Así es el espectacular 'remake' de GTA V que está haciendo un modder

Rayalz

Y al cyberpunk lo querian llamar juego de la next gen.

Es increible como se ve, no se porque pero me da a mi que van a sacar buen profit ya que los servidores de rolplay van a querer tener este mod en el server si o si.

NigthWolf

Sin tener ni idea de programacion, esto lo hace con una especie de IA que "actualiza" las texturas anteriores, o ha tenido que diseñarlo desde 0 practicamente usando como modelo lo anterior? Porque si es lo segundo, practicamente ha hecho el juego de nuevo... tela xD

2 respuestas
nizku

#32 Lo ha hecho de cero, imposible que una IA cree texturas de la nada

1
Matraka4

#12 Lo que esta muerto no puede morir.

3
Cryoned

estas cosas ya me las conozco, o igual es el cinismo pero

  • modder enseña un mod con el 1% de lo que dice que hará.
  • pasan 2 años
  • usa el mod de reel para meter el pie en la industria
  • el mod no sale
  • la gente se olvida

empezar de nuevo

o la bifurcación de que el mod sale a los 10 años cuando es igualmente obsoleto, tipo los que están acabando ahora de oblivion y morrowind

#32 hay programas que te crean esos modelos en 4 clicks

https://www.evolved-software.com/treeit/treeit


#29 en los roleplay la gente no va a lo bestia fundiendo armas, coches y demás que luego les obliguen a pasar por caja con las tarjetas

9 2 respuestas
Alrich

#28 Quitando los mods de los coches me parece más bonito el de #1

1
Cryoned

edit

Abovedado

#6 Con la versión de PS4 lo hicieron. Bastante mejorada con respecto a la de PS3.

1 respuesta
Polak

Yo: Que guapo el GTAV modded.
Mi PC:

1
bicho0

#35 ajam visto asi si :D

BrAv0

#38 es que cuando sacaron la versión de ps3 era un downgrade de lo que presentaron

sr_morao

Espectacular y bueno la canción del primer video se viene directa al coche, vaya temazo.

Urien

Y mientras tanto pasa esto:

https://www.pcgamer.com/rockstar-thanks-gta-online-player-who-fixed-poor-load-times-official-update-coming/?utm_source=facebook.com&utm_campaign=socialflow&utm_medium=social&fbclid=IwAR1kvJKOixGFuyFgDZ2h1lUdEoEVnGveXAnlvAg_OJQq9o0Pk7HG5EEGxU0

3
darkblade60

#6 La verdad es que tienes razón, además no creo que haya versión nextgen en PC.

1
Pollacaballo

#30 Ahora es cuando te despiertas y sales del mundo de piruletas y colas de cachorritos donde, evidentemente, si no has pasado toda la vida por lo menos has veraneado alli desde que eres chico.

1 respuesta
nizku

#35 No esta hecho el 1%, yo lo tengo y esta en un estado muy avanzado

B

#45 ahora dilo sin llorar, gracias. Aprende a diferenciar entre la realidad y una broma parecerás más maduro ;)

Tunnecino

Pero lo está haciendo en el propio motor de GTA entiendo, no será una magufada de hacerlo en Unreal no? (Digo magufada porque ahí te faltaría implementar la chicha de GTA, que es la IA y todo lo demás que va por detrás y en lo que Rockstar lleva invirtiendo años y es donde ha fallado CP)

fuNN

Pues cuando lo instalo a mi me da error al iniciar el juego, a alguien mas le pasa?

khalaegon

al pavo se nota que le moló la serie de Dark xD

Usuarios habituales