Assassin's Creed III Remastered ya tiene fecha de salida

n3krO
#60Kaos:

Ponte el shadow of colossus, con los gráficos de 2005,

Remake.

El remaster de SoC lo teniamos en Ps3.

Asi es como se veia

Como entenderas no me he leido el tocho entero porque empiezas confudiendo Remake y Remaster cuando la "discusión" empezó porque confundes Remake y Remaster.

1 respuesta
eondev

#49 aro, como en el origins no? Ajajajjj. Pegar y esquivar 10/10. El AC3 al menos conservaba el bloquear y contraatacar, y tenia combos muy guapos y visualmente era visceral. Los ultimos son... Parece el sistema de combate del the witcher xddd

1 respuesta
Kaos

#61 Entiendo por remake cuando rehaces el juego por completo. En el caso de SOC pensé que solo habían re-hecho los modelos-texturas. No he jugado, así que puede que no sea el mejor ejemplo. Con todo y con eso, a poco que busques, muchísimos medios lo nombran como "remaster". Dejando al margen que insistas en lo mismo, vuelvo al tema principal, no puedes hacer un truño de trabajo, llames como lo llames, porque los términos no son reconocibles ni fáciles de aplicar por la audiencia que tienen precísamente los videojuegos.

1 respuesta
n3krO
#63Kaos:

no puedes hacer un truño de trabajo

Llevamos una generacion entera de remasters, si los siguen sacando es que igual si pueden hacer "un truño de trabajo".

entiendo que "un truño de trabajo" es portar el juego a las ultimas consolas sin modificar el motor :psyduck:

#63Kaos:

En el caso de SOC pensé que solo habían re-hecho los modelos-texturas

Tu no puedes simplesmente cambiar los modelos de un juego y meterle shadders modernos sin re-hacer el juego de 0. el codigo del gameplay se ve afectado por los motores asi que para "solo cambiar los modelos y shadders" hace falta re-hacer el juego completo y es un remake.

1 respuesta
Kaos

#64 Osea, que remaster es cambiar texturas solamente. Pues tenía entendido que los modelos no contaban como remake.

Aquí tienes otro gran remaster:
https://youtu.be/7q_wH-urXlg

Cambio de shader. Cambio de texturas. Cambio de controles. BSO nueva.

1 respuesta
nogaless

¿Por que sacan remaster de esto y no de ACII, La hermandad y Revelations?

1 respuesta
n3krO

#65 Remaster es remasterizar, es una nomenclatura que viene de la industria de la musica y del cine.

El objetivo de la remasterización es, en general, mejorar la grabación original. En resumidas cuentas es mejorar el video sea en peso o calidad como archivo, sea este cambiar formato o modificarlo para obtener las mejoras que precisemos

La remasterización se basa en refinar el material original utilizando herramientas mas actuales para conseguir una mejor calidad. En la musica han sacado muchos discos en el siglo XXI de remasterizaciones de canciones de los años 70s y 80s. En el cine para tener un ejemplo muy popular tienes las remasterizaciones de Star Wars.

Un remake es re-hacer, estas re-haciendo el material original.

Cual es la duda?

#66

Esto? xD

Hablando de remasters y remakes. Ojala un remake de Ac1.

1 respuesta
Kaos

#67 Pues eso, en el caso de Grim Fandango, han creado de cero un shader, han creado de cero texturas, han creado de cero una nueva mecánica de control, y han creado de cero la BSO. Está catalogado como un remaster, no un remake. Tú me dices.

tute07011988

#27 si no encuentras juegos nuevos que te interesen es tu problema, porque lanzamientos de nuevas obras hay a diario, más que nunca.

verseker

#62 No me jodas. El sistema de the Witcher al menos era divertido con las señales y demás. Y visualmente a años luz de los nuevos ac.

B

Pues ha quedado "bien" el remakester

Salcort

Podrian cambiar al prota del juego aprovechando el remake, de lejos lo peor de todo el juego, un puto indio que siempre esta de mala ostia y vive amargado con el mundo, en serio, de lejos el protagonista al que mas tirria le he cogido a un juego despues de Vanille del FFXIII.

n3krO

Connor es el alma de Ac3. No esta hecho para que te caiga bien. Es un puto niñato que no sabe de que va el mundo y que se da hostia contra hostia.

Una pena que se centraran demasiado en meterte en todas las batallas y presentarte a todas las figuras posibles para vender mas en america que en desarrollar una buena trama para el juego.

1 respuesta
tute07011988

#73 explícale también al de arriba los conceptos de ramaster y remake XD

1 respuesta
n3krO

#74 se entiende que es un comentario sarcástico porque le cae mal connor xd

1 respuesta
tute07011988

#75 no me has entendido XD. Lo digo porque habla de remake y le gustaría que cambiasen cosas; explícale que esto es un remaster y todo el rollo, que parece que no termina la gente de entender los conceptos XD.

1 1 respuesta
A

#5 supongo que 'merica, porque menudo toston de juego.

SevenOfThem

#76 Ayyy

Kaos

Coño, n3kr0 tiene minions. Atrás!

1 respuesta
NigthWolf

Yo solo jugue el 1, estoy pensando comprarme el nuevo por el rollo de la mitologia griega y ahora con las ofertas del año nuevo chino esta al 50% de descuento. Pero recuerdo hace un tiempo ver a un amigo jugandolo y tenia como una manzana que al tirarla afectaba al comportamiento de la gente y bu... no me gusto, ese es el 2 o el 3? Si es el 3 entiendo la bilis del hilo xD

1 respuesta
SevenOfThem

#80 Es el 2. La bilis al 3 es porque el prota no es carismático (comete errores y muchos) y porque el principio del juego (con otro personaje) es muy lento/largo.

RosaNegra

Ninja-Killer

Ohhh yes, ya puedo morir en paz

tute07011988

#79 posiblemente sea la primera interactuación entre nekro y yo, pero móntate tus películas para no reconocer el ridículo ;)

Kalio

Joder como os roban 2 veces con el mismo juego xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SevenOfThem
  • Kaos
  • n3krO
  • verseker
  • eondev
  • dantee