Assassin's Creed

Boider

cuando salga para la 360 me lo comprare

EuRyNomE

Hombre #147, Ubi no lo hace mal del todo, ahí tienes sus Prince of Persia, que en poco tiempo han ido mejorando y el The Two Thrones es un juego realmente bueno. Tiene la pinta de que este título va a ser la obra magna de Ubisoft.

1 mes después
P






sk_sk4t3r

Uno de los juegos obligados para 360.

B

Buenas scans, este juego... parece simplemente BRUTAL, :)

arkoni

Pero esas imagenes no son nuevas no??? a mi me suenan a las que han enseñado ya :/ aun asi el juego tiene una pintaza...

KuS

Nada nuevo pero renueva las ganas de que salga xD

B

Cuál es el objetivo en el juego?

Alkalor

Eres un asesino que viene del futuro y tienes que acabar con ciertos personajes que van a ser culpables de movidas que hay que evitar, esas movidas si que no las se.

Shikoku

Este juego lo habian retrasado de nuevo no?, para cuando sale?

N30

#160 creo que dijeron principios del 2008, tampoco estoy seguro

19 días después
P

http://www.xboxyde.com/leech_3864_en.html

v3RD

Desde IGN nos informan ke saldra una EdicionLimitada del juego con varios extras como, una figura del protagonista, una mini-guia estrategica, "Penny Arcade Comics, Trailers oficiales, Diario de desarollo y muchas cosas mas.

"Though the limited edition's gameplay content will be identical to that of the standard version, Assassin's Creed LE will boast a number of bonus supplemental content items. In addition to a specialized tin packaging, the game will also include a figurine of lead character Altair, Penny Arcade comics, a miniature strategy guide, and Assassin-themed short films. Behind-the-scenes videos, official trailers, developer diaries, producer interviews and other unnamed goodies are also planned."

Link: http://ps3.ign.com/articles/790/790562p1.html

Ja nee

racCa

#162 DIOS, impresionante!!!

Gandalf530

Esta muy chulo, pero tengo ganas de ver mas cosas ingame y no trailers!_!

P

#165 El video es Ingame.

Gandalf530

Si, pero "in-game" de manera que no muestra nada de lo que ya nos han mostrado. Nos han mostrado mas o menos lo mismo en los videos/trailers que han sacado y parece algo repetitivo, entrando en una ciudad, matando algun target y escapando de la ciudad.

Pyroman

A mí es que sólo por lo que ví en el E3 ya me convencieron. Pero lo que más destaco del juego por encima de cualquier cosa son las animaciones, que me parecen simplemente impresionantes.

KuS

Que maravilla de animaciones. A mi también me tienen más que vendido desde luego. Ubi se lo está currando esta generación muchísimo en casi todos sus juegos.

racCa

EDIT: ups, es el mismo

B

impressive el video O.o

WinBacK

#169 Estoy deacuerdo contigo, los juegos que está sacando son en su mayoría must haves, al menos, para mi gusto.

n40k1

Que ganas de que llegue ya coñe...

racCa

imagenes, al parecer 100%INGAME

artwork

en el proximo E3 se podra ver en accion, tal y como paso en el X06, pero claro, bastante mejorado

D10X

No pinta nada mal, lo que mas me llama la atencion es que el pueblo parece calcado de uno real 100%, no tiene grandes edificios, ni ostentaciones malvadas, etc ...

ChuSKy

como sea cierto lo del 100 % ingame puede ser la repolla xDDDD

racCa

si no me equivoco( que creo qsi xD) el juego se desarrolla en 4 grandes ciudades, a todo esto estamos viendo fotos solo de la 1º, imaginaros las demas...

jorge-loko

yo es k no veo el dia k salga!!!

Johnata

joder que salga ya .... :(

ChuSKy

es imposible que sea ingame xDDDD quiero un poster de la ultima foto xD

Usuarios habituales