Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

BernyMoon

Joder, el juego es largo de cojones xD No sé por dónde iré, pero siempre me salen con cosas nuevas jaja

B

¿Al DLC solo se puede jugar con el Season Pass? Yo es que me compré la edición normal y no sé bien qué tengo y que no (sudo mucho de la remasterización del 3).

1 respuesta
Sabroson

A mi Origins ya me iba mal y Oddysey lo tambien pero mal en plan que con el joystick haces girar la cámara y notas que da tirones como si el Vsync estuviera mal, pero solo pasa en el AC. Al final la solucion pasa por poner el juego a 30Hz en vez de 60Hz y ya va fino, toquetee de todo en los limites de fps, vsync, tengo el HT activo y tal pero aun con GTX1070 tiene ese problema.

2 respuestas
Ephectx1

#869 Si han hecho eso es mas que probable que los problemas de rendimiento del 80% de los que se han quejado se resuelvan. xD

sr_morao

#873 es raro yo tenia la 1070 i7 6700k y 60 fps sin cosas raras

1 respuesta
SevenOfThem

#873 Es posible que el vsync del juego sea de doble búfer (en vez de triple) y te pase por eso. O que tengas activado el de doble búfer con algo exterior como podría ser el panel de control de nvidia.

1 respuesta
BernyMoon

#875 Tengo esa gráfica y procesador y me sale que lleva hasta los 30fps en ciudades.

1 respuesta
sr_morao

#877 ya os digo que a 1080 60 con todo activado, ahora mismo ya no lo puedo mirar ya que la vendi esta semana y estoy a la espera de que me llegue la rtx 2080 pero vamos llevava 50 horas al juego y 60 fps rocosos como el solo

Ultrajex

Al fin tras 80h he terminado todas las odiseas.

Me quedan aun un par de islitas por visitar y unas cuantas misiones nuevas.

Aun asi gran final, a mi al menos me ha parecido muy grande y bueno, y Kassandra me cago en la leche, me parece un personaje sublime, que puede codearse con Altair o Ezio pero sin ningun tipo de problema, me encantarían mas juegos con ella y de hecho

spoiler
2
arkoni

Una pregunta, me ha dado por domar un lobo de estos élite, no había probado esa habilidad nunca, el animal me sigue siempre hasta que se muera o como? Merece la pena?

1
Celestine

#872 Hay 2 DLC: el legado de la 1º hoja oculta, y el de Atlantis. Ambos se pueden bien comprar por separado, bien comprar con el season pass, que además trae la remasterización del AC3.

Todo lo demás es gratuito, los eventos semanales de barcos/mercenarios y las historias perdidas de Grecia, además de alguna otra cosa que puedan meter, como el cíclope.

2 1 respuesta
BernyMoon

#881 el cíclope no está ya?

1 respuesta
Celestine

#882 Sí. Me refiero a que pueden meter cosas similares como el cíclope que ya metieron. De hecho se rumorea que igual meten otro bicho mitológico.

1 respuesta
BernyMoon

#883 Una hidra molaría.

DrDr3

La echaba de menos...:cry:

Ya pondré por aquí que me ha parecido el DLC llevo poquito con el

ruk0style

Pues primera toma de contacto con el DLC, tiene buena pinta, la opción de comprar materiales al instante se necesitaba pero si o si, hay una habilidad que también han puesto la cual hace que cuando asesines a alguien, automáticamente el cadáver desaparece, así por arte de magia.

ramaGZ

Pues estaba yo en Macedonia tan ricamente sincronizando una atalaya, me tiro al agua y BUM, se convirtieron en Chocapic:

7
Ultrajex

Una duda, me he terminado la primera parte de la expansión esta del viejo choto, y hay logros que no se pueden conseguir verdad?

Sabroson

#876 ni idea ya que el juego no deja modificar eso, yo en el panel de nvidia tengo puesto triple bufer activado, voy a probar a desactivarlo.

Kisuke

Mi primo tiene la edición Omega (Game). Tras una hora de juego, le salió pantallazo azul y le expulsó el disco, diciendo no sé qué de datos corruptos. Total, que lo descambia (en Game le dicen que algunas tiradas salieron así) y tras probarlo un par de horas, mismo error.

Problema de su lector o ps4 dudo que sea, ha jugado a COD, RDR2 entre otros y 0 problemas. Os ha pasado alguna vez? Irá a cambiarlo por 2 vez y si no...

SevenOfThem

2/3 de los jugadores eligieron a Alexios :O
https://www.destructoid.com/assassin-s-creed-odyssey-director-surprised-at-alexios-kassandra-usage-split-535187.phtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2 respuestas
Ultrajex

#891 Quien lo diria xD El tercio de Kassandra estara concentrado aqui en MV

Celestine

#891 La encuesta de la página justo al revés xD.

B

MV:tm: taste

ruk0style

Es que Alexios tiene barba

Jaumeguay2

Alguien que me ayude, cual seria la mejor configuración para jugar a 144hz con una gtx 1080 y un i7 4790k?

2 respuestas
B

#896 lo capas a 60 y podrás jugarlo a 60 fps estables seguramente, con todo en ultra.

fracarro

#896 144 fps en esto? Haha

1 respuesta
Jaumeguay2

#898 Me pensaba que habían mejorado el rendimiento ya que utilizan el mismo motor gráfico,

2 respuestas
DrDr3
#899Jaumeguay2:

avian

60 FPS son suficientes, esto no es el CS:GO.

4

Usuarios habituales