Aspyr Media está trabajando en el nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic

thrazz

En la nota de prensa de la adquisición de Aspyr por parte de Embracer de esta mañana había mención a un desarrollo multiplataforma con un presupuesto de unos 70 millones de dólares que «se espera que se convierta en importante para todo el grupo».

Enseguida, el nombre de Star Wars: Knights of the Old Republic ha empezado a sonar como una posibilidad. Las razones eran que Aspyr ya había desarrollado algunas de las versiones de KotOR, que Aspyr había contratado a varios exempleados de BioWare Austin que habían trabajado en los originales y que uno de los últimos rumores sobre el reinicio de la saga, iniciado por Jason Schreier, era que el estudio responsable era uno que nadie se esperaría.

Por si no estaba casi cantado, el propio Jason Schreier lo ha confirmado ahora en un hilo de ResetEra en el que se hablaba de esa posibilidad.

23
B

Voy a preguntarlo,

¿Disney planea devolver al canon la antigua república? ¿Sabemos algo de esto?

4 respuestas
ArThoiD

Looooooooooooooooooool

Ostia putísima no me lo creo!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
alfa036

#2 cosas de KOTOR están ya canon como el nombre Revan, old republic puede ir antes de High Republic perfectamente

2 1 respuesta
B

#4

Muchas gracias.

Pues nada, a tocarme la tula esperando a esto.

1 respuesta
alfa036

#5 son sucesos que pasan 1000 años antes que la invasion a naboo (episodio I) ademas toca temas importantes para productos actuales como la caida de Mandalore

digamos que

Old Republic (-1034 o más antes de la batalla de yavin) High Republic (-240 y pico antes de la batalla de Yavin) Republica Galactica (las del epsiodio I-III) Imperio Galactico (Episodio IV - V)

Ronjoujoujou
#2terminal:

¿Disney planea devolver al canon la antigua república?

Hasta dónde sé disney no va a devolver una mierda. Y dijo que todo el actual universo expandido (comunicado tras el estreno de la 1º de skywalker) no era canon.

Personalmente me la suda, y en mi opinión tras las hostias a la saga skywalker han tenido que tirar casualmente de ese noncanon para muchas de sus futuras series... ASí que dicen una cosa y hacen otra. Saca tú la conclusión.

(Yo creo que si la saga skywalker hubiera sentado presedentes hubieran seguido adelante con este tipo de historias "new canon" pero se comieron un garron).

Rayalz

Ahora mi duda es si los acontecimientos que suceden en SWTOR y todo lo que se monta con Revan se volverá canon o no.

Yo voto por que disney se va a estar callada y lo va a dejar todo en el limbo.

3
Drowan

No puede ser, menudo puto notición.

Solo espero que lo hagan bien.

1
larkkkattack

por fin

Lawgiver

¿En la actualidad hay algún remaster aunque sea hecho por fans del Kotor?

Nuvok

#2 Llevan tiempo sobre todo en las series donde Filoni está involucrado canonizando naves sucesos y personajes del universo expandido.

TRON

Madre mía, imposible que me hypee si lo hace un estudio que sólo ha hecho ports.

7
Cryoned

me fio 0 viniendo de quien viene.

2
k0yi

flashbacks de vietnam y cyberpuf 2021

Glumyglu

El juego será canon pero no creo que traigan de vuelta los KOTOR originales, de hecho seguro que alguna contradicción hay.

swowy

Me pinta mal pero ni idea.

DiabloAR

Lo que me da miedo es que se pasen por el forro el lore del SWTOR que es muy digno, sobre todo la figura de Valkorion. Pero claro, eso también les limitaría mucho la continuación.

1
DaTaCoM

D

Miedo me da

Mega-Ninja

Esta gente saben lo que hacen¿

eondev

hype de qué? si disney está viviendo de las rentas reventando toda historia original xddddddddddddddddddddddd
menudo mojón y qué poca originalidad tirando de KTOR

1 respuesta
B

Que no sea para moviles por favor

Perico97

No me da el dinero ya xD

Rayalz

#22 Yo mas que hype es dudas, porque el KOTOR 3 se supone que es el SWTOR ya que continua / termina la historia de Revan. A dia de hoy, el SWTOR aun sigue ampliando la historia así que, a ver que mierda hacen canon y que no.

Nerviosillo

Estaría de puta madre un port HD del Kotor 1 y 2.
Más que nada porque en mi PC son injugables.

3/4 horas experimentando mierdas para que una vez puedo jugar se me borre el save en mitad de un cuelgue mientras se guardaba.

Podrían relanzar en versión estable los antiguos, y si tienen éxito sacar un Kotor 0 (guerras mandalorianas) o un kotor 3...

1 respuesta
blood10

a final de año habrán 20 juegos de star wars

Dennn

Pues muy bien, estos han trabajado en muchisimos ports y si tienen exbiowares de los buenos saldra algo bastante potable y con algo de calidad minimo.

Expectante y con ganas de saber mas.

sephirox

Vamooooooooooooos

2
Glumyglu

#26 Yo he oído por ahí que la versión de móvil es la mejor para jugarlo ahora... Salvo que es un móvil.

Usuarios habituales