Ashen sigue previsto para 2018

B

Quizás algunos recordéis e incluso estéis esperando el lanzamiento de este título, que fue presentado en el E3 2015 en exclusiva para Xbox One y PC y del que desde entonces poco más se ha sabido (salvo algún que otro tráiler en E3 posteriores). Pues bien, el estudio desarrollador, Aurora44, insiste en que el juego llegará en el presente año 2018 y que veremos más sobre el juego en el evento XO18, según podemos leer en Twitter en respuesta a Eurogamer:

La propuesta del juego es bastante sugerente, pues deberemos explorar un enorme mundo abierto solos o en compañía de otros jugadores, donde habrá un fuerte componente de exploración, combates e incluso resolución de puzzles. Todo ello bajo un argumento decadente, en un mundo donde el sol ha desaparecido y la única criatura que da luz es Ashen.

1
B

Este no era el juego ese estilo DS donde el online va por instancias pero sin "avisar" y pueden salirte otros players?

me parecio verlo así en algun gameplay.

Le seguiré la pista

B

Le tengo ganazas
Lo que el tipo de coop y el artstyle son iguales que en el Absolver, ¿son del mismo estudio o algo? He buscado y parece que no, pero es que es igualito en estas dos cosas

D4rKNiGhT

A tener en cuenta lo que dicen en el twitter: Saldrá al mismo tiempo en el Xbox Game Pass el día de lanzamiento. Muy buena pinta con esto.

Lizardus

Este Ashen tiene algo que ver con el Fps aquel tan guapo que salio para Ngage ?

1 respuesta
B

#5 Nada en absoluto.

mimmosin

a priori con ese video me llama....veremos a ver el gameplay real.

Ulquiorra

Pues lo había olvidado totalmente. Gracias por la noticia!

Usuarios habituales