Artworks de videojuegos, ¡pon uno y te vas!

finalform

Abriendo Horny Jail Edition

NSFW
8
roflmao

25 aniversario de Pokemon!

4
Kerai

De actualidad 🎮

4
Adamassartus

FFVI, Dave Rapoza

8
finalform
2
finalform
5
Kerai
4
finalform
3
Batur

No sé si es un problema solo mio o alguien más lo tiene, pero me resulta bastante molesto que tanto desde el PC como desde el móvil los tweets suelen tardarme varios segundos en cargar (a diferencia de las imágenes puras y duras que se cargan al instante) lo que hace que muchas veces entre al hilo y se me quiten las ganas de esperar a que se carguen los tweets para ver las imágenes de dentro de los mismos.

Ya se que es mucho más rápido colgar directamente el tweet antes que abrir las imágenes y resubirlas a un sitio como imgur, pero yo al menos es algo que agradecería infinito por vuestra parte y que por la parte que me toca siempre voy a hacer (además de que así se ven las imágenes completas y no recortadas por Twitter).

5 3 respuestas
Word-isBond

#1419 A mí me pasa lo mismo, de hecho entré antes para ver los tweets del comentario encima del tuyo y no cargaban en el móvil, y ahora siguen sin cargar xD

1 respuesta
finalform

#1419 #1420 Tenía pensado plantear la pregunta, aunque como consideré que de esa forma el autor original podría llevarse su interacción de forma más cómoda, al final no lo hice.

Por mi parte, también eh notado esa tardanza, no solo en este thread, sino en hilos donde solo hay un tweet e imagino que es algo de la web (no se si @thrazz podría plantear una solución). Mis futuros post los tendréis en el formato de siempre ^^

1
Kerai

#1419 Yo es que estoy sin PC y desde el móvil es un auténtico coñazo porque tienes que hacer screen a cada foto por separado, buscar un sitio para subir cada enlace por separado, venirte y ponerlas y luego ve a galería y borralas. Todo esto minimizando pantallas, entrando a otras, copiando, etc...

Aparte de que la última vez que intenté subir desde imgur y no va sin la aplicación, no se si esto ha cambiado (desde el teléfono).

Por lo demás tardan un pelin en cargar, 10 segundos pero merecen la pena. Si las veo sueltas fuera de Twitter intento hacer toda la operación, pero es que es comodisimo con el enlace. No sé si será problema de la web el tiempo de carga.

darksturm

A mi me cargan de ambas manera normal, pero twitter ultimamente ha tenido alguna caida puntual, no se a que se debe, en plan abrir twitter en el navegador y quedarse pillado del todo

Kerai
2
Korvael

4
finalform


Fuente

Fuente

Fuente

6
melodegel

Creo que no lo reproduce bien por sí solo, pero tiene animación y sonido.

4 1 respuesta
finalform


Fuente

De la cuenta Oficial de FFXIV


Este os lo tengo que colar por tweet, sry:

#1427 tremendo, gana mucho con el sonido.

4
Batur

Orígenes de Super Mario

12
Kerai

Va por @Batur, a ver si me deja ponerla

6 1 respuesta
Batur

#1430 Así si ;)

1
Kerai

Dark Souls 🔥

4
finalform


De @SachinTeng

De @mitachisato

De @uejini

De @Garretthanna (aunque en verdad este va por @Kerai

#1429 Que cariño le tengo a ese super mario land.

7 1 respuesta
Kerai

#1433 Gracias crack, ese hueco se ganó mi corazón casi tanto o más que el de Dark Souls.

Este le molará a @Batur

5
Adamassartus

Axelay



by Darkki1

3 1 respuesta
Kerai

#1435 Buenísimas, sobre todo esa última que no la había visto nunca 👏🏻👏🏻👏🏻

Hades 🎮

4
roflmao

9
Kerai

Bloodborne

11
Kerai

Sekiro 🎮

10
sKivtor

7

Usuarios habituales

  • Kerai
  • roflmao
  • Batur
  • Albertsson
  • Yegdrasiel
  • finalform
  • Jaichi

Tags