Artifact ya se puede jugar en Steam

shisko90

Dónde puedo ver mis estadísticas? Esas según las cuales me emparejan con otros jugadores

Maverik2

#720 Yo no soy un experto en juegos de cartas, pero si que he leido entrevistas y dejan bien claro que quieren evitar a toda cosa los rebalanceos, explicitamente dicen que no piensan tocar nada a no ser que una carta este tan rota que sea indispensable pickearla para ser competitivo.

1 1 respuesta
V

#722 Esque el pavo este se quejaba de la carta de aniquilacion en concreto, dice que estaba chetada xD.

Octopene

4 de 4 ganadas con este mazo que me he hecho en un ratito
Super simple, llenar la mesa de bichos y protegerlos dándoles vida y regeneración

https://www.playartifact.com/d/ADCJUYNcbgCDR6JAyC7AhBGRAEEGgEKAQhLQQxLDhMKRktBcQJkAgFwcm9iYW5kbyBjYWNh

1 respuesta
shisko90

#724 la prelex es un dolor de huevos, me extraña lo infravalorada q está, yo la llevo en mi mono blue y como el héroe de su línea pierda al principio ya no recupera esa línea, o como la dejen 2/3 rondas en una línea sola, ya la mantiene ella sola toda la partida + barracones y rehuyendo a los héroes entre la masa xd

Mastertitan

#719 Es @dTitan quien se está metiendo el curro bueno de unificar comunidades.

https://discord.gg/hxSC95p y https://discord.gg/2NTwCYJ son los discords que más se mueven en español, el primero de Artifact y el segundo de Cartas en general.

Djdexterz

Hay alguna página para ver decks?

kingsora

Creo que al final voy a caer ...

El modo draft gratis ese es online también imagino no? La verdad que me atrae bastante ese modo aunque no haya recompensas

2 respuestas
kaseiyo

Yo de momento solo juego draft y la verdad es que es donde mejor me lo paso.

ManSa

#728 hay draft gratis sin recompensa, y draft con tiquet con recompensa.

isnotavail

#728 Si claro, yo lo llevo diciendo , el juego esta planteado para el que no se quiera dejar dinero en sobres pueda disfrutarlo tambien, solo con los eventos que iran rotando,el draft gratuito, y el modo torneo que es muy personalizable, tienes vicio de sobra.

Yo mismo hasta el 5 no puedo usar el market y llevo 30h jugadas, y sinceramente estoy pensando en vender las 5 cartas buenas que me han salido, que me sacaria sobre 20€ y hacerme varios budgets decks para el construido casual, y con eso tengo de sobras para una buena temporada, sin tener que meter dinero.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Por ahora creo que no hay ninguna web para ver decks por coste no? Yo por ejemplo compre la legionaria por 0.30 que segun articbuff tiene un winrate similar a Axe. La mayoria de cartas son baratas menos algunas en especifico.. como momento para triunfar.

De todas formas rojo es el color que menos me gusta y las de negro son baratas en general hasta los heroes tier 1.

Drow pego un bajon a 10€ ahora y eso que me parece mejor que axe.

2 respuestas
Weisho

Yo al final lo pille y estoy dandole algo, una consulta. Vi que en la parte de pago hay un modo de draft que pone que el pago son 2 ticket y 5 sobres? no entendí mucho ese icono. Que es lo que hay que pagar? y tiene alguna diferencia con el otro draft? (De momento no le dare pero es por saberxD)

kingsora

#731 y por que no puedes usar el market?

Acabo hasta de descubrir que puedes hacer torneos gratis con la peña en modo draft. Muy guapo eso.

1 respuesta
isnotavail

#734 porque hacía tiempo que no compraba nada en Steam y tiene que pasar 7 días desde que haces la compra para poder usar el market

Galdor

#732 copias los decks de paginas como artifactfire, lo pegas en el constructor de barajas y te dice cuando cuestan todas las cartas que te faltan para ese deck,

3
sagem9

Una pregunta... El dinero que consigues con las cartas puedes recuperarlo de forma real? Es decir, que se te reembolse a tu cuenta bancaria?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Turkel

Estoy pensando en hacerme esto https://www.playartifact.com/d/ADCJSUPNrgCl84E1gVEuF2g3gGbQUZlAZ8SUaECQXUBRqQBSlJlZCBCbHVlIEJ1ZGdldA__

Que os parece?

Pillarofsalt

Me acabo de hacer el primer phantom draft en expert, la verdad que pude escoger bastante bien y las 4 primeras del tirón, luego me stompearon la 5 y la última gane con demacking maul por un punto en la primera linea y petando la segunda en el mismo turno y que si no lo hacía perdía ya la partida en la tercera línea, no veas que tensión.

Al final 5-1 y contento.

B

#732 https://www.artifactgoldfish.com pones el decklist de steam en view deck code y te da el precio

2
V

no se si lo habran puesto por aqui pero un listado de webs con decks listas hay? Me imagino que habra alguna con todas las barajas montadas y alguna explicacion sobre ellas para los novatos, yo no tengo mucho tiempo para jugar ni para ver streams, aprovecho sacando los ratillos libres que puedo para ver y aprender.

JMorell

Para los que defienden que el juego esta bien así, sin ningún tipo de progreso ni recompensas:

1 2 respuestas
Dieter

buena la gráfica esa.

Turkel

#743 Quien defiende eso?

isvidal

Sorpresa, un juego nuevo que pierde jugadores con el tiempo.

Y encima de cartas, sin progresión de logros ni desbloqueables.

En 1 mes estara en 10k de maximo. Pero no quiero decir nada.

AstroKing

Todos los juegos bajan en el número de jugadores. Lo importante es que se mantenga con un número estable.

1 respuesta
topkek

Yo estoy esperando a que se pire gente de golpe para comprar cartas baratas :)

El juego es una delicia y no morirá, irá creciendo cuando valve implemente un sistema de progresión

1
miguelaje

Coincido que el juego debe tener algún tipo de progresión, y que, aunque sea racano, premiara de alguna forma con algún tipo de recompensa. Sinceramente no entiendo como una compañía con el potencial económico de valve puede fallar dejando la progresión para "más adelante", como si fueran 4 indies sin recursos que no les ha dado tiempo.

Yo sinceramente para cobrar por todo como hacen creo que habría sido más acertado haber dejado el juego f2p, que para el caso es lo mismo

shisko90

Como si juegan 5000 personas, el juego es un juegazo y cualquiera que le esté dando sabe que no puede morir, yo estoy flipandolo con el, y eso que solo controlo un color, que tampoco lo domino, y llevo 30 horas de juego, así que no puedo imaginar las horas que me va a dar xd

Ten os digo, lo de los tickets no está tan mal, yo he jugado 4 constructores experto y en todos he recuperado el ticket, y a la que ganas uno y te dan 2 sobres son 24 cartas que si las reciclas es un ticket, o si las vendes raro es que no saques un eurillos para otro sobre

No sé, yo creo que hay que ser manifiestamente malo y pródigo para perder los tickets de inicio, yo empecé con 5 y tengo ahora mismo 11

Me mola porque es un sistema que aleja a un determinado jugador que la verdad no estoy echando de menos

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales