Ashes of Creation: Apocalypse, nuevo Battle Royale

Inspired

Durante un streaming realizado ayer, Intrepid Studios sorprendió a sus espectadores con la noticia de que la "Alpha One, Phase One" de su MMO en desarrollo Ashes of Creation pasa a llamarse Ashes of Creation: Apocalypse, un juego F2P indepediente que se lanzará en Diciembre para todo el mundo. Así, los modos de asedio de castillos, horda y battle royale se separan del juego original. Los backers actuales del juego disfrutan de un mes de headstart.

Un aspecto interesante es que todo lo que los jugadores consigan podrán utilizarlo en el MMO, desbloqueando cosméticos, logros e incluso mobiliario. Los personajes creados también podrán trasladarse.

Para los desarrolladores, lo mejor es que podrán aplicar los balanceos necesarios al combate PvP directamente en el juego original.

Fuente: MMORPG.com

wooper

Que buena pinta. Me han saltado los feels a flor de piel recordando el everquest y el vanguard pero sobretodo todo el tema de la segunda clase que es lo que condiciona las habiliades muy al estilo del primer Guild Wars.

Y encima el segundo video narrado por Kiba, grandissimo jugador.

Además es F2P, a ver que tal los reports de los primeros headstart si.

1 respuesta
J
#2wooper:

primer Guild Wars.

Mira que ya juego poco, pero como hagan algo que se le parezca algún día me voy a pegar unos vicios insanos por los viejos tiempos.

1 1 respuesta
Xustis

los personajes y su equipamiento visualmente se ven horrible, puede que no sea importante pero a mi me da sida.

Yorka_95

Se nota que tiene muchísimo trabajo detrás pero no me atrae nada el juego :/

wooper

#3 Me suena tu nombre ...

xTwisted

Vería comprensible y acertado el sacar esta versión como si fuera un test para lo que es el MMO y con intenciones de mejorar y perfeccionar el estado del MMO. Si lo hacen para sacar los cuartos entonces empezaríamos mal, muy mal

1 mes después
Inspired

Lanzamiento el día 18.

“Ashes of Creation Apocalypse, a new competitive and cooperative multiplayer game linked directly to the world of Ashes of Creation, will launch in open beta for free on Dec. 18 for Windows PC. Pitting 100s of players at a time against each other in a massive world of high fantasy and all-out warfare, Ashes of Creation Apocalypse builds upon and refines many of the core systems at the heart of Ashes of Creation while letting players experience its stunning action and visuals right away. Ashes of Creation Apocalypse delivers a self-contained, standalone experience for fans of competitive action, combat, and chaos. The game will launch with a full-fledged battle royale mode in which 100 players will duke it out with destructive weapons and magic until the last person is left standing. After release, new unique modes will be introduced, letting 200 players join forces in massive castle siege battles, as well as co-op horde mode missions in which small groups must fight off ravenous hordes of vicious demons.”

Shinjitu

Habrá que probarlo !!!

10 días después
choper

Hoy es today.

1 respuesta
jotaesp92

#10 Se sabe hora?

choper

https://www.ashesofcreation.com/

B

Parece interesante, en que APP sale?

1 respuesta
Shinjitu

#13 En ninguna, te tienes que bajar el instalador y usar su propio launcher, pero a mi personalmente no me lanza el juego xD

1
choper

Al parecer "vuelven" a abrir la beta mañana.......... que "al parecer" ayer la abrieron durante 2 o 3 horas y se enteraron 4 gatos.

Menudo fail que llevan la virgen.

Usuarios habituales