Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

dr3w

#30 Ya pero como se enlaza con la historia del mundo real? El animus no puede inventarse la historia, como por ejemplo que el prota pueda ser hombre o mujer. Los elementos RolePlay: si el prota decide matar a alguien (o no) en la historía tiene que ser relevante, como coño interpreta el animus eso?

Nose si me explico bíen pero este juego se folla todo el transfondo de Assassin's Creed.

Pero me veo que va a ser algo: "Tienes un antepasado que no se sabe si es hombre o mujer y algunas partes de su historia no estan completas (relaciones por ejemplo) metete en el animus e inventatelas"

Tendrian que sacarlo sin ese nombre y sin las referencias a AC y quedaría como un juego de la antigua Grecia cojonudo.

2 respuestas
B

#29 wowwww q espectacular

(vaya mierda)

Facundo_27

#31 Se confirmó que el personaje canon del juego es Kassandra. Luego ya dejan en tus manos elegir al tío o la tía.
https://as.com/meristation/2018/06/22/noticias/1529661420_176855.html

SevenOfThem

#31 Esto ya se explica un poco en el Origins y no es como dices. Meto la explicación en spoiler, por si acaso.

spoiler

Espero haberte aclarado las dudas :psyduck:


Por mi parte aprovechando que han atrasado el BFV hasta noviembre y que no tengo PS4 Pro para sus exclusivos, seguramente compre el Odyssey day one como con Origins, pero no sé si esta vez compraré la edición con el Season Pass porque es más cara que la del Origins y sale a casi 100€ (la del Origins me costó 72€ con descuento, pre-order oficial en la store de Ubi). -.- Tal vez pille la base (la Deluxe con algunos trajes aunque estén guapos me la trae floja) y más tarde el Season Pass.

6
NeV3rKilL

#25 Al menos los podías convertir en un trámite y podías avanzar. Ahora ni eso. Has de comértelos enteros, because tactics mathers!!!, y has de grindear misiones de mierda que no le interesan a nadie para avanzar algo y ver nuevas zonas porque si no, hasta un puto campesino te oneshotea porque tu habilidad con el mando no importa. El nuevo combate con el sistema rpg es una mierda. Si hubiesen hecho un rpg bien hecho, tendría sentido.

Pero este rollo rpg donde si un enemigo es rojo es inmortal, y por subir un puto lvl se convierte en mindundi es una boñiga.

2 respuestas
C

#35 no puedo estar más en desacuerdo

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Ah, y no olvidemos al capitán supermega te oneshoteo que aparece si estás peleando demasiado rato. Todo un acierto que le da una profundidad al combate pasmosa.

SikorZ

Espero que esta vez hayan aprendido los muy hijos de puta y no pongan denuvo sobre denuvo sobre su puta madre.

Me disculparia por mi agresividad, pero esta mas que justificada. Como lo saquen con VM mierdas me esperare a que salga pirata y que les den.

Jamás te lo perdonare Carme... Digoooo... Ubisoft.

1 respuesta
SevenOfThem

#35 ¿Pero no te conté yo ya en el hilo del Origins que (al menos en la versión de PC) puedes cambiar/quitar los niveles de los enemigos para que no tengas que farmear misiones secundarias que no te interesan para poder matarlos bien? ¿Por qué sigues quejándote de algo que el juego te da la opción de evitar?

No sé, es que además me parece de quejica total esto, a mí en 87 horas de juego (con expansiones incluidas) no me "oneshoteó" nadie y me enfrentaba a la mayoría de los enemigos con uno o dos niveles por debajo de ellos en una de las dificultades más altas, aparte de que no estuve ahí haciendo mil misiones secundarias antes de avanzar, usando una espada y un arco que hace buen daño a distancia de tiro en la cabeza, hasta completando algunos fuertes sin hacer sonar la alarma, en sigilo. Limpiaba más o menos una zona de puntos que me interesaran, hacía algo de la historia e iba a la ciudad que me llevara esta. Además de que no TODAS las secundarias son como las pintas, las hay muy chulas y bien planteadas y no todo es mata esto o trae esto, por ejemplo:

spoiler

pero si no te gusta el aspecto RPG en los juegos pues qué esperas.

#38 El AC:O es simplemente un juego que pide mucho PC y que no está del todo bien optimizado. Cuantos más núcleos/hilos tenga tu CPU, mejor irá el juego. Ni siquiera al salir la versión pirateada del Origins se encontraron diferencias de rendimiento, y en el FFXV, esto testeado por Durante, la versión sin Denuvo solo acelera los tiempos de carga, no afecta al rendimiento.

3 3 respuestas
-

#29 Que horror las animaciones del combate xDD

SikorZ

#39 Yo lei muchos articulos diciendo lo contrario, pero bueno, sigo en mis 13 lo siento xD...

Una cosa es que eviten pirateillos y otra que me peten el pc de maquinas virtuales y mierdas, tengo un pc potente pero no me da la puta gana.

B

"La historia canon es con ella"

What.

1 1 respuesta
Ultrajex

#39 Que bueno, al ver la lista de las misiones secundarias me has sacado una risilla al acordarme de los actores xDD

1
B

#42 Me parece que es porque en principio ella iba a ser la protagonista y luego metieron al maromo y la opción de elegir personaje.

B

¿Cambia algo la Historia seas tío o tía? por lo de ser ella canon.

Es que si no elijo al tipo de calle, hacer la patada de 300 siendo tía tiene que ser una mierda.

Crane

Este juego es continuación de Origins o va a parte?

1 respuesta
Batur

#46 La historia y los personajes son independientes, puedes jugar a este sin haber jugado a Origins perfectamente.

1 respuesta
Crane

#47 Perfecto! Es que me interesa mucho mas la época griega que la egipcia, y me daba pereza comprarme Origins para engancharlo con este.

B
9 1 respuesta
shisko90

Es bueno no me jodais jajaja estos de ubisoft jamás sabes por dónde te van a salir

El juego será comprado y jugado en diciembre espero, que desde black flag no me pasó un AC.

Perico97

#49 LOL, con la tontería van vendiéndolo poco a poco xD

awiiky

#39 solo un apunte el " solo lo relentiza" es como decir si jode el juego pero Ami me la sopla

Jhael

A mi las dos cosas que mas me llaman la atencion de este AC son:

  • Las tomas de decisones, por ejemplo cuando finalizas una sidequest te ofrecen dinero, lo puedes rechazar ya que son gente pobre y te dan un soplo de una cueva con tesoros en compesacion, esto va en colacion con la segunda feature...

  • El modo exploracion, por fin un AC donde podremos un jugar como un rpg de los antiguos, por indicaciones de npcs, pistas en documentos... y no tener la pantalla llena de mil iconos.

1
dantee

Al final en Xbox X y Ps4 Pro el juego correrá a 60 fps o seguirán con los 30? Se sabe algo?

1 respuesta
B

Para quien le interese, habrá logros en Steam, al igual que hubo en AC: Origins (cosa poco habitual con los juegos de Ubisoft, que no suelen incluir logros en la plataforma de Valve). Lo confirma un representante de Ubi aquí (séptima respuesta).

1
B

Pues me ha encantado el trailer.

¿Se sabe si en este habrá algún modo de ver el progreso del juego? En el Origins solo hay un % y me revienta un poco eso.

B
4 1 respuesta
Slash_Eb3

Ya queda menos para el día 2 :)

1 respuesta
dantee

#58 No salía en día 5? 🧐

1 respuesta
Slash_Eb3

#59 Si, pero las reservas de la edición Gold para arriba pueden jugarlo a partir del día 2, yo tengo la Spartan reservada ;)

1 respuesta

Usuarios habituales