Artworks de videojuegos, ¡pon uno y te vas!

Kerai

7
Ronjoujoujou

Aprovecho para poner producto español para los que no conozcan, sale este año creo:

-Blasphemous-



12
B

1 1 respuesta
Kerai

#333 Esto que es? Conan exiles o algo así? 🤔

8 1 respuesta
B

#334 de odallus, un indie :slight_smile:

1 respuesta
Kerai

#335 Coño, lo tengo en Steam, ese y otro de ellos que pilles bundleados al poco de salir. Oniken!

1
Batur

Gravity Rush

7
roflmao

Seguimos con Life is Strange

6
roflmao

2
Turamb0

6 1 respuesta
Vireca

#340 esto hace referencia al Smash Bros?

1 respuesta
Turamb0

#341 Es que va a salir en Switch. Pensar que es una pista de eso sería hilar muy fino, aunque lo cierto es que los creadores han declarado que les encantaría.
Eso si, yo los veo más de trofeos asistentes que otra cosa.

1 respuesta
Vireca

#342 yo lo decía porque el main dev está loco porque metan al personaje en Smash Bros xD

Kerai

9
Kerai

Ahora en Switch, corred insensatos!

3
roflmao

Hachu

Artwork Oficial:

Record of Lodoss War:

Fatal Fury:

Street Fighter:

spoiler
5 1 respuesta
finalform

#347 el primero no me ha quedado claro que es, ¿de un mmo? También he visto que había uno de dreamcast, pero no conocía esa saga.

1 respuesta
Kerai

#348 Es una saga de RPG basada en la serie de anime, aunque creo que los juegos van un poco a su rollo en cuanto a historia si no mal recuerdo, vamos que toman el mundo como referente y ya. Creo que hay un SRPG también de esta saga. Es famosilla eh!

1 respuesta
finalform

#349 Merecen la pena?

1 respuesta
Kerai

#350 Yo probe el de SNES en su dia nada mas, emulado por supuesto con traduccion al ingles, pero vamos no tengo especial recuerdo de el ni soy fan del anime. Imagino que si te gusta el anime si causara mas interes, es que tampoco te puedo decir mucho mas salvo que conozco la existencia de la saga :P

Sunset Riders

5
roflmao

y el pj mas divertido del juego obviamente, la gran Patty!

1
roflmao

8
Batur

Princesa Mononoke

10 1 respuesta
Ronjoujoujou

#354 Está tremendo ese artwork, 10/10.

No lo conocía y es una de mis pelis favoritas más top.

roflmao

5
F

1
Batur

#354 Es bestial si. Yo la tengo pendiente (la tengo bajada además) así que me pondré con ella pronto.

1 respuesta
Kerai

#358 Miyazaki es salud, no hace mucho vi La tumba de las luciérnagas y me saco las lagrimillas. Mononoke la vi 2 veces en el cine y me encantó.

B

11

Usuarios habituales

  • Kerai
  • roflmao
  • Batur
  • Albertsson
  • Yegdrasiel
  • finalform
  • Jaichi

Tags