Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

SevenOfThem

#1078 Mejorar o al menos cambiar sí que lo ha hecho. Por ejemplo, el árbol de habilidades ahora te da habilidades activas (en vez de pasivas como en el Origins), unas de combate cercano y otras para arco. Y la sensación al luchar también es diferente.

1 respuesta
eondev

#1081 Por sensación te refieres a fluidez del personaje, a dinamismo?
Lo que me gustaba mucho de los otros AC pese a ser su combate muy sencillo era la fluidez de este.

1 respuesta
dambala

#1082 este es más tosco. Es un combate "a lo souls", pero también es gratificante. A mí me está pareciendo mil veces mejor q origins, tiene el sabor ese del Black Flag y siempre es de agradecer. De hecho llevaré unas diez horas y tengo la quest principal abandonada, hay muchísimo contenido.

1 respuesta
eondev

#1083 Más tosco que el origins o que los otros? Porque el origin es un golpea pum pum pum bloqueo golpeo xD

BarryRipper

Buenas, hoy hablando con un amigo me dicho que el DLC de la atlántida sera gratuito....alguien sabe si esto es verdad?

1 respuesta
SevenOfThem

#1085 te ha mentido pero bien xd solo es gratis la intro. Es gratuito para los que tuvieran la Gold edition o tengan comprado el season pass.

1 respuesta
BarryRipper

#1086 Ya decía yo..... pero bueno, fue bonito mientras duro jajajaja.
Ya me veré algún Gameplay por ahí.

SevenOfThem

Bien, la expansión ya está disponible y para quienes tengáis aparcada la historia principal, sabed que hay un atajo igual que con la maldición de los faraones del Origins:

eondev

Esto va en serio? (Pese al título compara el parkour de Unity/Syndicate y la involución que ha sufrido la saga). Wtf

1 respuesta
dambala

Perdonad por haber llegado tarde, pero tenía que soltarlo.
He jugado a todos los juegos principales de la saga (aunque no he acabado el 3, ni el Unity) y este, pese a que si es cierto que ha perdido un poco de la esencia de los assassin's, me parece el mejor.
Aunque echaba en falta mi querida capucha, lo he remediado con el gran acierto que ha sido implementar la opción de poder tunear el personaje a tu gusto para no tener que renunciar a stats beneficiosas /clap.
Me estaba viciando bastante con el barco, que fue lo que más me gustó del 3 y el Black Flag, y aunque no es tan profundo ahora, me parece un añadido cojonudo, y también cazando mercenarios para subir en el ranking en esa suerte de "sistema nemesis", hasta que he llegado en la historia a la parte de Deimos, el culto y demás...
Ahora mi TOC me impide seguir avanzando hasta que acabe con las ramas de la secta que están a mi nivel D:

La verdad es que es un juegazo como la copa de un pino, mira que origins pese a gustarme me dejo un poco frio, pero este ha venido para remediarlo. Eso sí, los escenarios son un poco más genéricos y más feos que los de origins, aunque también es normal al ser el mapa tan grande (y a falta de visitar las ciudades más importantes que aún no he salido de Phokos)

PD me cago en la leche que le dieron al jabali de artemisa, creo que es la quest más chunga que ha habido en ningún juego de esta saga xDDD

10
Ultrajex

Joder, con todo lo que me gusta este juego y la de horas que le he echado, ES QUE LOS PUTOS DEVS SE CAGAN EN SUS PROPIAS HISTORIAS.

Porque en el DLC de la atlantida (Junto con spoilers del primer DLC)

spoiler

Que si, que me sigue encantando este juego, me parece el mas divertido de todos, y Kassandra me encanta junto con Altair o Bayek pero joder, tiene unas cosas que en fin...

1 respuesta
blv_nevermor

#1091 Totalmente de acuerdo

spoiler

Aprovechó para decir que este segundo dlc, a mi al menos si me ha gustado.
Aún que no inventen nada nuevo, La zona es una pasada, enemigos diferentes y algo desafiantes, un poco de mitología 4 habilidades modificadas queda un primer capítulo bastante ameno.
Salvo por una cosa:

Final del primer capítulo Atlántida
Ultrajex

Terminado el primer dlc este de la atlantida, con ganas de ver más.

Btw me he encabronado y he tumbado al ultimo mercenario de nivel 99 estando al 82 xD (Todo sea dicho es facil mientras que no te toquen xD)

26 días después
miguelaje

yo este juego lo empece con mucha fuerza pero poco a poco me he ido desinflando. Cuando pierdes el impacto inicial le pasa como a casi todos los juegos de mundo abierto, y en especial los de ubisoft, que te das cuenta que todo consiste en hacer los mismos 3 tipos de misiones millones de veces dando vueltas además en plan mongolo, porque te dicen con puntitos donde ir -si tiene el modo exploración pero es casi lo mismo porque da tantas pistas que hay que ser un memo para no llegar-. Aparte adolece el problema de ubi en general que les cuesta construir personajes carismáticos y una historia que enganche.

Los cambios tras origin son interesantes pero a mi modo de ver esto tiene que evolucionar con un combate mejor y que de verdad sea un reto y un modo exploración más profundo, donde de verdad haya que investigar bien para ver donde ir y te sientas "recompensado" por haberlo encontrado... aunque dudo que ubi esté dispuesta a eso.

15 días después
SevenOfThem

Esto ya se puede bajar.

The Story Creator Mode tool is web-based, so you must have access to a PC to create your own stories, browse stories created by other players, and login with your Ubisoft account.

This mode is available as a free update and both UPLAY and Steam will download it the next time you launch their clients.

B

Que risa con la actualización que metieron un puñado de atalayas más por la puta cara, te subes a una farola o a un tejadillo y es una atalaya xD

1 respuesta
Yinore

#1096 Mejor xD, estaban muy alejados los viajes rapido :D

1
18 días después
LucianESP

Lo pillé en oferta de Steam y me está molando mucho.. quién me diría que me iba a enganchar a un Assassins después de revelations? Mis dieses.
Kassandra rulez

6
16 días después
Yarkham66

Después de 104 horas y completarlo al 89% me ha gustado y es un juegazo, pero me sigo quedando con Origins, me parece más especial quizá sea por la ambientación, aunque realmente este sea mejor como juego con sus toques más "rpg".

1 respuesta
-Spa-

#1099 Yo lo he dejado al 99%, mucho más que al origins le he dado, pero me quedo con el origins al igual que tú, si upgradean el origins con el sistema de combate y equipamiento se quedaría de 10.

1 1 respuesta
Overwatch

#1100 Van a hacer eso con origins?

1 respuesta
-Spa-

#1101 OJALÁ! xD

B

Tras pasar por el origins, me aventuro con el Odyssey, a ver que tal se porta kass

1 respuesta
Porimas

#1103 Depende de como tu quieras, que hay decisiones :hugging:

1 respuesta
B

#1104 Por eso por eso, a ver por donde me da XDDD, que soy muy de ir de buena persona y luego cortarle el cuello al siguiente en estas cosas XD

Perico97

A mí el sistema de mercenarios fue lo que más me gustó (Eso de ir subiendo puestos y que cada uno tuviera armas únicas), las decisiones casi siempre eran blanco o negro aunque si es verdad que le daban cierta "gracia" a la historia

1
17 días después
Porimas

Hace un par de días decidí finalmente comprarme el season pass. De momento estoy en el DLC del destino de la Atlántida y me está encantando. Ya ha salido al completo? Cuantos episodios hay?

1 respuesta
SevenOfThem

#1107 Sí, 3.

1
-

#1089 Yo lo noto mas realista, mas pesado el personaje.

1 respuesta
Ultrajex

Después de 120 horas he completado el juego al fin :D

Usuarios habituales