Artifact ya se puede jugar en Steam

shisko90

Dónde puedo ver mis estadísticas? Esas según las cuales me emparejan con otros jugadores

Maverik2

#720 Yo no soy un experto en juegos de cartas, pero si que he leido entrevistas y dejan bien claro que quieren evitar a toda cosa los rebalanceos, explicitamente dicen que no piensan tocar nada a no ser que una carta este tan rota que sea indispensable pickearla para ser competitivo.

1 1 respuesta
V

#722 Esque el pavo este se quejaba de la carta de aniquilacion en concreto, dice que estaba chetada xD.

Octopene

4 de 4 ganadas con este mazo que me he hecho en un ratito
Super simple, llenar la mesa de bichos y protegerlos dándoles vida y regeneración

https://www.playartifact.com/d/ADCJUYNcbgCDR6JAyC7AhBGRAEEGgEKAQhLQQxLDhMKRktBcQJkAgFwcm9iYW5kbyBjYWNh

1 respuesta
shisko90

#724 la prelex es un dolor de huevos, me extraña lo infravalorada q está, yo la llevo en mi mono blue y como el héroe de su línea pierda al principio ya no recupera esa línea, o como la dejen 2/3 rondas en una línea sola, ya la mantiene ella sola toda la partida + barracones y rehuyendo a los héroes entre la masa xd

Mastertitan

#719 Es @dTitan quien se está metiendo el curro bueno de unificar comunidades.

https://discord.gg/hxSC95p y https://discord.gg/2NTwCYJ son los discords que más se mueven en español, el primero de Artifact y el segundo de Cartas en general.

Djdexterz

Hay alguna página para ver decks?

kingsora

Creo que al final voy a caer ...

El modo draft gratis ese es online también imagino no? La verdad que me atrae bastante ese modo aunque no haya recompensas

2 respuestas
kaseiyo

Yo de momento solo juego draft y la verdad es que es donde mejor me lo paso.

ManSa

#728 hay draft gratis sin recompensa, y draft con tiquet con recompensa.

isnotavail