Así funciona el chat de voz entre el móvil y Nintendo Switch

A

#85 de esas ventas cuántas son portátiles y cuántas sobremesa?

1 1 respuesta
Erectator

#91 Depende, este año es bisiesto?

pezespada

Si vende con estas mierdas de ideas de bombero el día que se pongan a hacer las cosas bien, arrasan.

Turkit0

Day1

Laserazul

A ver si me aclaro

¿Esto que vale lo que un café en cualquier lado pero a la inversa sustituyendo machos por hembras?

Edito: Más pinta de esto

2 respuestas
thrazz

#95 no, no es eso, es un mezclador.

Turkit0

#95 No te vale ya que del móvil sacas audio y metes micro, en ese cable solo es de micro

B

¿A quien le importa el online de esta consola? ¿Que fan de Nintendo tiene amigos?

La diversión de Nintendo se centra en el juego con los amigos en tu casa. No esa blasfemia de jugar online cada uno en su casa

2 1 respuesta
wooper

Nintendo tete

Erectator

1
Beethoven

#98 La diversión de Nintendo se centra en el juego, qué juego? :)

TheWing

Tampoco es tan complicado el tema:

21
A

Me parece un atraso enorme

Bouzas
6
Chewirl

nintendo la que supuestamente se ahorra los cargadores con las consolas por el cuidado al medio ambiente y luego para el chat por voz te mete 3 cables y 2 aparatos

1 1 respuesta
B

Cada vez tengo más claro que el I+D+i se les ha ido todo en el rumble HD con soniditos que a nadie le importa y lo más básico del mundo como es lo del chat de voz se les ha olvidado y ya por alguna extraña razón tienen que tirar de app del móvil y montar jaleos de la hostia como este.

Kalgator

#105 pero esto no son los cascos de hori? Yo ya me he perdio

radius

El aparatito es mucho más pequeño de lo que sale ahí, no creo que sea igual de grande que un teléfono móvil.

Akiramaster

#53 podrían cambiar el super mario por el zelda que también es multijugador.

Baltar

Esto es quesito para nenes rata

1
Farfas

Llevo alejado mucho tiempo de las consolas y no estoy muy puesto en temas de Switch (uno que se va haciendo viejo) pero lo que estoy leyendo y descubriendo me parece casi surrealista.

¿Me estáis diciendo que para poder hablar mientras juegas es necesario usar un teléfono móvil? Es decir, tienes que tener un dispositivo ajeno a la consola ya que esta no incluye un sistema de comunicación, es que me parece todo tan de principios de los 90, me estoy imaginando una situación y me estoy partiendo de risa, dos chavales jugando a la SNES cada uno en su casa usando un walkie-talkie.

De verdad que sigo sin verlo, si es que para montar ese berenjenal casi mejor que te bajes directamente el skype en el movil y te dejas de historias, si a fin de cuentas lo que vas a usar es tu telefóno para poder hablar, por lo tanto la gente si quiere hablar se bajará la aplicación mas práctica, skype o discord.

2 1 respuesta
Hazzard

#89 No hace falta entender tus tonterías \o/

joooze

Lo pondrán a 20-30€ y venderá como churros, y lo sabéis.

MasterWiky

-¿le ponemos una app que por la red del wifi te pille el movil o los auriculares?
-Mejor ponle un cacharro con cables, como se hacia con la gameboy
-Pero señor, es una consola PORTATIL
-¡Despedido!

En serio, si los buggeados de bethesda te sacan una app para controlar el inventario en tiempo real, ¿que le cuesta a NINTENDO hacer una app para pasar TODO el audio por la wifi de tu casa, de la consola al movil? Por que ahora me diréis que un juego online como es el splatoofurrys no tiene chat de voz ni ná.

B

Para que luego digan que las consolas son más sencillas de manejar que los Pc

alejo

Jugar online y hablar por chat. Con gente.

Si te gustan esas cosas no te gustan los videojuegos.

3
Blanquitow

El sexo anal y domesticar focas macho.

Si te gustan esas cosas no te gustan los videojuegos.

1
V3N0MPET

Hola soy el móvil y tengo micrófono y altavoz incluyelos como source en la app. Ah! se me olvidaba, también me puedes conectar los cascos por bluetooth o jack :)

1 respuesta
Aeran

#111 Y ademas la app sera de pago.

B

Quiero recordar que Nintendo ha hecho ahora el online de pago, lo digo para aquellos que decian que al ser de pago mejoraria el servidor, añadirian cosas como chat de voz de calidad, no esta chapuza, y cosas así. Saludos a todos los que se lo creyeron, espero que os sintais engañados, mentidos y estafados :D

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Kalgator
  • Hazzard
  • pezespada
  • Astara
  • Hunter138
  • NoGoonie