Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

LucianESP

Terminada la historia.. me ha encantado, para ser un assassins está genial xD

1
10 días después
SrThompson

un par de preguntitas.

¿Sabéis si en dificultad fácil las recompensas de oro y recursos son mayores? es que estoy intentando sacar el logro de mejorar el barco al máximo pero los últimos niveles piden cantidades absurdas de dinero y recursos....

¿ésta armour es real?¿cómo se consigue?

1 2 respuestas
B

#1112 No cambian no, y tras la actualización aún se puede mejorar más el barco y piden aún más cosas. Pero para el logro es asequible.

-Spa-

#1112 Esa armadura tiene que ser DLC's o store.

eondev

#1109 Sorry pero no, porque muchas veces está tocando un saliente o un palo y no se coge, no es que del salto no llegue, es que no se coge. ;/

SevenOfThem
3 1 respuesta
Adamassartus

#1116 Gracias, me he partido el culo leyendo los comentarios del tweet xDDD

2 respuestas
SevenOfThem

#1117 Yo pagué por el Season Pass (me vino con la edición que compré) y no me quejo porque lo pude jugar mucho antes. Ahora que lo disfruten los demás.

1
Porimas

Pues yo pagué hace 1 mes y no me arrepiento para nada

-Spa-

Hombre, es solo un episodio, cuando te hagan lo que hicieron con los dlc's los de EA con el battlefield...La gente ya se espera y dice, para qué pagarlo, si lo van a dar gratis...

Overwatch

#1117 JAJAJA yo también me estaba partiendo

A mi me parece bien que de vez en cuando regalen algo y eso que yo pillé la version con el season pass hace pocos meses aunque me salio bastante barata, no recuerdo el precio.

SrThompson

pues desde ayer por la noche llevo intentando descargarmelo en ps4 y nada, dice que no es posible seleccionar este contenido en este momento 😐😥

9 días después
SiCk

Por fin hay fecha para el Discovery Tour, el 10 de septiembre.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196708/assassins-creed-odyssey-nos-invita-a-aprender-sobre-la/

Una pena que hayan tardado tanto, me da hasta pereza reinstalarlo, pero creo que habrá que hacer el esfuerzo.

rayka

Alguna forma de farmear dinero y XP? Me lo estoy pasando con lo de uplay+ en plan un poco rusheo, por lo que voy bajo de nivel y equipo. He instalado alguna misión de esas personalizadas para farmear, pero no me salen en el juego.

De momento me está pareciendo mejor que el origins, más divertido en todo, aunque es cierto que puede ser una sensación provocada por jugarlo de forma tan directa haciendo sólo misiones. En el origins me sature yo mismo por intentar hacer cada interrogación y encontrar todo.

1 respuesta
miguelaje

yo a este juego lo único que le veo es la falta de variedad de lso escenarios, durante todo el mundo tienes la sensación de estar en la misma zona

2
Artefius

#1124 ve a zonas que superen tu nivel ampliamente y roba todo lo que pilles y recolecta todos los recursos que puedas; dan mucho más recursos/dinero si estas en una zona que supera tu nivel

1
14 días después
rayka

Se me está haciendo súper pesada la parte final del juego, misiones con varias submisiones que te mandan a la otra punta del mapa y con un nivel muy superior al que tengo, obligándome a farmear experiencia haciendo secundarias repetitivas a más no poder simplemente para poder continuar con la historia. Las pateadas que te hacen dar con la adrastea son curiosas también. ¿No hay viaje rápido para mover el barco de un punto a otro, entre muelles o algo así?

1 respuesta
B

#1127 Cuando estás en un muelle vacío puedes llamar a la adrastrea y aparece.

1 1 respuesta
rayka

#1128 lol, no fastidies jaja. Eso lo explican en algún momento del juego??? vaya tela macho, me he pegado pateos de 10000 metros, una mano en el mando y en la otra el kindle leyendo algo para amenizar el viaje :joy:

muchas gracias por la info

3 3 respuestas
arkoni

#1129 Madre mía.... Esto me recuerda a uno en el hilo de fallout 3 que descubrió el viaje rápido llegando al final del juego... Xd
Por cierto sabes que tienes viaje rápido aquí también no?

1 respuesta
rayka

#1130 ahí llego xd pero lo del barco sólo sabía transportarme a donde le tuviera, no que se podía llamar en cualquier muelle

Celestine

#1129 Hostia lo que me he reído xDD.

SevenOfThem

#1129 Sí que lo explican lol. Además, creo que por lo menos en PC había tecla para que ande solo el personaje, pones un destino y va hacia ahí.

Overwatch

Bueno, al menos ha disfrutado de los viajes con la pateada.

11 días después
SevenOfThem

El juego cumple su primer año esta semana y Ubisoft lo celebra anunciando una última actualización de contenidos mensual, un evento especial a modo de despedida y ofreciendo algunos impresionantes datos estadísticos logrados por la comunidad del juego al completo.

Pronto tendremos un parche menor con corrección de errores y más tarde este mes podremos descargar la versión v1.5.1 del juego. Aún no está claro qué contenidos y mejoras incluirá, se darán a conocer todos los detalles antes de que llegue.

Mientras tanto, todos los jugadores pueden matar el tiempo con un evento de despedida que durará cinco semanas: la primera ya está disponible, y la última coincidirá con los primeros días de noviembre. Durante este periodo, cada día aparecerá un barco o mercenario pretérito al que podremos enfrentarnos si nos perdimos la oportunidad en su día. Puedes consultar qué enemigo aparecerá en qué día desde el blog oficial.

En conjunto, la comunidad de Assassin's Creed: Odyssey ha acumulado más de 645 millones de horas de juego y enviado al inframundo a más de 20.000 millones de oponentes de todo tipo. En los diálogos, se han mostrado generalmente pacíficos, honestos y heroicos, y también muy ligones: cuando se les presenta la oportunidad, los jugadores eligen coquetear con otros personajes el 71.5% de las veces.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/356631/this-month-in-assassins-creed-october-2019-update

7
7 días después
WilddizZ

Ayer he acabado Uncharted 4 hoy toca empezar este.

Siempre he estado esperando la ambientación en la Grecia antigua, así que no me lo podía perder.

A este como a todos los juegos lo juagaré en inglés, ya que no lo llevo muy bien y así me fuerzo a escucharlo entenderlo y usarlo. Hay que estar muy atento a la historia y personajes? O si me pierdo alguna frase no me voy a enterar de nada?

Un saludo espartanos

1 respuesta
-Spa-

No te preocupes, la historia es bastante simple, y no te vas a liar con los personajes, no al menos con los principales :thumbsup: Yo hace nada lo he completado al 100% el juego base y ahora estoy con el evento para sacar apariencias de los barcos que no hice en su día.
La ambientación es genial y los paisajes muy bonitos, en arte no defrauda.

B

#1136 ¿Y no te va a sacar un poco el ambiente de la Grecia antigua que hablen en inglés? Que vaya yo lo jugué doblado pero no sé, se me hace menos agresivo xD

1 respuesta
Ultrajex

#1138 malakaaa! me quemo

11
1 mes después
GorkaMorka

Buenas, viendo que está el black friday y hay ofertes. ¿Me recomendais comprar el seasson pass?

1 respuesta

Usuarios habituales