Artifact ya se puede jugar en Steam

Pillarofsalt

#210 Se compran cartas y packs, cartas lo que valga cada una en ese momento y packs creo que son 1.75€ (vienen 10 y 1 rara mínimo).

1 respuesta
_Rpv

#211
No sé de qué se queja la gente xdxd
Seguramente me lo pille

PaCoX

mis packs de magic me salian más caros

NeV3rKilL

A todo esto, especulación a parte. Que os están pareciendo las partidas?

A mi me están gustando mucho de momento. A ver cuánto tarda en quemarse.

Galdor

Yo creo que este juego no es para mí, las partidas duran tanto que cuando llevo +20 minutos pierdo por completo el interés y estoy deseando acabar, al menos con los decks construidos que hay.

Probaré el modo draft gratuito a ver si me gusta más, si no acabaré vendiendo todas las cartas, recuperaré unos 10€ y ni tan mal.

Saludos!

B

Primera partida tras jugar las 2 iniciales contra IA, me hago un deck como buenamente puedo, me meto en constructed y nada más empezar la partida me sale un asiático con todos los héroes top, entre ellos AXE y DROW, 3 time of triumph, 3 dagas, bruma del averna, trampa activada, etc..

Este deck llevaba el mamón

Lo más gracioso es que he ganado xDDD

8 1 respuesta
guilles

A mi me está gustando mucho. Las partidas son bien complicadas pero ya se le va pillando el truco

shisko90

Llevo 3 victorias seguidas en call to arms y no sé ni cómo, cuando crees que vas perdido y el de enfrente va más doblado que tú xd

Eso sí esta última ha sido larguísima, lo de la duración va a dar que hablar irremediablemente

1
miguelaje

Esto es un pantallazo de mi juego ¿no veis las cartas como poco nítidas? ¿se os ve igual?

https://imgur.com/a/erFMDbm

1 respuesta
Kaki3

#207 Eso es que tienes suerte con los 25% :joy:

1
Kaki3

#219 Yo no lo veo así, lo veo nítido vaya.

Sorry doble post.

blackichigo

pff acabo de ganar a un chino con una baraja de 40€ con axe-lanzapuas-sniper-bounty y PA

Kaos

¿Tiene modo SP o es todo MP?
¿Cuánto tiempo consume la partida media?

2 respuestas
davidrgh

#193 Totalmente de acuerdo, se va a pegar un hostión, igual que le ha pasado a Magic, que sigue el mismo modelo de negocio, que no ha aguantado ni tres meses...... oh, wait.

A

El juego esta Perfecto, muy bien diseñado. Pero hoy en dia me parece que las partidas duran demasiados! Pero para el publico mas old o que viene de magic esta perfecto

davidrgh

#216 Lo que demuestra que llevar el mazo top del momento no te garantiza la victoria si luego no sabes jugarlo :joy:

thrazz

#223 el SP son partidas contra bots sin más.

La partida dura 30-60 minutos porque la gente es más lenta que el caballo del malo y encima Valve te obliga a tragarte mil animaciones inútiles cada vez que pasa algo.

2 1 respuesta
davidrgh

#223 Tiene ambos modos, puedes jugar contra bots (al que le puedes dar cualquier mazo, lo cuál está bien para testear un mazo contra distintos arquetipos) y jugar contra peña.

Las partidas son largas o puedes ser cortas: la primera del tutorial me llevó más de media hora (hay que contar el tiempo perdido en leer los mensajes, aunque me salté bastantes) y la segunda cosa de 15 minutos

Kaos

#227 Buf... el tiempo por partida me echa muy para atrás. Le daremos un try este fin de semana, a ver qué tal.

Frave

Cuando habláis de magic os referís la físico imagino porque en el arena es mas bien tipo HS puedes farmear cartas sin pagar. Y bueno comparar un juego virtual con uno físico meh.

blackichigo

hay forma de ver estadisticas del juego?

A

A mi es e l juego de cartas que mas me atrae.

Yeah-

Pues a mi me tiene enganchadísimo, y mira que nunca jugué a Magic. Las partidas pueden hacerse muy largas sí, pero normalmente son partidas bastante interesantes, y por ahora no he tenido la sensación general de que haya "snowball" (jugando phantom draft, claro).

2 1 respuesta
kingsora

Que tal esta? Me tienta muchisimo pillarlo pero no se si me voy a aburrir al poco y tampoco pienso meterle dinero

1 respuesta
Legault

#233 Yo lo he notado un poquiiito con un sven que me sacaron el otro dia. Llevava unos 12 de atk y 4 de armor... Lo unico que podia hacer en esa linea era echarle creeps para que no le pegara a la torre , pero lo que es matarlo... era algo difícil xDDD

Dieter

el juego esta genial, pero despues de echar 2 o tres partidas me estreso tela con el tema de vigilar las lanes.

1 respuesta
B

Es justo el precio?

1 respuesta
Dieter

#237 el básico por 17 pavos, si, es un buen precio sin duda. Otra cosa es que te quieras meter mas y tengas que vomitar shekels, pero como he dicho echo de menos 1 o 2 mazos preconstruidos que puedas comprar para empezar con algo semi solido.

1
Bane

#236 ponte con la monoroja que te dejan para probar en causal, es totalmente brainless xD

1
FlameThrower

Lo mejor es abandonar uno y jugar dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales