Artifact: El hilo para poner tus dudas (Inserta tus dudas aquí)

GamanKi

#60 Ojo, storm spirit es viable con 3 heroes negros y con sorla mas, ya que puedes mover a sorla a un hueco vacio para que haga lo suyo.
Venia a compartir una cosa, no sabía si ponerla aqui. Es para todos los que os quejais de el rng de las flechas, paso link:
https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/aa54rr/ways_to_prevent_bad_deployment_arrow_rng/

2 respuestas
Yeah-

#61 El otro día me pegaron una follada en constructed contra monoblack con Storm Spirit (y precisamente, gracias a él). La presión que llegad a meter es muy tocha.

Al que por más que miro no le encuentro razón de ser es al Outworld Devourer. Su signature se puede usar para proteger aliados o parar enemigos, su pasiva está sujeta a RNG... Es que la Maiden resulta mil veces más útil y menos random.

1 respuesta
GamanKi

#62 Lo mejor es el buffo de 1 de vida al OD que le pusieron en plan... FIXED, ya podeis jugarlo. Y no xDDDD
Deberia hacer desaparecer ese turno (o ronda) al personaje y que al terminar dicho efecto le haga dos daños. De esa forma seria una especie de stun, que evite bloqueos y haga un poco de daño al final (como el sucker punch, pero dando invulnerabilidad al bicho y haciendo que su atacante pegase a traves de el)

1 respuesta
Yeah-

#63 Hay muchas soluciones, la verdad. Eso que dices y que el 2 de daño sea de pierce me gusta, lo veo original.

Pero es que lo de la pasiva es un despropósito. Si me dijeses que le suben el RNG (como Ogre por ejemplo, un 25%) pero que te recupera todo el maná daría muchísimo juego, imho.

Josepelines

Porque ostias no me deja usar muchas cartas si tengo el mana suficiente?

1 respuesta
R

#65 Mira que tengas en la línea un héroe del mismo color que la carta, ni que esté silenciado o stuneado.

1 1 respuesta
Josepelines

#66 Al final gane pero no sabia eso, es que me pego rondas y rondas sin poder usar una puñetera carta y me estaba poniendo de mala ostia xDDDDDDDD

1 respuesta
R

#67 A mi también me pasó xD

D4rKNiGhT

Al final irás posicionando los colores en cada linea para evitar ese problema.

Yeah-

Una duda que me ha surgido hoy a través de lo que ha dicho un streamer (y no me queda claro si es así):

En el modo Keeper draft se define con que puedes guardar tus cartas después de cada run. Significa esto que se añaden a tu colección? Porque si es así con las 60 cartas que draftees las puedes reciclar y hacer otro run, y así sucesivamente.

Imagino que no es así y que es mas del palo que después de casa ronda puedes hacer pequeños cambios en el deck con las cartas de la fase de draft.

PD: primero shishoko90, ahora Clonado... Todos banned.

2 respuestas
isnotavail

#70 No he jugado ninguno aun, pero creo que es si que es asi que te quedas las cartas que drafteas, pero no puedes ir infinito porque para entrar al keeper te piden 5 sobres .

1 respuesta
B

#61 solo tiene 2 héroes negros y no estoy de acuerdo con que sea viable en draft salvo contadas excepciones, debbie es mejor (héroe básico)

1 respuesta
GamanKi

#72 He dicho yo que no tengas razon en su caso? xD Solo he puesto una puntilla informativa para el chaval xDDD

davidrgh

#70 Básicamente es eso: te quedas las cartas que draftees para tu colección. Pero necesitas una entrada de 5 sobres además de los tickets (vamos, que tú aportas los sobres a draftear), así que el reciclaje no te sale tan a cuenta.

1 respuesta
Yeah-

#71 #74 Ah vale, no me había fijado en que tienes que aportar sobres xDD

Usuarios habituales