Assassin's Creed

eagLe__

YO LO QUIERO PARA PC YA! NO 2008
XDD

toy arto de esperar !________!

alejo

No he hablado de cutreport en ningún momento. Me refería al hecho de que hay muchos juegos, lease Assassins, Call of Duty 4, muchas franquicias de EA, y demás, que a pesar de tener versión de PS3 confirmada, jamas se ve material de ellas, si no siempre de la de 360.

Este dudo que sea un cutreport, mas que nada porque ademas de empezarse a programar en su día como exclusivo para PS3, ha sido desarrollado por dos equipos diferentes para cada maquina de manera simultanea.

Saludos.

kolka

#572 Realmente eso es lo interesante, hacer las 2 cosas a la vez y no realizar ports. Por eso es muy raro que me vallas a ver en mucho tiempo comprando un juego de EA xD.

alejo

Bueno, EA ahora mismo, salvo algunos casos, es la que mas se esta currando las conversiones y los ports, de hecho hay algunas versiones de las sagas deportivas, que son completamente iguales en PS3 y Xbox 360.

A la que mas miedo hay que tener es precisamente a Ubi Soft xD.

Saludos.

AbdelioR

No me gusta como relata la tia... el video.. bueno no está mal, que ganas de que salga ya :o

Porrete

¿EA solo es distribuidora no? ultimamente veo que EA abarcan demasiado me parece que estan monopolizando el mercado si no lo han hecho ya.El Armed Assault no se pudo llamar operation flash point 2 por que EA tenia los derechos del nombre y putearon a Bohemia Interactive.
Igual exagero pero que EA abarque casi todo el mercado no beneficia a nuestros bolsillos.

alejo

EA es editora, productora, y desarrolladora, lo es todo xD.

A mi de momento el papel que juega EA no me parece tan apocalíptico como lo pintan algunos. Ademas es de imaginar que el modelo de negocio de la industria del videojuego cada vez se ira pareciendo más al del Cine, grandes estudios todopoderosos que apuestan sobre seguro, y pequeños grupos desarrolladores que serán los que aporten el toque arriesgado y original al mundillo.

Es ley de vida, cuando hay dinero de por medio, siempre hay alguien que gana mas que otros xD.

Saludos.

Porrete

Gracias por la aclaracion no lo tenia claro respecto a lo que hacen. Pero sigo creyendo que cuanta mas competencia mejores precios.

alejo

No, si en eso estamos de acuerdo, pero realmente EA no tiene el monopolio de nada, es simplemente una empresa muy grande y muy consolidada, pero no creo que influya tanto en una industria donde dos de las tres compañías de Hardware son Japonesas (hablando de consolas me refiero).

Saludos.

GaRoU

#578, mejores precios respecto a qué?

Billa

Pues si EA no influye demasiado ya me dirás tú qué productora y distruibuidora lo hace.

alejo

Dudo mucho que EA influya a compañías como Sony, y muchísimo menos en Nintendo a la cual ha tenido abandonada 3 generaciones; en lo que pueda influir a MS ya no entro puesto que 360 tiene en juegos como Madden y demás deportes made in américa algunos de sus mayores valedores en tierras yankies.

Pero los juegos de EA, en Japón, por ejemplo, no venden una mierda, y Japón sigue siendo potencia y tendencia en este mundillo, por mucho que EEUU mueva cifras mayores.

Vamos que EA no la veo lo suficientemente poderosa como para inclinar la balanza hacia una maquina aunque esa fuese su intención, que esta claro, no lo es.

Saludos.

B

Al final del juego no se ve nada, sólo de la tía esta, que me da bastante igual xD

borja75

lo kiero yaaaaa!!

Alkalor

Acabo de ver en las noticias de la 1 que se estrenaba el "juramento del asesino" un juego de PS3.

Hoy sale a la venta o definitivamente esta gente no se ha enterado absolutamente de nada?

alejo

Yo tenia entendido que salia el 15 de este mes, pero a parte de eso, no, no deben estar muy enterados porque hoy es el día de todos los santos, y es fiesta en toda España, así que no creo que salga hoy.

Saludos.

Alkalor

He estao pensando la noticia, y supongo que habran hecho hoy o ayer una presentacion en Madrid los de Ubisoft, porque tambien en la 1 le hacian una entrevista a Jade, donde no salia muy favorecida por cierto.

Vegon

Hace 2 o 3 días se presentó en Madrid, supongo que se referirán a eso.

En cuanto a la fecha, según donde mires, pero todas las fechas están entre el 13 y el 16.

Spiritu

Video Exclusivo de Game Invasion

http://gameinvasion.comcast.net/gameinvasion/show/#1327797_assassins_creed/2364371_assasinscreed_exclusive_16x9_012

(copiar y pegar)

MUY wapo, es una pasada cuando señala amenazante al tío que va a atacar, se han currado un wevo las animaciones. El único defecto que le veo en el video es cuando salta a la barca, que esta ni se inmuta, parece estar anclada con cimientos al agua xD.

Si dejais el video cuando termine, tendreis los primeros minutos de juego casi integros jugados por Jade, os spoileareis (o como se diga) bastante. A destacar de ese video el "salto de Fé" del final (en plan águila/salto mortal) desde 4325897263592187492854m de altura xD

weah_dany

Wapisimo el video

H

ya pregunte lo mismo que tu y puedes matar a todo lo que se te cruce.

B

#591 "que no , en un juego que te pasas a lo sumo en 5 dias "

Si conoces juegos de acción/plataformas que duren 5 días avisa xD

B

A mi metal gear 1 me duró dos días, lo que suele durar todo juego si lo pillas en un fin de semana.

Está de moda decir que los juegos duran poco, pero poco respecto a qué? A los rpgs nipones en que tienes que matar al mismo enemigo durante horas? xD

GaRoU

#596, es lo que tienen los juegos de un jugador...pero bueno, a mí almenos me compensa. No siempre tengo ganas de estar jugando "contra otros", y si tiene una buena historia y engancha...compensa y mucho

T3rm1n4t0r

es juego este dicen que dura 25 horas, y pocos juegos, muy pocos duran eso, claro que el CoD va a durar mas pero habían ciertos rumores que su single player duraba poco mas d 4 horas, claro esta que un multiplayer pues porlopoco alarga a unas 100 horitas cuanquier juego.

y coño compararos los 2 y ya esta así de fácil, el cod lo juegas hasta que te canses, y la semana después tienes el otro te lo revientas en esa semana, a unas 5 horas de juego pues casi te da tiempo, y se vuelve al CoD hasta que los FPSeros de toda la vida te humillen, saques el dvd o el BR y lo lances contra la pared del cabreo xD

Nolde

Yo personalmente prefiero un juego que dure 4 horas en single player pero tenga un buen modo online que uno que dure 25 horas sin multiplayer.

B

#599 pues yo todo lo contrario :P Nunca lloverá a gusto de todos xD

En fin, espero impresiones lo más objetivas posibles cuando salga el juego porque no me acaba de dar buena espina.

Usuarios habituales