Assassin’s Creed Infinity y el futuro de la franquicia

Mega-Ninja

https://news.ubisoft.com/en-us/article/GZi5hT4dBeM8YITOsJeCn/an-update-on-assassins-creed-infinity-and-the-future-of-the-assassins-creed-franchise

dynamic

Espero que el nuevo AC esté a la altura del Odyssey y Valhalla, a mi me encantaron

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#2 Por lo que pone pinta a juego como servicio que va evolucionando, no se si me gusta eso...

1 respuesta
B

#3

Puede ser que sea simplemente un installment nuevo como ha hecho Ubi con The Division, crear juegos como servicio de sus sagas más famosas y generarles unos beneficios continuos, a la vez que siguen lanzando juegos como los de siempre.

1
Vireca

Que dejen de morir la saga y saquen un Splinter Cell next gen

2
sagem9

A ver, si sacan un juego rollo Destiny, dónde tenemos el hub principal con un personaje en la actualidad y se va metiendo en diferentes épocas que pueden ir metiendo mediante expansiones, yo no lo veo nada mal.

De hecho, eso es lo que deberían haber hecho con origins, Odyssey y valhalla. Los 3 juegos son casi iguales pero en diferentes épocas.

kingsora

Con la buena historia que tenian con todo lo de Desmond, el fruto del Edén, la civilización moderna (antigua) y demás y como se cargaron la puta saga.

Una pena.

2 respuestas
B

El enésimo GaaS, ahora en vuestras atalayas favoritas.

1
eondev

#7 ahora es la excusa para hacer un RPG genérico sin alma con ambientación histórica. Xddddd

El espíritu AC se murió en el Black Flag. En el Unity intenraron rescatarlo de muy mala manera, con 0 innovación.

Lo de ahora es un tirar la toalla y aceptar quemar la franquicia hasta que no de más de sí. El diseñador original de AC que participó en el primero y segundo se debe de estar tirando de los pelos xddd

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo haría uno que fuera la Torre de Babel.
Todo el juego una atalaya gigante

2
NigthWolf

Aun no han sacado un AC basado en la prehistoria, que vas matando otros hominidos con un hueso astillado enganchado al antebrazo

Word-isBond

Quien lea algunas opiniones podría pensar que la franquicia haya fracasado y este de capa caída, un pelín disonante con los datos reales de que cada juego que sacan sigue triunfando y gustando, y que la franquicia esta en plena forma.

1 2 respuestas
zErOx

Un Splinter Cell como el primero estaría muy guapo.

Mystee

Y que ambientación toca? una en sudamérica? es la mas obvia que falta, aunque a mi me encantaría tener una en Rusia

1 respuesta
Longview

#12 De hecho si se atreven a sacar un juego como servicio es precisamente por eso, porque la saga está teniendo tanta buena acogida que se ven con ganas de poder hacerlo, esto lo hacen tras Syndicate y les echan a los leones.

Aún es pronto para saber que deparará esto, pero los juegos como servicio me dan todos bastante rechazo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#15 Yo también prefiero que sigan sacando openworlds singleplayer, pero ya tenemos ejemplos de buenos GaaS (PoE, Warframe, Destiny) así que tampoco me parece una idea malísima, ya veremos.

1
Camperito

Por los foros se dice, que esto huele a servicio por contratacion como el hitman, pagando los capitulos Ojala me equivoque, no tendria ningun sentido

tute07011988

La saga lleva siendo infinity una década y media.

3
Evilblade

No se si me gusta ni como se ejecutaría tal cosa. La historia de los últimos AC es algo regulera ya siendo un juego standalone, extenderlo al infinito puede ser nivel de guión de los teletubbies y tampoco es que sea tan divertido y magnifico como para tener un juego "infinito".

Lo que yo creo que sería mejor para la saga es que dejen de sacarlos como churros, se tomen unos años y hagan un juego largo si quieren si, pero con una historiaca cojonuda que te lleve por el mapa basicamente en plan misiones principales al 80%. En lugar de la formula misiones principales 20% relleno repetitivo el resto.

6
Perico97

Sólo les pido que sigan la estela de Origins y que no se dejen engañar por las buenas ventas de Odyssey/Valhalla, sé que hablamos de Ubi, bien conocidos por perseguir el dinero haya donde va, pero si su plan es continuar sacando juegos de +150 horas cuya calidad a partir de las 30 horas cae en picado no sé yo si podrán mantener el interés de muchos (Con Valhalla y Odyssey ya quemaron los cartuchos de las ambientaciones top)

SikorZ

Espero que el nuevo AC esté a la altura del Origins y Valhalla, a mi me encantaron

Scientistt

#14 Antes del primer trailer del Valhalla no se rumoreaba que iban a sacar uno ambientado en el antiguo Japón?

A mi todos los que llevan sacados hasta el momento me gustan y se me hacen muy divertidos de jugar. Habrá que ver como tienen pensado continuar la saga, pero lo de venderlo por capítulos a lo TellTale no me convencería.

InventaLukit

#9 Yo el Origins fue el último que jugué y ya ni lo terminé. Que parece que gusta más el nuevo formato, pero a mí el paralelismo de una historia en el mundo real era lo que me gustaba y una vez cerrada la historia de Desmond ya los jugaba por inercia.

1 respuesta
Scientistt

#23 Pero el Origins que yo recuerde también tenía fases donde jugabas estando en el mundo real, no?

Al igual que el Odyssey.

🤔

Aunque te doy la razón en que como la historia de Desmond sobretodo en el final del primer AC, ninguna.

1 respuesta
InventaLukit

#24 Sí, pero es anecdótico. No por cantidad, sino por interés y por peso narrativo.

1
Zegatron

Me he pasado casi todos los Ass que han sacado pero si se pasan al game as service no toco uno nuevo ni con un palo.

1 respuesta
SikorZ

#26 Tampoco es tan diferente a lo actual. Te venden un juego sí, pero es que luego te cobran todos los DLCs uno a uno, pues tampoco cambiaría mucho, del DLC para todo al service game no hay apenas recorrido xD. Es casi que una diferencia simplemente conceptual xD

1 respuesta
Zegatron

#27 Intento pillar los juegos de la saga con un año de diferencia, cuando ha salido todo y veo si me interesa pillar la edición con los DLC. De todos modos el juego base es lo suficientemente grande para no echar de menos DLCs.

Aunque para romper mi regla me pillé hace poco Valhalla en PS5 xD

leo_messi19

#12 cualquiera diría que las primeras películas de a todo gas eran tremendas y las últimas penosas, será gente que critica por criticar si están sacando su 9 película y en mejor forma que nunca ¿no?

Los nuevos Assassins Creed (desde el origin) están destinados a morir como los antiguos, no modifican nada más que dos tonterías (de Origins a Odissey) hacen una re-skin y voilà juego nuevo que se justifica por ventas. La historia no es ya ni secundario y gran parte del contenido se siente lo más repetitivo del mundo (obviamente porque es lo mismo juego tras juego) pero es que incluso en Origins un juego kilométrico se podrían haber ahorrado extensión y hacer algo que te invitase a explorar de verdad. Cada vez que te obligaban a salir del animous, ni sé si se sigue llamando así, es un suplicio y tedioso a más no poder porque la historia es infumable y no te interesa ni a ti ni a los creadores, pero es que ya hasta la historia del antepasado es regulera (me falta por jugar Valhalla).

En fin creo que seguirán exprimiendo la saga hasta su última gota y ya habrá que ver si muere definitivamente, hacen un reboot o intenta reinventarla...de nuevo.

1 respuesta
Word-isBond
#29leo_messi19:

cualquiera diría que las primeras películas de a todo gas eran tremendas y las últimas penosas, será gente que critica por criticar si están sacando su 9 película y en mejor forma que nunca ¿no?

Exacto, has dado en el clavo.

A todo lo demás... no sé, a mí tampoco me gustan los Call of Duty, pero no porque sean una mierda si no porque no me gusta mucho ese tipo de juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • leo_messi19
  • Word-isBond
  • Zegatron
  • SikorZ
  • InventaLukit
  • Scientistt
  • Mega-Ninja