Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Legionait

115€

Expansion

creerse esas mentiras debe ser muy duro

Kalgator

#390 quien ha pagado 115€? O,o

1 respuesta
killingot

#392 más de uno, te lo aseguro.....

Si quieres el ultimate, el precio oficial es este.

Kaglator, no te parece que algo falla con el contenido que uno tiene pagado 60-70 euros por the witcher 3 (cuando salio, ya que ahora esta mu barato xD) y pagando lo mismo por odyssey?

2 respuestas
Kenseo

Que Kassandra/Alexios sean espartanos no hace que la lanza y escudo sean inherente a ellos. ¿qué fue de su infancia, su crianza, su desarrollo como individuos? Macho, son las primeras horas de la trama principal.

SevenOfThem

Espera que ahora viene a decirnos si tiene o no contenido sin haberlo jugado siquiera :joy:

1
Kalgator

#393 No, no me falla en contenido, no puedes pretender que todos los juegos son iguales

me he comprado juegos por 20-30€ y solo ha tenido 4-5 horas de duración sin posibilidad de rejugarlo, en cambio con el Assassins llevo 30 y ni tan mal

No quieras comparar nunca un juego con otro, solo mira lo que te ofrece, las horas que te va a dar, la satisfacción/distracción etc. eso es lo que marca el precio de un juego, puede ser el juego mas cutre y feo del mundo (no hablo del AC), pero si te da horas de diversión es que está cumpliendo su función como videojuego, por ejemplo en Factorio llevo 366 horas de juego, y pagué por el en su dia 15 miseros euros, me parecen poquisimos para las horas que le he dado

1
Ultrajex

#393 No.

He pagado 10 eur por Firewatch que me ha dado 3 horas, maravillosas pero únicamente 3.
He pagado también 15 por Stardew Valley que me ha dado 100.

Odyssey no va corto en contenido desde luego. Si a ti te hace infeliz ver como la gente gasta dinero en cosas que le gustan y estan contentos con ello me das mucha penita :(

Igualmente, yo veo a mucha gente comprando todos los años el fifa o cod de turno a 70 chucherías, y a mi personalmente me parece caro para ser otra vez exactamente lo mismo (visto como lo veo yo desde fuera, si me gustase me imagino que vería diferencias), pero lo critico? Pues no chico xD No tengo 10 años y si a mucha gente le gusta y lo difruta es que algo harán bien, pues me alegro por ellos xD.

killingot

Vuestras respuestas confirma lo que me temía. Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya disfrutar del juego xD

1 respuesta
tsukiyomi

Es eso que leo el ratio horas/euro?

El hilo ya ha tocado fondo, solo queda ir para arriba

1 respuesta
Word-isBond

#382 #390 No te estás haciendo viejo, lo único que pasa es que eres un maleducado que tiene mucho que aprender, porque ya hay que tener cara o ser inconsciente para pedirnos explicaciones sobre gustos personales después de decir que le lamemos los huevos a ese juego, y que Jinogamer dice que es un copypaste.

Kalgator

#399 "falta de contenido" es tiempo de juego, no quiero marcar el ratio euro-horas, pero es un factor influyente y muy grande, además de la diversión, la cual he marcado, de nada sirve tener el juego mas largo si es un coñazo (que por cierto, muy tonto serías jugar a un juego largo y aburrido, entonces juegas por pasar el tiempo o por divertirte?), o el juego muy corto y una delicia, imaginate el Firewatch (3 horas), que hubiese costado 60-70€, pues a mi me parecería un robo, 20€ la hora es carisimo, aun que sea el mejor juego del juego (que no lo es)

a caso tu ganas dinero por trabajo realizado o por horas trabajadas?

Kenseo

#398 y qué te temías? si se puede saber, claro.

1 respuesta
killingot

#402 creo que a nadie le interesa, pero como me los has preguntado intentare terminar con educación, ya que a más de uno se ofende con facilidad.

Pues que el futuro de la industria de los videojuegos son las micro transacciones y cajas de botín. Se intenta justificar con "no influye en la progresión del juego, no te hace mejor jugador que otro" etc etc.... Ya veremos dentro de 20 años. Me veo echando moneditas cada vez que subo de nivel. Tiempo al tiempo.

Tengo una edad, la suficiente para darme cuenta como eran los juego hace 25 años y como son hoy en día.

Que disfrutéis del juego.

2 respuestas
Kalgator

#403 Cuando salgan los juegos así, será tan facil como no comprararlos y ahi tener razones para quejarse, ahora mismo NO pasa eso, asi que no se por que tienes que venirte a quejar de algo que ni habrás jugado para decir que es injusto/un robo

1 respuesta
killingot

#404 hace 20 años era impensable las microtransacciones. Ahora las toleramos. ¿ que te hace pensar que dentro de 20 años no toleraremos los que nos avecina?

1 respuesta
Kalgator

#405 pues dentro de 20 años dejaré de pagar por esos juegos los cuales acribillen a microtransacciones para favorecer al que paga

Que por cierto, hace mas de 10 años existian juego así, y el 99% de estos se han ido a la mierda

había shooter multijugador que comprabas armas mas chetas por dinero real, y por eso mismo jugue lo justo para decir "vaya mierda de juego", y desinstalarlo

Chewirl

Por favor estas conversaciones dignas de hobbyconsolas no...

3
Kenseo

#403 gracias por la respuesta. Al igual que tú, tengo cierta edad para recordar cómo era antes. Al final esto no es más que un negocio y es "lícito" que busquen aún más beneficio y como resultado tenemos las microtransacciones. Mientras no interfieran en el desarrollo del juego, ya sea single o multi, a mí me da igual que estén. Sin embargo, cuando se ha intentado abusar de ella con claro perjuicio hacia la comunidad, ésta no se ha quedado quieta, véase caso de EA. Hay medios para combatirlo.

Sin embargo, quejarse por algo que es estético, que no afecta al desarrollo del juego en sí mismo y que puedesobtenerlo jugando, no tiene sentido.

Perico97

Osea, tenemos a un señor que se queja de microtransacciones que son totalmente opcionales (Por una maldita vez lo son) y que no afectan negativamente al desarrollo del juego, bien podías quejarte de las microtransacciones voraces que hay en otros títulos y que generan mayor discordia que en un singleplayer.
Y con esto no "perdono" el uso de microtransacciones por parte de Ubisoft, pero siempre y cuando no afecten al desarrollo del juego me la trae al pairo, todo ese salseo por este tema en este juego concreto es simplemente porque da visitas y queda bonito, mira el señor Jino (Que para mí gusto ha terminado degenerando en exceso) como ha hecho 3 vídeos para decir exactamente lo mismo, no lo hace porque se preocupe por informar a sus subscriptores, simplemente lo hace porque genera más visitas y más dinerito caliente.
Evidentemente lo que si es muy criticable es la política de season pass que están llevando a cabo en los últimos años, y por lo cual nunca voy a pagar el precio de salida de sus juegos, principalmente porque no ofrecen la experiencia completa que prometen.

cokerz

Tengo la opción de pillar el Origins ps4 por 25 pavos o 27 para PC... recomendais jugar origins antes que odysea?

3 respuestas
Legionait

al final deja de lado el contenido y el precio de la ultimate (que a parte te vienen mas cosas que el juego y que juegos como RDR 2 tambien incluye), el tema expansion (con un mundo mas grande y mas posibilidades que origins, no un simple reskin y se centra en los jewtricks de las compañias que si, que son practicas horribles para el usuario pero que creo que se deberian debatir en otro post distinto de este juego

Eckooo

Los micropagos son el menor de los problemas de este juego

B

#410 yo creo que no....puedes jugar al que mas te llame.

Yo al Origins lo disfrute, pero hubo muchisimos momentos que fueron un coñazo infumable

De momento estoy pasandome por aqui a ver que opina la gente pero esto ya se parece mas a un foro de cuarta a lo que era el hilo, pero en fin.

Volviendo a lo que preguntabas....juega al que mas te llame.

SevenOfThem

#410 Si por ese precio viene con las expansiones, worth it.

1 respuesta
killingot

¿Solo estético, en serio?

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/assassins-creed-odyssey-microtransaccion-de-10e-para-centrarte-en-la-historia-principal/

2 respuestas
killingot

#414 y si las expansiones son una basura, o ubisoft quiebra mañana.....

1 respuesta
B

Me da un sida cada vez que ponen un enlace de el chapuzas.....

1 respuesta
MrMeji

#415 eso es para mancos que van a full a la historia, vamos me parece absurdo

Yo he comprado el juego a pelo, he mirado la tienda y lo unico que me llama es la armadura de Pegaso y el caballo con alas, que seguramente lo acabaré comprando porque me gusta la estetica, eso no afectara a mi desarrollo del juego.
Lo de comprar experiencia porque quieres ir por encima del nivel de la historia, porque te dedicas a rushearla sin hacer ninguna secundaria ni nada, pues es problema tuyo, yo no veo necesario comprar esa mejora

ludo90

#415 Ahí están citando al redactor de vandal, ni siquiera hablan de su propia experiencia. No te voy a dar más coba, e invito a los demás a que hagan lo mismo, así te cansas y te vas.

A mí el juego me está gustando mucho, aunque también me gustó bastante el origin. Noto una evolución desde los primeros AC y me gusta. Obviamente habrá gente a la que no le guste como a mí no me gusta el COD.

killingot

#417 Si, mejor mediavida.....

1 respuesta

Usuarios habituales