Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

B

#179 ¿Pero los promod player de este juego no se centran en las consolas?

2 respuestas
B

#181 no se que entiendes por promod pero juraria que en consola no hay xDDDD

1 respuesta
Nkey

#181 #182 En consola no existe el Promod, si no que venga alguien a desmentirlo.

1 1 respuesta
B

Fue confusión mia lo que quería decir que la competición de este juego es en consola no en Pc.

T

estas muy perdido prodyh, en 2010-2011 creo que fue, solo en Clanbase (una web de competición) la ladder de call of duty 4 (PC) habían mas de 15000 equipos registrados, se jugaban miles de partidas al día.

Yo pagaría 100 euros al año por que se mantuviera el PROMOD y el cod4 así tendrían ganancias, el cod por desgracia murio despues del cod4.

2 1 respuesta
B

#183 si si, si yo ya lo sabia xDDD #185 joder, clan base que recuerdos me vienen jajajajaja.
lo de los puntos era la clave xD el cod murio con gamersmafia.

20 días después
P

Bueno, que decirles soy promod player (al igual que pam player), adoro el cod (1, 2 y 4 ninguno más que quede claro, sobre todo el 1 y el 2 pero bueno el 4 estaba bien también), y me parece que esto ha sido el mayor engaña bobos de la historia, voy hacerle un favor a toda persona que se molesta en buscar info del juego para saber si lo compra (desde un punto de vista de amante de cod y centrándome en el juego competitivo).

  1. Estos servidores dedicados, si así se les puede llamar, son una puta mierda, no hay opción de elegir que mapa quieres jugar y con quien... (este tipo de cosas acabaron con un programa tan bueno como Xfire por desgracia, ya que dejó de ser útil).
  2. No hay consola (are u kidding me?).
  3. FPS capados en 90, esto que quiere decir: adiós strafes, circlejumps o como lo quieran llamar, por lo menos los de largas distancias.
  4. Es verdad que hay partidas personalizadas que se pueden configurar bastante bien, pero ni de lejos podrá parecerse a un promod debido a que el promod influye en aspectos del código del juego (comandos, etc) / NO MOOD TOOLS.
  5. Adiós también a los bounces.

No hace falta que diga más y podría seguir, pero con esto es suficiente para que un promod player decida.

En resumen ME CAGO EN LA .... ..... DE INFINITY, ME TENGO QUE DESAHOGAR POR PERDER 50 EUROS SIMPLEMENTE POR NOSTALGIA Y POR DARLES UN VOTO DE CONFIANZA, MÉTANSE LA CONSOLA POR DONDE LES ENTRE (EL PC TAMBIÉN EXISTE RECUERDEN QUE LES DIMOS VIDA), dedicando un juego solo a un tipo de clientela simplemente por enriquecerse más cuando están podridos en dinero.

NO COMPREN ESTA MIERDA DE JUEGO SI NO QUIEREN REGALAR EL DINERO (DEDICADO PARA LOS PROMOD PLAYERS).

2

Usuarios habituales