Assassin's Creed Odyssey enseña 40 minutos de nuevo gameplay

B

Assassin's Creed Odyssey se ha dejado ver nuevamente en un gameplay donde podemos contemplar una side quest bastante interesante en la que tenemos que cazar a medusa, el ser mitológico capaz de convertir en piedra a la gente con su mirada. Si queréis pasar a ver al monstruo directamente, id al minuto 34.

También hay nueva imágenes:

WAYOOOO

Mola mucho, me parece un juego con pintas de la ostia, pero en serio, a lo que es "Assassin's Creed" solo le queda el nombre.

1
L

se esta quedando un ryse 2 muy guapo

6
B

Se ve continuista respecto a Origins, pero teniendo en cuenta que éste último me encantó (el único AC que me ha gustado de verdad) ¿problema? ¡ninguno!

1 respuesta
shisko90

#4 Pues a mi me da pena por Origins ya que este parece que es eso y mas, asi que para alguien que no lo haya jugado como yo, Odyssey supone practicamente saltartelo, la otra opcion es jugar los dos, y de hacer eso lo mas probable es hastiarte de ambos... A mi la verdad que me han jodido sacando Egipto y Grecia en 1 año, espero que el foro cumpla su cometido y cuando salga odyssey los que hayais jugado ambos decidais cual hay que sacrificar y nos mostreis el camino a los rezagados.

xa3ro

pero cuantos van a sacar?

RaCe

no me encaja mucho ver a la tia con esa armadura pero bueno, supongo que lo prefiero a un negro homosexual vegano

8
Enkripted

meh

Hernani

Ni gratis

dambala

Habiendo rdr2 como para perder horas en esto xD

11
espikiller

Jugue los dos primeros y no tiene nada que ver vaya movimientos...

XenomorpH

Tiene un tufillo a Dragon Age 2....que no se yo.....

OviedoSergio

Pues a mi me llama mucho

B

No jugué al último, pero también tenía este combate? Me pone nervioso con los numeritos y los tíos volando 4 metros por una patada que suena como si llevase una sartén en el pie xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Luce de puta madre, la verdad. Visualmente es espectacular

Batur

No me gusta el movimiento del personaje, no me gusta que los números de daño te inunden la pantalla, y no me gusta que se hayan pasado ocho pueblos con el daño de la patada (hace 3 veces más de daño que un espadazo). Me gustó Originis pero este gameplay me ha dejado muy frío.

#14 Era un combate parecido pero ni los enemigos salían despedidos ni había cifras de daño tan elevadas al estilo WoW, era mucho menos intrusivo.

2
C

Yo estoy encantadisimo de que saquen toda la morralla de “Asesinos vs Templarios” y se quede una saga simplemente de juegos históricos.

AC ya no va de eso. Es una marca de Ubisoft para hacer juegos basados en distintas épocas con un gameplay mas o menos parecido basado en una mezcla de parkour/sigilo/acción

Un GTA con episodios históricos.

Y yo encantadisimo.

La saga ha remontado y ha empezado a molar a partir de Black Flag, cuando se minimiza la morralla Templarios vs Asesinos a lo mínimo.

3 1 respuesta
tute07011988

Faltan dígitos en esos golpes

Mega-Ninja

He jugado a todos los AC, algunos con mas ganas, otros con menos, algunos en plan RUSH porque su ''secuela'' me atraia mas pero joder, ninguno me ha dado tanto pereza como este. Lo veo super, super descafeinado. Lo acabare jugando cuando lo vea por 20 pavos por la ambientacion pero vaya, donde quedaron esos momentos de no dejar ni un trailer y querer jugar DAY 1 para saber como iba la historia...que tristeza.

sephirox

¿Alguien me explica por qué cojones usa magias? No juego desde Black Flag, pero ver eso y al boss que han mostrado, me está dejando super descolocado.

1 respuesta
dambala

#20 los poderes de los antiguos, los artefactos esos etc. son mágicos blablabla y de ahí vendrá supongo. Si te fijas hay una bola que dispara rayos que se parece mucho al fruto del edén de la saga de ezio.
En el origins ya hay peleas contra dioses y tal, aunque son "errores" del animus, o alucinaciones del pj.

sephirox

#21 Pues vaya, dentro de lo que era la trama de ciencia ficción que engloba el juego, el tema histórico estaba bien llevado. Con esto lo rompen y para mí pierden gran parte del interés, por no decir todo.

1 respuesta
dambala

#22 Este no lo sé, la verdad es que me llama poco, pero en origins si que te metes mucho en el Egipto ptolomeico, se ve que hay un importante trabajo detrás, a mi al menos recorrer Alejandría me flipaba xD y no me pareció mal juego. De hecho las quest esas de luchar vs anubis etc., nunca las hice, no son parte de la historia, es contenido extra para cuando estas a lvl máx.
Lo único así paranormal es lo de todos los AC las tramas de los objetos antiguos y tal, y un par de quest que recuerdo que eran bajo el influjo de drogas que te daban los sacerdotes y eso por lo que se puede entender.

ramaGZ

Tiene toda la pinta de una gigantesca expansión de Origins... lo cual no es algo malo en sí. Esperemos que no cojan las viejas costumbres de sacar un título por año

verseker

Bastante feo y repetitivo. Nada de extrañar teniendo en cuenta que es un refrito del Origins, que es mediocre, aburrido, repetitivo, sin sigilo, con un sistema pasillero en un mundo abierto, malo como él solo.

#17 Estás encantado de que sea otra saga con el mismo nombre. Un "¿Pa' qué?" Como una catedral.

Ni esto es Assassins Creed, ni el Origins lo era, ni por supuesto son buenos juegos. Lo cual no quiere decir que los predecesores lo fueran, al menos no todos. No la mayoría

1
B

Deberían haber creado una nueva IP con esto y darle un final digno a la saga AC, porque este en concreto no tiene nada de AC.

Dredston

De aquí a nada el boss final es Kratos.

3
Fyd

El Origins y este no tienen nada que ver ya con AC. El Origins lo tengo aparcado, las primeras horas te enganchan bastante pero luego es bastante repetitivo. Las quest son siempre las mismas, ayudar a alguien limpiando un pueblo de bandidos.

Como ha dicho alguien arriba, recuerda mas al Dragon Age Inquisition que a los AC.

El mejor de la saga para mi siempre sera el AC II.

3
n3krO

AC se fue a la mierda cuando decidieron dejar de lado el conflicto asesinos y templarios.

No puedes sostener una saga en paja.

Encima después de enriquecer tanto tu mundo con los 5 primeros juegos para después mandar todo a la mierda porque te da pereza seguir trabajando en el mundo que creaste.

Llevo sin tocar AC desde unity y la verdad es que a cada día q pasa tengo menos ganas de probar sindicato, odisea y origenes.....

B

Me tira para atrás muchisimo todo el tema de criaturas mágicas, uso de objetos mágicos y habilidades mágicas, vi el trailer y ver que peleaban contra la medusa y soldados de piedra y usar una habilidad que era como una onda expansiva y la quité.

Assassins Creed aunq en el hisotria siempre ha habido un componente divino y sobre natural, nunca se usaba de en el sistema de combate ni en los elementos de alrededor...

1 respuesta

Usuarios habituales