Así funciona el chat de voz entre el móvil y Nintendo Switch

Kalgator

#118 Que es lo que no entiendes de mezclar los 2 sonidos (el del juego y el del chat)?
Hola soy el movil y si me escuchas desde los cascos no vas a escuchar el juego

1 respuesta
PkT

Primeras imágenes filtradas del online

6
B

Nintendo en su linea, 10 años atras en Tecnologia xD

GuardiaNNNN1

de nada gente,para eso estamos :)

1 respuesta
actionchip

#124 Habrá que darle las gracias a Ninten.....ouch

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#125 Habra que darle gracias a la coherencia

LordPython

Como han dicho antes no sería algo más fácil:

  • APP móvil para comunicación de Nintendo (tipo Discord)
  • La Switch manda el audio vía wifi si está en el mismo router a esa App.
  • App reproduce ambos sonido sin necesidad de cefalópodos y cables....

Y luego el usuario usa el móvil como Walkie Talkie o le enchufa sus auriculares de 300€...

Aún así me parece una gitanada una consola del siglo XXI, conectada a internet y al mundo, necesitando "trastos" externos habiendo soluciones Bluetooth la mar de bonicas.

D

me meto en el canal del "calbo" para cotillear y en los últimos 5 videos 1 es para alabar a sega, 1 para meter mierda a ubisoft, 1 para meter mierda a square y 2 para meter mierda a Sony

de sus últimos 20 videos unos 7 son para alabar a nintendo (Así por encima) y ninguna crítica

adivinad, no hay video de éste sistema de chat de voz, si lo hubiese hecho sony madre mia, tienes especial de 2h hablando del tema y unos 50 videos con chascarrillos e insultos a la gente que tiene una ps4 y riéndose de ellos por éste sistema de mierda

la objetividad ante todo

1 respuesta
Erectator

#128

2 1 respuesta
D

#129 por que te crees que no he dicho ni el nombre? para evitar hacerle publicidad a un payaso, con "calbo" ya imagino que sabreis a quien me refiero

B

La potencia de una consola de sobremesa embutida en una cómoda portàtil

Payomeke

La potencia de una portátil embutida en un aborto entre sobremesa y portátil.
Fixed.

V3N0MPET

#121 que es lo que no entiendes de que podrias tener la consola conectada al movil con la app y no son capaces de juntarlo asi? Seria un cable menos y aun asi seria una chapuza usar cables. Hola soy el movil y si eres un chapuzas con la app no vas a escuchar el juego.

R

Han dicho si los cascos se pueden comprar por separado?

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Kalgator
  • Hazzard
  • pezespada
  • Astara
  • Hunter138
  • NoGoonie