejemplo el spell de la Drow, silencia a todos los heroes de la lane, así que básicamente obliga a jugar 1 item, o pasar.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

yo tengo una duda, (el titulo del video me lo debe), como hago para bajar el aggro?

eryane

Yo hay algo que no comprendo y es cuando un creep está atacando hacia el lado sin bloqueador y meto a uno siempre cambia de ataque hacia el bloquer?

2 respuestas
C

#4 Me uno a tu duda

1 respuesta
karpatros

#4 #5 cualquier bicho-A que metas en el hueco-delante de un bicho-B que tenia un HUECO DELANTE SUYA( vaya redundancia xD) aunque el B tenga flechas laterales, al meter el bicho-A, se le girara la flecha y le apuntara de bicho-B a bicho-A.

1 respuesta
C

#6 Al comprar el juego daban dos mazos preconstruidos, son aleatorios para todos o son los mismos.

1 respuesta
karpatros

#7 mismos

overzeta

puto RNG lo de las flechitas en serio seria mucho mejor que sino te bloquean ataque a la cabeza si o si

2 respuestas
B

#9 o que el porcentaje disminuyese si ya hay una carta de un lado apuntando a esa carta en diagonal, de tal forma que en lugar de un 25% fuese un 15% o algo así...

B

#9 ahi no veo tanto RNG

75% de que el 2-1-4 apunte hacia delante, 75% de cada 14-14

0.75 * 0.75 * 0.75 = 42% de que tuviese lethal y 58% de que no

parece que es mucho rng porque se ha juntado mucho daño en el bicho pero realmente no es tanto, las flechas te joden a veces y te pueden ganar o perder la partida, pero creo que la mayoria de partidas se pierden por acumulación de cagadas más que otra cosa

6
shisko90

En mi opinión como jugador de azul control lo de las flechas y sus porcenajes está bien, y lo digo porque yo me paso los primeros turnos controlando quien pega a quien con cartas específicas para ello, si cambias está mecánica jodes por lo menos mi color

Si queréis controlar los golpes y la posición de combate pasaros a azul o incluso verde, pero no me critiqueis la mecanica xd

totespare

Con una copia de una carta puedes meterla varias veces en un mazo? O necesitas tantas copias como slots ocupen en un mazo? De los héroes se que sólo necesitas una, porque no puedes meter varias veces el mismo héroe, pero con las normales...?

Las cartas de los dos mazos que te regalan son también vendibles?

overzeta

necesitas tener las 3 copias de la carta para materlas (3 es lo máximo en un mazo por carta)

héroes solo necesitas 1 nose pueden poner 2 iguales, salvo en el Draft que si tienes suerte puedes llevar 3 iguales

1
Ulmo

Yo tengo una duda tonta: ¿La única forma de conseguir cartas es pagando por nuevos sobres? Se que con los tiquets para torneo también pueden conseguirse, pero gastando los 4 gratis iniciales, nuevamente se consiguen solo si pagas.

¿Se sabe algo de si los eventos gratuitos como el actual call to arms dan algún sobre o carta al final?

1 respuesta
Maverik2

#15 No dan na.
Pero hay varios modos que no necesitas cartas propias, y la inmensa mayoria valen 4/5 centimos..y las demas andan bajando..

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1579163846

TLSM

El laser de tinker puede ir a cualquier linea?

1 respuesta
GamanKi

#17 Nope

1
Lluvia4D

Esta carta lo que hace es que todas los objetos de la tienda secreta (primera casilla), valgan 22 oros menos?

Y he visto el Bucle / pulso ese en varias cartas.. pero no termino de entenderlo.

3 respuestas
karpatros

#19 sean gratis, cuando dice "siendo X su coste basico" dice el de la carta que salga en la tienda secreta, entiendo yo

2 1 respuesta
Valdi23

#19 eso entiendo que es que se lanza tantas veces como monedas de oro tengas

1
GamanKi

#19 es como te ha dicho #20 pero voy a añadir que si juegas dos, los objetos de la tienda secreta pasan a costar negativo y por lo tanto te dan oro.
Lo del pulse:
Lo que quiere decir el texto que sale al poner el raton sobre el icono es que, esa carta se repite un numero de veces que viene especificado en la carta, tras el primer efecto, los efectos continuos que se vean afectados por el resultado cambian, se activan las habilidades que se tengan que activar y mueren las unidades que tengan que morir. Tras hacer esto en la primera repeticion de la carta, se surge la siguiente repetición, se resuelve, vuelve a la siguiente, se resuelve... y asi hasta que se acaban las repeticiones y/o los objetivos del hechizo.

y asi hasta que se acaban las repeticiones y/o los objetivos del hechizo

A esto me refiero con que, si tiras la carta de Lich, que hace 3 daños rebotando 7 veces, la carta rebotara 7 veces o hasta que no haya unidades en la mesa.

1
Lluvia4D

Me ha quedado mas claro, gracias por la ayuda!

Es interesante lo de que los objetos pasen a darte dinero, se podria hacer un deck basado en eso..

1 respuesta
BmZ

Es mejor abrir los sobres iniciales, o jugar drafts con ellos?

1 respuesta
GamanKi

#24 Tecnicamente es mejor jugar keeper draft.
Basicamente con keeper draft puedes coger las raras e infrecuentes buenas del sobre, quedartelas, y al siguiente sobre, igual te queda una rara y mas uncommon, asi que vas a piyar mas.
Tampoco esperes jugar un supermazo o que te toque un Axe a la tercera rotacion del 4to sobre, pero tecnicamente no puede ser menos rentable que abrir los sobres sin mas.

Legault

#2 Buena guía! La has escrito tu?

1 respuesta
C

#26 No, esta sacado de otros foreros que lo postearon en el hilo ya cerrado

1 respuesta
Legault

#27 https://www.mediavida.com/foro/artifact/alguna-guia-para-conocer-mecanicas-621444

cerradisimo, lo que si nos queremos hacer protagonistas de todo haciendo mil hilos aunque ya estén creados...

1 respuesta
C

#28 Sorry eso si es de ahí, otras partes son de aquí del usuario @inger-Lehn si no me equivoco, si tienes algún problema conmigo o con el hilo tienes al moderador @thrazz https://www.mediavida.com/foro/artifact/artifact-ya-puede-jugar-steam-621396/32

Ulmo
#23Lluvia4D:

Es interesante lo de que los objetos pasen a darte dinero, se podria hacer un deck basado en eso..

Yo más bien diría que es un bug que corregirán en algún momento.

Noto que faltan objetos para nerfear héroes, como alguien dope mucho a un héroe en línea ya es prácticamente imposible bajártelo. Hay muy pocos objetos/hechizos/habilidades que jodan realmente a un héroe que se ha descontrolado.

1 respuesta

Usuarios habituales