Artifact: La taberna de Kanna, los foreros spawnean en este tablero

pa1nkill3r

Yo lo que mas echo en falta es un historial de acciones decente
A veces no sabes que ha pasado o te gustaría comprobarlo

Por cierto, la daga de jaspe, que hace exactamente? le quita todos los bufos a una una unidad?
Algún efecto concreto que recibió?
no afecta a otros objetos?

1 respuesta
Yeah-

#241 Le quita los efectos causados a una unidad por el enemigo.

GamanKi

#240 Si, con algunas animaciones se han pasado. El lado bueno es que era una queja bastante popular y han hecho algo por arreglarla. Ahora toca esperar y que lo vayan regulando hasta que este perfecto. Personalmente no me importa si lo hacen poco a poco, pero que lo hagan xD

D4rKNiGhT

Por cierto, en breves meten la expansion no??

3 respuestas
Josepelines

#244

2
StKK

#244 En breves no, aun quedan un par de meses creo.

1 respuesta
GamanKi

#244 #246 No han dicho nada sobre fechas, no os monteis pajas. Ni se sabe si llega dentro de dos dias o dentro de 2 meses. Lo suyo es que saquen una cada 4 meses aprox, aunque con esta se deberian de dar algo de caña.
Lo dicho gente, NO FLIPARSE y disfrutad del juego los que podais, los que no podais buscaos otro hobby.

D4rKNiGhT

l3l, era solo una pregunta xd.

8 días después
pa1nkill3r

Acabo de subir a nivel 16. 45 horas de juego. 20 tickets. Y este ha sido mi ultimo sobre de las recompensas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#249 joooooooooooooooooooooder

Ulmo

#249 En fin, y yo voy con 4 Phantom Assasins.

Ulmo

Ayer jugando phantom draft me ha salido 2 Lycans + Drow. Menuda animalada ir con casi todos tus melee creeps siendo 5-4, se ganaban las partidos simplemente pasando turno y dejando que los creeps se fueran follando las lineas enemigas.

1 respuesta
GamanKi

#252 Tanto lycan... ¡menuda animalada!
Y si metes un beastmaster... ¿seria una bestialidad?
jeje3

isvidal

El palo en el culo ya trasciende subforos:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/apex-legends-hg-i-frontera-reclama-625928/14#391

1 1 respuesta
GamanKi

#254 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJA
Joder, pasais mas tiempo pensando en el Artifact que los que lo jugamos, madre mia xDDD
@s3niK te hago el favor de avisarte de que has hecho mal el quote y se lo has hecho al post anterior, animo ¡tu puedes!

1 respuesta
s3niK

#255 xD!
Sin acritud! :*

1
juanmaroni

4
1 mes después
pa1nkill3r

Yo sigo jugando mis 3 victorias semanales
Te encuentras a buenos viciados por ahí, nivel 52 el colega

2 meses después
T

A full collection of Artifact cards now reportedly costs around $40 https://www.pcgamer.com/a-full-collection-of-artifact-cards-now-reportedly-costs-around-dollar40/

1 respuesta
GamanKi

#259 Madre mia, en la ruina y aun asi mis cartas valen mas de lo que me ha costado el juego, increible.

1
intelntl

Esto sigue vivo?

1
joxer77

tan mal esta el juego? por que ha ido tan en decadencia?

1

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • pa1nkill3r
  • StKK
  • Yeah-
  • Lluvia4D
  • isnotavail
  • k4rstico