Artifact: Reddit estaría destapando varios casos de bots en experto

sh31k

#30 No son errores perse, hablo de los problemas que se está encontrando, el juego está muy verde y pienso que muchas cosas se hubiesen mejorado de haber existido esa OB.

1 respuesta
Ulmo

#31 Pero es que esos no son problemas que se puedan solucionar en una beta abierta:

  • La gente se queja del coste de las cartas, ¿como prevés eso en una fase gratuita del juego?
  • Puede que haya falta de cartas ¿para eso hace falta una beta o basta con esperar y meter más cartas?
  • Valve se queda demasiado dinero de la transacción de cartas, ¿que arregla una beta abierta y gratuita?

Ninguna de las potenciales dolencias o debilidades que pueden estar afectando a Artifact se soluciona con una open beta, ¿sabes lo único que hubiera solucionado una open beta? Que hubiera permitido jugar a los que no quieren pagar por el juego, eso es todo.

1 respuesta
xTwisted
#28Clonado:

ya he hecho más por la actividad de todo el subforo que tu

comprendo, con shitposts y click baits, además de que nadie lo ha pedido, creas un ambiente realmente bueno en este nuestro foro

Tan solo los hilos de los 3 screens que has puesto son hilos realmente útiles. Pero oye, que sigue defendiendo tu increíble aportación en esta nuestra comunidad, hombre respetable

1 1 respuesta
C

#33 Abandona tu hate y ven: https://www.mediavida.com/foro/artifact/digamos-cosas-positivas-juego-622460#3

sh31k

#32 Nada de lo que comentas lo veo un "problema" aunque si son situaciones que se pueden manejar en una OB:

  • Lo del coste de las cartas es tan fácil como hacer una OB sin wipe, no creo que esto sea el problema del juego.
  • La falta de cartas tampoco lo considero un problema estamos en una vanilla version y es lo normal
  • El tema de las transacciones se podría medir perfectamente en una OB y aunque sea tienes margen de maniobra.

El problema del juego ya se ha dicho mil veces, no es agradable de ver, no tiene una curva de aprendizaje amena, tiene fallos severos en el RNG, hay cartas que deberían revisionarse, etc. Todo esto se podría haber mejorado (no digo que arreglado) gracias a una beta en la que la gente diese su opinión.

A mi el juego me engancho la primera semana, luego la sensación es la de que el RNG influye demasiado y que podrían haber hecho las cosas muchísimo mejor. Desde luego si hubiese habido una OB y los desarrolladores hubiesen escuchado a la comunidad intentando arreglar estos fallos hubiese comprado el juego igualmente y la sensación sería otra.

1 2 respuestas
topkek

han pecado de soberbia y la han cagado en lo que #35 muy bien comenta

StKK

Este juego es el Doto de las cartas, no hay mas vueltas. Los jugadores de otros juegos como #35 son la viva imagen de lo que digo. Me lo imagino jugando con un CK en una pub y diciendo "OMG PERO WTF COMO HACE ESO ESE BICHO OMGOMGO RNG RNG RNG RNG" con su consecuente uninstall.

La verdad es que cansais muchísimo con del RNG

1 1 respuesta
sh31k

#37 Que no que no, que este juego es para masterminds, perdoname. No tienes ni idea de lo que he jugado o no como para encima definirme.

Os estáis retratando vosotros solitos.

1 respuesta
StKK

#38 Me baso en tu comentario sobre el RNG (que no es el primero al respecto). El resto no lo discuto, de hecho estoy de acuerdo, yo tmb lo veo. Lo que me cansa es tener que leer esa mentira dia si dia tambien, porque como es obvio ni siquiera aportais datos porque no os dan la razón. Todo son percepciones y mierdas sin sentido.

El intento de llevar al absurdo mi comentario con masterminds no lo entiendo. Este juego, al igual que su "padre" lo puede jugar cualquier babuino. Otra cosa es ser bueno, pero eso en este y todos los competitivos.

1 respuesta
sh31k

#39 Ya he dado mi opinión larga y tendida e iniciar un debate en este subforo es imposible sin que salte gente como tu insultándo y creyéndose superiores por jugar un juego que dista mucho de ser potable.

De hecho de todo mi comentario te quedas con 4 palabras para hacer una absurda broma que no viene a cuento, sinceramente.

Cómo te veo con ganas me animo a darte mi opinión y el motivo por el cual he dejado el juego. Me quejo de errores en RNG, no acuso al juego de ser 100% RNG. Sería mucho mas estratégico como juego que el RNG tendiese a 0 (nunca se puede eliminar el RNG en juegos de este tipo), pero la tendencia es totalmente distinta.

El juego tiene un problema de base, que es insalvable, porque no van a modificar el juego a estas alturas, y es que tanto en la fase inicial y en despliegue incide el RNG de manera ABSURDA y que podría reducirse de manera loable si la fase de despliegue fuese manual. Sinceramente, entiendo esta decisión al ser un juego online, pero estratégicamente sería mucho mas intenso si tu eligieses donde colocar los creeps por ejemplo.

El sistema de flechas, tiene RNG y no me incomodaría, de hecho entiendo que haya ese factor de suerte, pero mejoraría de manera bastante eficaz lo que comento arriba.

Esa tontería, que hace el juego mas redondo EN MI OPINIÓN (como todo mi comentario), es lo que me ha hecho dejar el juego, ganando unos 50€ (-20€ compra).

Y quiero dejar constancia de que he probado el juego desde el min 0, con el hype por las nubes y con ganas de buscar un sustitutivo de MTG, pero no, no me parece ni de lejos mas complejo que magic, ni el RNG es menor que en magic. Y por si vas a soltar lo de la dopamina, me importa una puta mierda el sistema de diarias, las hago porque me gusta jugar al juego, no por la recompensa (ya tengo toda la colección actual a base de taco).

1 respuesta
StKK

#40 Debate dice xDDDDDDDDD llorando del rng cuando hay datos que desmienten ese supuesto rng imparapla, incredibol. No sé ni porque sigo picando en tus baits.

Por mi parte te dejo solo en tu huida hacia adelante mientras sigues echando mierda al juego. Salu2

1 respuesta
sh31k

#41 very mature, te escribo 5 párrafos y haces exactamente lo que resumo en el primero, grande xDDDDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, volviendo al tema, de ser un tipo bot me gustaría ver como lo han programado. Aunque de ser cierto no creo que tarde mucho volvo en aplicar medidas. Vaya, se les ve muy calmados, así que no me extrañaría que hiciesen alguna sorpresa, aunque no en este update, me creo más en el de antes del 25.

StKK

#42 Venga va, una última respuesta porque hay que ser miserable para fardar sobre tu respuesta cuando en los dos casos has editado después de mi comentario.

Tus increibles 5-6 parrafos se resumen en que tu apoyo principal es el deployment inicial. No niego que tiene un rango de impacto en la partida que varia bastante, pero son 5 creeps y 3 heroes, no es ni de lejos el fin de la partida en la gran mayoria de estas.

Es que no hace falta más para desmontarte la pelicula del rng, ojo, solo eso.Creo que leí hace unos dias otro comentario tuyo y aparte de tu obsesión con ese supuesto rng imparapla el resto era más que aceptable. Pero es que con ese punto en concreto no es que no coincida, es que te equivocas muchísimo directamente.

PD: Comentario patrocinado por

1 respuesta
sh31k

#44 Vamos que me das la razón en lo que he dicho pero lo matizas por el complejo de querer tener la última palabra y lo acompañas de una foto para intentar hacerte el gracioso en lugar de debatir, osea, lo que he dicho en mi primer párrafo.

Todo mal.

Por cierto, he editado ambos comment antes de que postearas pero guay.

Usuarios habituales