Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

cokerz

Donde veré mejores gráficos ps4 pro o con la 1050 TI?

2 respuestas
B

#361 me imagino que sera lo mismo, algunos detalles mejores en PC.... pero depende de la resolucion que quieras jugar y fps.

B

#361 Yo juego con esa gráfica. Textruras y detalles todo al máximo, quitando sombras, la oclusión ambiental y nubes que las tengo puesta en normal, diría que el juego me va bastante bien para la gráfica que es.

1 respuesta
cokerz

#363 Ahí esta la cosa.. que tengo la ps4 pro y quizás se vea mejor graficamente ya que está adaptado a la ps4

1 respuesta
B

#364 dudo que en la PS4 la calidad de las texturas
y detalles este en ultra.

Ademas no es 2160p....si no me equivoco es 2880x1620.

MrBean

se puede matar elites de 1 hit en sigilo manteniendo pulsado el botón de apuñalar si tienes la habilidad especial subida

1
B

Los mercenarios me amargan la puta existencia.

C

Llevo ya unas horitas y tengo que decir que UBISOFT SE LA HA SACADO.

Han cogido sus dos mejores AC con diferencia: Black Flag y Origins y han creado el AC perfecto.

No quiero que se acabe nunca.

7 3 respuestas
B

#368 pues para mi el Black Flag es uno de los peores xDD.

Pero bueno, leyendo tu opinion, si realmente han sabido arreglar el coñazo que fue para mi el Origins... seguire de cerca como evoluciona el juego.

Ultrajex

Su puta madre la mision de las hijas de artemisa xD

spoiler
Mega-Ninja




De todos es sabido que la poblacion de la antigua grecia eran nigros.

1 respuesta
Perico97

#371 Multiculturalidad lo llaman en Ubisoft.
En vd seguramente habría población de tez oscura, pero sería muy residual y en su mayoría esclavos, aka los que reman en los barcos xD

1 respuesta
Overwatch

#368 Me lo voy a tener que comprar cuando baje de precio ya que yo disfruté muchísimo con el black flag.

SevenOfThem

#368 Me tiraréis piedras, pero me parece el mejor AC (el Odyssey).

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#372 Algun caso peliculero de alguno que fue exclavo y acabo siendo hombre de bien o algo asi habria, pero no me jodas xd

B

#374 Para mi también. Cierto es que toma muchísimas cosas de Origins (y las mejora, eso sí), pero si ponemos todos los AC juntos, este es el mejor con diferencia, al menos para mi.

Ya lo he dicho varias veces por el hilo, esta saga nunca me había terminado de gustar... Con Origins ya sí me empezó a molar (fue el primer AC que me pasé entero sin aburrirme) y ya con este Odyssey me ha terminado de ganar del todo esta franquicia, siempre que continúe por este camino RPG, eso sí.

C

Por cierto el doblaje castellano de Alexios es buenisimo. En inglés parece un bruto patán pero en castellano tiene ese toque cachondo que le da un carisma muy guapo. Si lo jugais en castellano no tengais miedo de pillaros a Alexios.

5
Word-isBond

Me vi un video en inglés para ver cómo era una escena haciéndolo al revés, y Alexios tiene una voz de hombre del cromañôn terrible. En inglés es ochenta mil veces peor.

Lo que sí me da una pereza terrible y deberían de haberlo cambiado son los puntos de viaje rápido. Deberías de poder viajar desde cada ciudad o cada puerto, y que además el barco viajase contigo en vez de quedarse por ahí tirado.

Veis? Se puede criticar al juego con defectos que tiene de verdad, no hace falta inventarse que nada muere de un hit, o de que los enemigos escalan más que tú (sucede al revés obviamente) o que te aburren los combates largos y técnicos y que por eso es una mierda.

1 respuesta
Ultrajex

A mi también me parece el mejor de todos.

La ambientación me gusta mucho y se ve muy bonito, aunque esto si que será de lo más subjetivo junto con el elegir un personaje u otro A mi punto de vista Kasandra tiene personalidad de sobra como para estar a la altura de Altair, Ezio o más recientemente Bayek.
El combate podría decir que me gustaba más ir con el escudo como en Origins, pero al final con la tontería de tener habilidades por ejemplo de arco y no tener que llevar un arco específico para una cosa sino que sea una habilidad me ha terminado de ganar xD, además que la tontería esta del esquive perfecto me da una mini satisfacción de zumbarle al enemigo sin reglas durante ese mini intervalo de tiempo xD

Y luego no es solo eso... Es la cantidad de sistemas que integra y lo basto que es el juego. Quiero decir, ahi tienes un mundo entero para ir con el barco a explorar y con otro sistema de combate únicamente para ellos. A eso súmale en tierra el "minijuego" de noquear gente para convertirlos en gente para tu barco e ir mejorandolo.

Otro ejemplo sería la pestaña de mercenarios, que puedes pasar completamente de ella, pero realmente es coger y meter como una mínima parte del juego el sistema del Shadow of War/Mordor de manera simplificada. Que sí, que sí, que el de los Shadow es más complejo, y solo faltaría cuando en ellos es el core principal y aqui una de tantas pestañas o mecánicas del juego.

A eso súmale la secta esta random, las batallas por cada zona, etc.

Muy contento con el juego y no siento que se me haga repetitivo aun cuando le metí al Origins sus buenas 75 horas.

1
TRuBi

#378 Yo no lo he probado, pero se supone que en los puertos puedes "llamar" al barco.

WAYOOOO

Joder justo cuando creías que no se podía toppear la de Origins.

2
killingot

Me podéis explicar porque los youtoubers más importantes del pais ponen a parir este juego por la política abusiva de micropagos, copi-paste del anterior título y vosotros le laméis los huevos a bugisoft con semejante timo?

pd: no se puede llevar escudo en la antigua Grecia, es para mandarles a tomar por culo.

4 respuestas
B

¿Micropagos? Aquí nadie ha pagado ya nada que yo sepa.

SevenOfThem


Es que ni lo habrá jugado y se basará en la opinión de youtubers.

Slash_Eb3

#382 el aliento de mi gato huele a comida de gato... queréis dejar de dar la murga con lo mismo por favor? es un señor juegazo que mejora a su antecesor y lo estoy disfrutando mucho, al que no le guste, que no lo juegue, esa es mi opinión.

WAYOOOO

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713959/un-defecto-de-assassins-creed-odyssey-se-soluciona-pagando-10-euros-mas/

xd

Por qué Vandal sigue exisitiendo?

Kenseo

Primero porque, increiblemente, tenemos opinión personal. Segundo, más que un C&P, coge lo mejor del anterior, del Black Flags y lo mejora. Tiene sus puntos negativos, como todo pero no lo hace menos disfrutable. Tiene micropagos, sí e innecesarios para la experiencia. Si pagas por una armadura/caballo/boost de experiencia y/o dracmas, es que eres, literalmente, tonto. De ahí a lamer hay un trecho.

Sobre el escudo, ¿para qué si puedes hacer parry con las armas que lleves?

DiegoMG

Lo del escudo es un poco "tonteria", pero es verdad que si vas con un espartan@ cuyo sistema principal de combate era lanza+escudo, pues pierde un poco. Pero vamos, que es una pijada :P

Kalgator

#382 No te gustan los micropagos?, no los compres, no hacen falta para poder jugar al juego, pasartelo y desbloquear todo

Los youtubers viven de generar contenido, ahora su contenido es quejarse de que hay micropagos en un juego que has pagado, los cuales no sirven de nada, es mas, en mi punto de vista, estropean la experiencia del juego

killingot

¿No os parece abusivo pagar 115 euros por disfrutar del contenido completo?
¿No os parece una tomadura de pelo pagar como si fuera un juego completamente nuevo y podría haber sido perfectamente respetable que lo sacaran como expansión?

Probablemente es que me estoy haciendo viejo y me quedado anticuado.

Vamos gente, en serio, ¿llevar un espartano y no poder llevar escudo? Es como si ahora los de rockstar deciden quitar las pistolas del red dead

3 respuestas

Usuarios habituales