Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

nerkaid

Activision enseña un buen rato de gameplay del remaster de Modern Warfare:

werawk

y ponen la puta mision nocturna... en fin.

2
vincen

Activision.. que mas se puede decir xD

Texturas un pelin mejoradas, un poquito de brillo por aquí y remastered listo.
Han metido el archivo del proyecto cod4 en el motor grafico "mejorado" y han exportado de nuevo xD

Quiero ver que han hecho con el online y espero que sea solo un remastered y no hayan metido mierdas nuevas.

3 respuestas
BLZKZ

#3 motor nuevo? Iluso xD

1 respuesta
Perestroika

Comprar el nuevo para tirarlo y quedarte con este.

<3

4
1 comentario moderado
larkkkattack

Promod or gtfo

13
arkoni

como me molaba la campaña del juego este... era cojonuda la mision de francotirador ufff

7
D4rKNiGhT

no me seáis tiquismiquis que pinta precioso.

1 respuesta
pIJAS

#9 Si, gran salto de calidad la verdad

Pd: Soy el unico que lo ve igual que el antiguo? porque vaya basura

2 4 respuestas
B

Yo no veo grandes diferencias, y eso que hasta hace pocos meses seguía viciando al promod con config ultralow... así que a menos que lo regalen...

2 respuestas
xTwisted

FAQ

Me encanta, solo disponible comprando las versiones Legacy, Legacy Pro, y Digital Deluxe del Infinite Warfare

Me quedo sin jugarlo

I

1v1 noob

vincen

#4 Yo no he dicho motor nuevo, llevan utilizando el mismo motor desde mw2 creo recordar

1 respuesta
privet

gran video se pasa 30 segundos en una esquina agachado, imitando a la mayoria de jugadores del cod

1
clawder

No esperaba más que lo que he visto, sinceramente: texturas mejoradas un pelín para adaptarlas a las nuevas tecnologías, y poco más.

Personalmente no entiendo qué busca la gente cuando dice "coño, un nuevo CoD". Me sigue pareciendo el mismo juego de siempre, solo que mejorando cosas muy puntuales.

1 respuesta
B

Cuando lo saquen por separado hablamos...

1
bigotaussen

Donde esta mi promod? DONDE??

BLZKZ

#14 no, llevan igual casi desde el cod 1

ruonory

¿En serio estoy leyendo comentarios diciendo que es idéntico con texturas mejoradas? ¿Pero dónde habéis estado metidos mientras todo el mundo hablaba de la comparativa gráfica?

Igualito, un par de texturas mejoradas y arreando.

Manda huevos.

15 2 respuestas
F

El juego desde luego con el cambio de texturas, etc. Es alucinante. Hasta que no den detalles del Multiplayer y digan si tendrá promod y sobre todo lo mas importante si tendrá SERVIDORES DEDICADOS, por mi parte no verán ni un duro.

Quartzx

Con lo que ganan cada año con cada Cod nuevo esto mínimo para la gente que tuviese el 4 en steam o en las stores de consola deberia de ser un regalo no me jodas xD.

Menuda manera de conseguir vender el nuevo xD

zazgan

Juego del 2010

1 1 respuesta
R

#23 en realidad salió en el 2007.

1 respuesta
Unr3al

#3 "Texturas un pelin mejoradas, un poquito de brillo por aquí y remastered listo."

#10 "Pd: Soy el unico que lo ve igual que el antiguo? porque vaya basura"

#11 "Yo no veo grandes diferencias, y eso que hasta hace pocos meses seguía viciando al promod con config ultralow... "

:psyduck:

1
vincen

#20 Se me olvidaba, le han subido un poco el tono azul.

3 1 respuesta
kratos_lnr

El mejor CoD de la saga, una pena que lo vendan junto a la basura del "Infinity Warfare" habrá que esperar por si hay claves por separado.

2 respuestas
Nepth

#20 Es lo mítico de que todo el mundo recuerda lo que le gusta con mejores gráficos hasta que lo vuelven a jugar, la comparativa es la prueba del cambio. Tampoco es un salto estratosferico pero si se nota la mejora.

He visto remasters con menos mejora y a los que se les ha echado menos mierda, también me sorprende la capacidad de la mayoría de tachar de mierda el Call of Duty nuevo que aún no salió y no habéis ni visto, que yo tampoco pero al menos prefiero esperar a verlo o jugarlo para poder calificarlo, y eso que los Call of Duty no me llaman demasiado pero echar mierda por echar... menuda bilis lleváis dentro

#26 De primeras y con la imagen que han puesto han cambiado texturas, reflejos, iluminación y alguna cosa más seguro y eso solo en esa imagen, la bilis te ciega.

#27 Sorry me equivoque de quote xD

Nexglek

Pues si sale con una clave por separado o barato con el Infinity Warfare yo me lo compraría. He oído maravillas del Multiplayer del COD4 y como no llegue a tiempo a jugarlo por que tenía un PC cafetera y 0 dinero para consolas quiero ver a ver por que la gente dice que es el mejor COD ever.

StKK

A ver si sacan un P4M y se pueden volver a editar fragmovies de leyenda

Asef

En la jugada del 4:20, que se mete en L y le pasan de 1 en 1 sin humo... repr0t

2

Usuarios habituales