Artifact: ¿Tocado y hundido?

B

#990 P. He jugado al original, ¿tendré acceso a mis estadísticas, cartas, barajas, etc... del juego original?
R. En la nueva versión, las cartas se desbloquean a través del juego. Es probable que las cartas individuales hayan sido cambiadas, eliminadas o sean completamente nuevas; así que las barajas y estadísticas antiguas no serían válidas.

Y ahora qué pasa con mis 524 cartas que tengo en el inventario???

1 respuesta
Kaki3

#991 Supongo que te darán el valor en nuevas cartas y cosméticos.

1 respuesta
B

#992 claro claro a ver si me devuelven los 50 o 60 pavos que me dejé en sobres. No se lo cree nadie

1 respuesta
Kaki3

#993 En cartera de Steam está claro que no van a devolver nada, pero en valor dentro del juego sí —o al menos sería lo lógico—.

Z

Magnífica noticia. Solo espero que los haters abandonen este foro y nos dejen a los demás ilusionarnos. Es mucho pedir?!

Kaki3

https://playartifact.com/news/2096930128295276281

14 días después
Lexor

https://steamcommunity.com/app/583950/allnews/#scrollTop=0
cambios a la iniciativa, las flechas de direccion del ataque, costes de cartas
se desbloquearan cartas jugando

2
1 mes después
Turkel

[video]https://youtu.be/YjoyeBGwJVY[/video]

SamaWoodo

Ojo, que me ha llegado un correo para que me apunte a la beta del artifact 2.0

miguelaje

por lo que dicen en el vídeo parece que están haciendo también un rework gráfico del tablero

3 meses después
miguelaje

me acaban de dar la beta creo qe ya la tiene todo el que lo compro en su día, y la verdad prefería mil veces el formato de tablero anterior que este viendo todo junto minusculo

2 1 respuesta
7 días después
B

#1001 Y eso donde lo has visto? porq yo no tengo beta y mira que eche la solicitud y me deje mas de 100 pavos en sobres

qué hijos de puta

2 respuestas
Darth
#1002frostmurd:

y me deje mas de 100 pavos en sobres

Sorry man xD

1 respuesta
miguelaje

#1002 Aquí lo decían, al final del todo https://store.steampowered.com/newshub/app/1269260/view/2919976911045696400

B

#1003 me consuela no ser el único en haberlo hecho xDD al principio prometía joder... la de debates que salían en los cafes con los colegas hablando de cartas incitaban a comprar y comprar jajaja

Turkel

Pues para mí el juego estaba bien. Si hubieran cambiado el modelo de negocio y se hubiera podido acceder a los torneos de alguna manera sin pagar el juego se seguiría jugando.

1 respuesta
miguelaje

#1006 coincido contigo a mi modo de ver lo que fallaba no era el juego en sí, como todo sería mejorable, sino el modelo de negocio, los torneos, no tener ranks y todo eso que motiva a la gente a jugar, creo que lo que hay ahora le han quitado el "alma". No se me pasa como con el gwent que me gusto mucho en beta luego lo trastocaron y se quedó "algo" por el camino.

1
3 meses después
Tipik

Como vamos chicos dandole a la beta cerrada? Parece que el 2021 será el año del Artifact 2.0 con la llegada del tutorial y puede que beta abierta para verano, muy iluisonado como mi compañero @isnotavail entre otros

2 meses después
Nexter

EDITO: Ya veo que hay otro post sobre el tema.

1
miguelaje

bueno definitivamente hundido, cierren la puerta. Hasta la próxima

Josepelines

Que buenos recuerdos de post.. :rofl: :rofl: . Por lo menos podrian ser buena gente y dejar borrar todas las cartas y los tickets de mierda para dejar el inventario limpio, las cartas aun reciclandolas, pero se te queda ahi toda la mierda de tickets.

2 años después
B

No entro casi nunca en steam y acabo de ver el inventario y me encuentro con esto xdd

Cartas que valían 7€ o más por 0.03...

Vaya forma de tirar el dinero en tan poco tiempo.

1 respuesta
Josepelines

#1012 Y que quieres que valga algo de un juego abandonado por Valve? Pero abandonado que lo dijeron ellos, ni soporte ni nada mas, deadgame.

1 respuesta
B

#1013 pues un refund o alguna compensación no le diría que no, pero sigue soñando.

tDarka

He visto +7 mensajes y pensaba que seria algo mejor, al menos un meme...

Remataron el juego con el Foundry que es 100 veces peor en todos los aspectos y deja de sentirse como un juego totalmente distinto. Una lastima.

Ya me joderia haber trabajado en esto y ver como lo han maltratado. Que por ejemplo la musica es una pasada:

1
Turkel

El juego era muy bueno pero murió por el modelo de negocio.

Tenía fácil solución poniendo que pudieras conseguir sobres con una moneda del juego pero en vez de eso chaparon, hicieron el juego de 0 fue una mierda y lo abandonaron definitivamente

Valdi23

ojala un subforo de artifact

2
kaseiyo

Es que valve se obsesiono con un modelo de negocio P2W que no tenia ningun sentido.

El juego era divertido de jugar y estaba bien pero el no poder sacar cartas fuera de meter dinero lo hizo imposible de gestionar.

1 respuesta
miguelaje

a mi me encantaba la pena lo dicho el modelo de negocio se lo cargo y no tuvieron la humildad de modificarlo le echaron la culpa al gameplay y el problema no era ese

B

#1018 la cosa es que ni dio tiempo a jugarlo apenas, no? He mirado y tenía tres tickets que ni llegué a usar porque consideraba que justo empezábamos a ver de lo que iba el juego.

Jugué el modo standard pero no lo recuerdo si quiera que llegase a ser un mes.

Usuarios habituales