Ashen #HG | The Age of Light

INFO RELATED

Lore del juego: (1, 2, 3).
_PimPollo_

#116 #120 También hay que pensar, que he muerto en el juego 3 o 4 veces, 2 de ellas intentando pillar objetos... Al final algunos objetos ya no los pillaba, ya que tenia todo al máximo y estaba ya en la recta final del juego. Si mueres y tienes que hacer de nuevo ciertos recorridos, especialmente mazmorras que encima te lo ponen con bloqueos que no permiten hacer luego speedrun (sin soltar spoilers, se bloquean caminos en los que tienes que matar a los bichos para pasar a la siguiente zona) , tiene que se un tostón y debe de alargar bastante el tiempo total de juego.

Eso si, los bosses demasiado fáciles... También lo digo.

1 respuesta
Wedek

Vaya tela,para el que haya superado la Dungeon de la matriarca.

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#122 Ostia, hahahhaha.

Sedoras

Me acabo de pillar el game pass de xbox por 1€ en pc y he visto que este juego está incluido, ¿Podré jugarlo o es alguna historia rollo "Incluido en el game pass pero solo para xbox"? y por otra parte ¿Ya funciona el multi en pc?

Edit
Ya lo he descubierto yo solo, no funciona en pc, solo xbox

2 respuestas
B

#124 Pues acabas de tirar el euro si solo lo has cogido por eso. La Windows Store es una mierda y no indica claramente qué juegos del Game Pass son para PC y Xbox y cuales son solo para Xbox. Lamento decir que Ashen solo lo puedes bajar para la consola (cuando acabe la exclusiva con la Epic Store sí lo pondrán en la de Windows).

2 respuestas
Sedoras

#125 lo había pillado por el sea of thieves en un principio, pero lo he visto ahí y he pensado "eh! ese es nuevo, no?"

Z3n

#125 un moderador desinformando ole tus cojones! la tienda de microsoft puede ser la putisima mierda pero no desinforma, si hubieras perdido un segundo o supieras como va sabrías que lo indica por juego y si no quieres ir mirando uno a uno tienes la pestaña de "Xbox Play Anywhere"

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass/games?cat=newreleases

la marcas a la izquierda y te dice todos los que son para pc

#124 dijeron que el release inicial era solo para xbox game pass pero que tenian planes de incluirlo en el PC game pass también.

El multi sigue caido, twitearon esto hace 9 horas:

1 respuesta
B
#127Z3n:

un moderador desinformando ole tus cojones! la tienda de microsoft puede ser la putisima mierda pero no desinforma, si hubieras perdido un segundo o supieras como va sabrías que lo indica por juego y si no quieres ir mirando uno a uno tienes la pestaña de "Xbox Play Anywhere"

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass/games?cat=newreleases

la marcas a la izquierda y te dice todos los que son para pc

Una cosa es desinformar y otra muy diferente opinar sobre algo. Yo no he desinformado en nada, solo digo que la Windows Store es una mierda y no es lo suficientemente clara y menos aún si te pones a mirarla desde la aplicación integrada en Windows 10, en lugar de la web.

tiche

#121 ¡no jodas!, ¿sólo 3 o 4 veces?. A mí me han puesto el culo como la bandera de Japón 2 veces con la primera misión de buscar los cacharros para activar la piedra.

O tú eres un máquina, o yo soy un mancazo de tres pares de cojones. xD

PD: no os asustéis, que ya he visto que soy capaz de tankearme a 3 pavos sin mucho problema... estaría oxidado. Que me he pasado DS2 y 3, oiga. xD

PD2: la Windows Store es una maldita mierda.

SLiM

Si hubieseis visto al pimpollo este postear en otros hilos no le hariais ni caso.

1
liebgott
spoiler
tiche

Me va gustando, ya veo que es un Dark Souls algo más light y con misiones, cosa que me gusta. Por cierto, las tiraflechas son unas tocapelotas de cojones.

1 respuesta
Batur

#132 Siempre un saltito antes de que disparen y solucionado, además de ir a por ellas siempre en primer lugar.

1 respuesta
Z3n

multi on en pc y faq

2
Sabroson

#116 no esperaras un juego de 50 horas indie

1 respuesta
Beckem88

Hasta que no esté en Steam nada... pero se me está haciendo mu difícil resistir

1 respuesta
Wedek

Como se nota que han activado el multi en pc,acostumbrado al perrito faldero que son los npcs enseguida un tipo llamandome, llevandome a por objetos etc

Es una sensacion extraña el darte cuenta.Como de ,ostias estabas ahi todo el rato conimgo XD

B

#135 Tampoco esperaba un indie por 40 pavacos.

_PimPollo_

#136 Yo no pude resistirme :(. A saber cuando sale en Steam. Buenas suerte con la espera xD.

tiche

#133 sí, ése es el plan, aunque siempre se da un salto fuera de lugar en el que te la clavan, te desestabilizas, y todos sus colegas que procuran rodearte aprovechan para saludar. Pero vamos, que está controlada la cosa.

7 días después
Zuniels

Juego acabado, tanto las principales como las secundarias.

Me ha parecido un juegazo, los controles y la parte gráfica son sublimes.

Opinión del juego
1 mes después
tabass

nadie le está dando a este juego? Me resulta curioso que todos los logros me salen como raros, menos del 10% de gente los consigue, incluso los propios de la historia... Pues el juego está bastante bien, la verdad, cómo para pasar tan desapercibido

6 meses después
Batur

Reavivo esto para comentar la noticia de ayer acerca de que el juego saldrá el 9 de diciembre en PS4, Switch, Steam y GOG, estoy seguro de que servirá para que más gente conozca esta joyita.

No me quedo aquí, he indagado en el Twitter de la compañía y he visto que en agosto pusieron varias ofertas de trabajo y viendo los puestos parece que es para un nuevo proyecto, rezad fuerte para ver un Ashen 2.

Por último, en la página oficial del juego hay varios artículos que explican el lore del juego, recomendada lectura (1, 2, 3).

No sé vosotros pero ahora mismo me apetece un replay del copón bendito.

2
Bouzas

Sera jugado en Switch

10 días después
Batur
1
Nehind

Lo he flipado yo o este iba a salir en Switch?

1 respuesta
Batur

#146 Lee 3 post más arriba.

1 respuesta
Nehind

#147 Joder es verdad :man_facepalming: pues si sacan ed fisica sería la hostia XD

3 meses después
Batur

Jugadlo.

1 1 respuesta
B

#149 Veo que tiene una expansión ¿tú la has probado?

1 respuesta

Usuarios habituales