Artifact: ¿Tocado y hundido?

isnotavail

#178 Tus argumentos se han resumido en lo dicho en #174 , asi que por mi me parece correcto que no me cites, menos tiempo perdido contestando a argumentos absurdos.

eryane

#178 Eh no, por mucho que lo repitas el rng a excepción del cheating no es malo, de hecho hace mas divertido jugar al juego y estrujarte el cerebro pensando cual es la jugada ganadora jugando en torno a los spam. Si tu te comiteas en una linea sin tener esto en cuenta y vienes a llorar aquí del rng no te hace poseedor de la razón

B

El RNG de artifact está excelentemente implementado, excepto cheating death que es basura. Decid que el juego no os gusta, que es demasiado complejo, que las partidas son demasiado largas... pero que hay mucho RNG y que os váis de nuevo a hearthstone y magic, please...

3 1 respuesta
sh31k
#180GamanKi:

Y yo lo que te digo es que precisamente el primer turno de Artifact ya importa. Que si, obviamente importa tu mano inicial para dicho turno, es imposible que no sea asi, pero el deployment da dinamismo, aprieta pero no ahoga. No es darle a la monedita y que juegue solo.

El tercero de magic (3 manás) también, de ahí mi comentario.

#180GamanKi:

Solo juego experto, nunca me ha pasado. No desmiento que a algunos de vosotros si, pero si lo generalizais, cualquiera puede generalizar que se atasque de tierra en mtg o que el oponente se robe las legendarias en curva en HS. No lo hagais xD

Por casualidad cuantos full wins has hecho? Yo habré hecho unos 12 de unas 30 constructed y habré perdido la última 7 u 8 prácticamente ganadas por RNG, de ahí mi queja.

#180GamanKi:

Obviamente que te permito tener tu opinion, como no. Pero no vengas aqui dando tu opinion disfrazada como una verdad absoluta y mas cuando gente con bastante mas idea que tu y que yo ha acordado que en el high end el rng no hace perder partidas. Cuando has dicho que tiene RNG te he dado la razon, y eso no es malo, porque es mayormente RNG bien implementado.

Mi opinión no va disfrazada, lo único que he afirmado rotundamente es que el RNG de Artifact es peor que el de Magic por mil y un motivos.

#180GamanKi:

Si esa es tu excusa, yo me puedo poner a lanzar comentarios de mierda sobre mtg de gente que ha acabado asqueada por otras mil cosas. Y te pegas con el user que dice lo de wiazrds pagando a los streamers. Yo algo leí de eso pero no me informe tanto, asi que te pegas con el, telita xD

No, no es una excusa, mi comentario iba mas enfocado a que por cada tio como larsson hay 150 que lo han dejado.

2 respuestas
eryane

#184 y dale otra veeeez la gente no deja el juego por el rng lo deja porque no hay aliciente para jugarlo mas hayá de farmear sobres. Valve pensó que podía hacer lo mismo con artifact que lo que hizo con csgo y sorpresa Valve, aquí no eres tu propia competencia y hay mucha mas

1 respuesta
sh31k

#185 Pues yo lo he dejado por el RNG tras jugarlo 60h, si quiero RNG me voy a hearthstone y pierdo en 5min

GamanKi
#184sh31k:

No, no es una excusa, mi comentario iba mas enfocado a que por cada tio como larsson hay 150 que lo han dejado.

Si, y lo han dejado por muchas razones. Ninguna de ellas es el rng, por eso te lo digo xD

#184sh31k:

Por casualidad cuantos full wins has hecho?

7 en expert draft, habre jugado unas 70 horas de expert draft y no he reciclado mas de 4 o 5 tickets con comunes, te puedes hacer a la idea de que como poco suelo hacer el minimo de 3. Por cierto es un modo bastante mas aleatorio que constructed, con partidas normalmente mas largas, y mas dificil de jugar alrededor de lo que tiene tu rival (es decir, que hay todavia mas aleatoriedad). Y aun con eso, sigo afirmando que pocas partidas (¿3?) las he perdido por rng y las demas las podria haber ganado de haber jugado mejor.

1 respuesta
sh31k

#187 Supongo que mas de uno habrá jugado y habrá valorado el juego de la misma forma que lo estoy haciendo yo u otros usuarios que se quejan por reddit de esto mismo...

#187GamanKi:

7 en expert draft, habre jugado unas 70 horas de expert draft y no he reciclado mas de 4 o 5 sobres con comunes, te puedes hacer a la idea de que como poco suelo hacer el minimo de 3. Por cierto es un modo bastante mas aleatorio que constructed, con partidas normalmente mas largas, y mas dificil de jugar alrededor de lo que tiene tu rival (es decir, que hay todavia mas aleatoriedad). Y aun con eso, sigo afirmando que pocas partidas (¿3?) las he perdido por rng y las demas las podria haber ganado de haber jugado mejor.

Pues yo he perdido bastantes mas y he analizado las partidas a posteriori y prácticamente en todas había jugado correctamente ergo había perdido por mala suerte y no por skill, eso me ha frustrado y he acabado vendiendo la colección.

1 respuesta
eryane

#188 Venga te animo a que pases las partidas y ver si podrías haber jugado mejor o de verdad habías perdido por el factor RNG

1
1 comentario moderado
sh31k

#190 Claro que depende de tí remontar esa partida, no creo que venga Gabe a ganartela, no me quejo de eso, me quejo que en situaciones de igualdad lo frustrante que es perder por RNG y que es un 50/50 dejando de lado la skill que tengas

2 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

#192 Si, por eso he puesto 50/50, el tema es que eso es un fallo de diseño importante en mi opinión decidir una partida por aleatoriedad en un juego es premiar la suerte y no la skill.

1 respuesta
GamanKi

#191 Esto es como si haces un topdeck en cualquier juego de cartas, es una probabilidad que ocurre, con la diferencia de que el deployment se ve venir, se puede evitar, se pueden tapar los huecos necesarios con creeps para ganar tiempo etc. El robo se puede controlar lo mismo que en el resto de tcgs (en magic y yugioh se añaden los buscadores en la biblioteca). Seguir discutiendo esto es una perdida de tiempo chavales, hay concepciones distintas y nadie va a dar la razon a nadie, dejemos de perder el tiempo xDDD

Cronm

A mi me gustó el vídeo que hizo Reynad sobre Artifact, explicando sus fortalezas y debilidades, se me hace difícil no estar de acuerdo:

FaLc0n_

23
1 comentario moderado
B

#172 Fíjate si es malo Lifecoach que a base de Gauntlet Experto lleva 30 boosters ganados y a palmado 1 ticket, puto RNG! Eso a parte de que Lifecoach es millonario por el poker, pero bueno, pequeños detalles...
Puede que Lukas Blohon te suene también de MTG, todavía no he visto 1 sólo jugador, da igual de HS o MTG, que se queje del RNG de Artifact, de veras, pero ni 1, me encantaría si pudieses linkear. (Y no me vale Reynad, que está creando su propio juego y lleva 2 años llorando de todos los juegos de cartas, TODOS... COF COF)
Imagino que todos los proplayer de Artifact están comprados y los de Magic no, así que tú ganas en éste argumento. /ironía
Pero claro Savjz que la única razón por la que vuelve a MTG es porque perdía viewers no está comprado... Que putada
#190 Yo lo he dicho varias veces, una vez en draft gané una partida con toda la mano inicial coste 7-8, en la vida me ha pasado eso en otro TCG :S

2
Doctormateo

Una cosa muy importante, es que el rng varía muchísimo dependiendo del formato y el deck por ejemplo con el ug sólo tienes el rng básico de todo juego de cartas (las cartas que robas) y el spawn de los héroes, pero en otros decks como el br agro la importancia de las flechas, el donde spawnean los creeps del rival añadido a los factores anteriores hace que el rng se note mucho más, en draft el impacto del rng también será menor, pero el juego tiene más rng que mtg en cuanto hay muchísimos factores a los que afecta en unos mazos son menos pero la hero killer por ejemplo necesita además de un high roll importante en la mano inicial que cuando junte el oro le salga un objeto tocho en la tienda, en mtg también hay decks que necesitan de más suerte que otros, pero desde luego en general el rng influye menos por qué hay menos. imo

1 respuesta
eryane

Por reddit he leído una propuesta que si no se han planteado deberían que es lo siguiente: tener un modelo de negocio mixto, que significa esto? pues mantener todo como está pero añadir 2 cosas mas: que el modo casual te recompense con un ticket si llegas a 4 victorias y si llegas a 5, con un ticket y 1 sobre, el cual, no se pueda vender su contenido y ale ahí tienes un modelo que influye muy poco en la economía del marcket y atraería a público nuevo y quizás incluso recupere parte de los jugadores que se han ido.

¿como lo veis?

1 3 respuestas
Pizzelio

#200 Demasiado bueno como para que "greedy volvo" lo ponga.

B

#200 por mi ok, pero aceptar eso, es aceptar que las cartas lleguen a valor 0 en algún momento y destruirá el mercado

En el momento que a un juego con mercado de cartas le metes cartas "regaladas" destruyes todo el valor de las cartas. Lo veo venir, artifact, debido a los lloros, mete progresiones estilo F2P y la gente llora de que las cartas no retienen su valor y acaban valiendo 0, cuando es lo que ellos mismos estan pidiendo.

Y todo porque son tan jodidamente estúpidos de no querer gastarse 20$ directamente en comprarse un deck y prefieren farmear 8 meses en hearthstone o abrir 100$ en sobres para pillar polvo. La gente es adicta a los F2P y que les roben el dinero, el cáncer de los videojuegos ya es incurable y ha hecho metástasis.

4 2 respuestas
Foxtreme

Por añadir un matiz a la discusión del RNG...

Mi sensación en lo que he jugado es que TODO lo que ocurre en una partida está manipulado. al final es que tienes que tomar decisiones basadas en lo que el juego quiere que hagas. Ninguna partida me ha durado menos de 7-8 turnos.

Siempre he estado a punto de ganar o perder. La jugada que gana la partida se corta porque aparece una flecha . Pero es que en el siguiente turno, el -56 que te ibas a comer se transforma en un -14 porque CASUALMENTE aparece un creep de más en esa linea y se come 2 flechas. Las primeras partidas molaba el feel. Cuando pasa en todas deja de molar.

Incluso las cartas que robas del mazo siguen un patrón extraño.

3 respuestas
B

#203 pokerstars rigged

3
Lexor

#183 yo abcs rageo con la colocacion de los heroes/creeps inicial
en menor medida la direccion de los combates, pero no es el HS ni de blas

B

#203

B

#203 El hombre nunca llegó a la Luna, verdad?

1 comentario moderado
B

#208 porque si metes una forma gratuita de obtener cartas estas reduciendo progresivamente el valor de un sobre, estas aumentando la oferta conforme esos sobres gratis se vayan abriendo

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales