Artifact: ¿Tocado y hundido?

k4rstico

Tanto tiempo ha pasado y todavía están los ratas llorando porque no les dejaban rascar cartas tirando horas en el juego

1 2 respuestas
kaseiyo

#1021 un juego de cartas que no te permite conseguir cartas sin meter dinero, una idea que si en vez de valve lo hace blizzard les hubiera caido rios de mierda.

Y valve nunca se planteo cambiar el modelo ni crear algun sistema de recompensas, nada.

Turkel

#1021 Llorando no pero es por lo que fracasó y yo algo gasté en hacerme un mazo

Taza

¿Soy el único que prefería el modelo de Artifact? Si quería jugar un mazo me lo compraba y ya, no tenía que estar meses jugando mazos chusteros y en cada expansión vuelta a empezar.

3 2 respuestas
miguelaje

#1024 por lo acaecido con el juego no me atrevería a decir que eras el único, pero si de los pocos que lo preferían

k4rstico

A mi me sigue dando la sensacion de que fracaso por sus mecanicas, si fuera por la monetizacion la gente no hubiera comenzado a jugar y ocurrio lo contrario. Muchos comenzaron pero no se engancharon

1 respuesta
B

#1026 la verdad que hoy día los juegos de cartas lo tienen complicado, no sé por cuántos he pasado que al final no han llegado a mantenerse en condiciones salvo Blizzard because blizzard.

El último que parece que más o menos es el de móvil de Marvel, a ver de aquí a unos cuantos meses en qué queda, y como otra alternativa tienes típicas innovaciones de roguelikes con principio y fin.

Pero con la variedad que hay hoy día y que cualquiera se puede permitir un pc mínimo para jugar a algo que quiera, está complicado tener una comunidad y que el juego se mantenga vivo.

Clinisvud

#1024 Yo también, me gasté cuatro perras y tenía dos mazos que me gustaban en vez de tener que estar todo el día durante meses o pagar la morterada.

Yo creo que le faltó un par de vueltas de tuerca, igual algún modo competitivo más y un set de cartas que se pudiesen sacar gratis.

Usuarios habituales