Artifact: ¿Tocado y hundido?

1 comentario moderado
Deprimente

Está claro que Valve no va a intentar arreglar el juego ni va a sacar más contenido, ¿verdad?

B

Mañana mismo sacan contenido para los 70 players que siguen jugando

2
3 comentarios moderados
Aegar

#966 ¿Tú juegas al lol?

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

HeXaN

Se le ha ido de las manos la cuenta clon xD

1 respuesta
isnotavail

#968 Este hilo ha sido un festival de clones de principio a fin, desde luego hay que reconocer que el juego como minimo ha levantado pasiones en ambos bandos haha.

3
1 comentario moderado
9 días después
B

UwU subforo de juegos que tal todo? un poco de espacio para unos refugiados?

1
Lluvia4D

Por ahora hemos perdido el foro, pero hs también, que no estamos tan mal simplemente los juegos de cartas tienen un bajón pero lo de HS no tiene remedio.

Sin embargo nosotros con el parche remake directo top 1 de nuevo, así que no os embauquen que hay mucha gente que dice que es jugador de artifact y no lo es, así que al loro!

Y recordad still in it for the long haul hoy, mañana y siempre gaben!

1 respuesta
Kaki3

#972 Como amante de los juegos de cartas, me entristece bastante este bajón del género. HS lleva años siendo lamentable, Artifact en cuanto a gameplay me gustaba pero long haul, Gwent me sigue sin convencer y Magic continúa con los problemas de toda la vida... Mi confianza estaba en Rito, pero parece que nada.

1 respuesta
D

¡¡¡Artifact Resurrection!!!

No te enteras, el futuro es el TEPPEN.

El género de los juegos de cartas, es una pena, pero tiene un público "limitado".
A parte, que suele ser un género bastante frustrante porque no te permite poder jugarlo todo si no es con una inversión sustancial ya sea de tiempo y euros.

Respecto a los cambios de los foros, están todos como el Artifact...

El Autochess se ha quedado como su primo el Artifact... ¡¡¡Riperino!!!.

B

#973 la avaricia de querer más y mas $ a cambio de dar menos. Pues pasa lo que pasa, que los casuals se cansan y se piran.

1 respuesta
G_Kar

#975 El juego de Activision-Blizzard que más ingresos consigue es el Candy Crush de King. No creo que este modelo esté centrado en explotar las carteras; de hecho les honra que no metiesen su propia moneda virtual y mostrasen los pecios reales, para no confundir a nadie.

Realmente el concepto me gustaba bastante; la parte del DOTA la verdad es que me daba bastante igual. De hecho me estaba reservando los tickets para cuando aprendiese a controlar más aspectos del juego; por lo que nunca llegué a "pagar" ninguna entrada. Llegué a ganar un par de torneos de la comunidad, y hasta yo mismo los difundía por otros foros. No se que hizo que dejará de interesarme, pero desde luego el sistema de ladders acabo desconectándome por completo.

Espero que encuentren solución; aunque con el despido de Richard Garfield lo veo difícil.

1 respuesta
isnotavail

#976 Realmente no hubo tal despido, simplemente a RG lo contratan para que diseñe el juego, y una vez lo completo no le renovaron el contrato, pero si ves su biografia, es su forma de trabajar, tiene una burrada de juegos y todos para diferentes compañias y en todas sigue el mismo patron, los diseña y una vez salen, abandona el proyecto y se mete en el siguiente.

1 respuesta
G_Kar

#977 Cierto es; corrijo para decir que lo tienen difícil con la Salida de Richard Garfield

2 meses después
Galdor

Estaba echándole un vistazo a la nueva biblioteca de Steam y vi en la categoría que tengo creada "Otra oportunidad" el Artifact.

Soy un iluso verdad? :rofl:

1 respuesta
Josepelines

Artifact 2.0V anunciado para el 28 de noviembre.

Yinore

#979 Yo creo que con la salida de Dota Underlords ya no tiene oportunidad. :/

4 meses después
pa1nkill3r

https://steamcommunity.com/gid/103582791461919240/announcements/detail/1821083382556531528

Eventos de Artifact

Manos a la obra

En primer lugar queremos agradeceros a todos vosotros vuestros tweets, mensajes y publicaciones. El interés continuo por Artifact ha sido muy alentador; también os agradecemos de todo corazón los comentarios que habéis estado enviando.

Pronto empezaréis a ver algunos cambios: estamos haciendo pruebas en nuestro sistema e infraestructura. Estos cambios no deberían afectar a la versión existente de Artifact; pero, no obstante, queríamos mencionarlo.

¡Habrá más noticias en cuanto se lance Half-Life: Alyx!

4 1 respuesta
Galdor

Josepelines

#982

YaW

Valve's digital card game Artifact "reboot" is so large, it's internally being called Artifact 2, says Gabe Newell

1 1 respuesta
Josepelines

Ya salio HL Alyx ayer, donde estan esas noticias que yo las vea.

topkek

A ver si vuelve el mejor tcg

B

#985 De primero de marketing. Por cojones lo tienen que renombrar a Artifact 2, sino la gente lo asociaría a algo malo.

Josepelines

Pues nada, aqui seguimos esperando esas noticias prometidas despues del lanzamiento de HL Alyx

2
Kaki3

https://playartifact.com/news/2102558993190369211

1 respuesta

Usuarios habituales