Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Perico97

Como dije por atrás Odyssey es un juego para tomárselo con calma, como un viaje, me acuerdo cuando salió que me metí una empachada de 60 horas, llegué al lvl 48 con la historia finalizada y dropeé.

Ahora voy con Kassandra tranquilamente explorando las distintas islas, haciendo trabajillos y demás, si bien prefiero el "openworld" de Origins el del Odyssey tampoco está excesivamente mal (Como digo, siempre que se tome con calma y no se vaya al rusheo ya que al final terminarás dropreando)

El Breakpoint sí que ya era excesivo, si todos esos recursos los hubieran destinado a hacer 1/3 de mapa con dedicación les habría quedado una joya (En Odyssey todo es una mezcla entre calidad y cantidad aunque al final inevitablemente se decanta por la cantidad mientras que en el Origins prima la calidad), espero que de cara al nuevo vuelvan a lo que consiguieron con el Origins pero manteniendo cosillas chulas del Odyssey (Variedad de equipamiento etc)

1 respuesta
SevenOfThem
#1231Perico97:

como un viaje una odisea

fixed

1
gyoza

Va a ser un poco difícil tomarselo con calma ahora que estoy todo el día en casa xd, pero voy a intentar no saturarme

Nerviosillo

Una cosa os digo...

spoiler
1 2 respuestas
Donky

164 horas le he metido al juego, me ha durado 6 meses y me lo he pasado pipa, completado al 100% con dlcs incluidos, el DLC de la primera hoja es el que mas me ha gustado, el de la Atlantida esta bien, aunque la trama es mas floja.

Kalgator

#1234 lol quien?

Edit: me suena que lo hice dando vueltas y con el arco

2 respuestas
Nerviosillo

#1236 El jabalí de Artemisa xD

spoiler
1 respuesta
Mystee

#1236 Es la primera bestia de esas míticas que te piden matar, supongo que se referirá a ese

1 respuesta
Nerviosillo

#1238 Pensaba que con decir "el maldito cerdo de los cojones" se sobrentendería cual es xDDD

1 respuesta
Mystee

#1239 Yo después de bajarla hasta que saca los primeros cerdos decidí pasar y dejar esa quest en lo mas hondo de mi cerebro, anda y que le den xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1240 Yo cuando estaba a punto de morir y me digo, "hostia, me meto en la cueva, me subo a la pared y desde ahí me voy curando", y nada más agararme me cuenta como fuera de combate y el cerdo se vuelve a curar a full, casi exploto xDDD

SwarkO1

Es un poco jodienda ese combate, al final mi truco fue intentar cuadrar las esquivas para ralentizar el tiempo.

B

A mí también me sacó de quicio el cerdito las primeras veces, al final lo dejé para cuando tuviera más nivel y mejores armas.

Perico97

La "única" forma de sobrevivir a ese combate es tener la habilidad de curación, de lo contrario se pasan canutas con la de golpes random que te caen xD

Mystee

Yo en este juego veo 3 habilidades necesarias por cojones, la cura, la que te teletransporta y te limpia medio campamento y la patada, que cosas mas absurdas madre mía xD

1 respuesta
Perico97

#1245 Pues fíjate que para mí las must son la cura, el quiebra-escudos y las llamas, estas últimas contra bosses son mano de santo oigan (Lo de quitar escudos te da golpes-gratis constantemente)

Como cuarta quizás pondría la patada para asaltos navales que te limpia medio barco, la embestida del toro está bien contra grupos pero la recordaba más rota.

1 1 respuesta
Mystee

#1246 Pero el rompe escudos es "pasiva" o te refieres a otra que no es el ataque cargado?

La patada contra mercenarios que empiezas pegándote con uno y viene medio pueblo es muy buena

1 respuesta
Perico97

#1247 Es activa, simplemente le quita el escudo a un enemigo y en la última mejora se lo destroza, ahorra muchos quebraderos de cabeza.

El ataque cargado sí que también es bastante útil cuando estás en un apuro.

Las otras que antes de lvl 20 se deberían de tener son las de mejora del daño de asesinato, las de asesinato cargado, as de flechas y más daño con el arco de caza, luego a partir de ahí hay bastante manga ancha (Las que menos me molan son las de sigilo hacia el final, llevo la que reduce el ruido y pista)

1 respuesta
Mystee

#1248 Ah y lo de las paradas en este juego es de coña, salvo que se ponga rojo no tienes ni que timearlo

1 respuesta
SwarkO1

Yo voy a destacar la que hace que desaparezcan los cadaveres y la flecha que consume 3 cuadraditos y pega mas de un 1000%, para las batallas o combates multitudinarios limpia bastante bien

Perico97

#1249 Yo no las usaba en mi primer run porque por fácil que fuera un fallo en difícil y con nivel "exigente" (Los enemigos siempre están a tu nivel) 1 hit te destroza 3/4 de vida.

Mystee

Yo creo que sobre nivel 30, pille unas dagas que envenenan y el arco que las flechas normales ya son venenosas y ya no quise otro arma, las lanzas en este juego me gustan menos 7 y si tal el hacha por aquello de poder hacer hasta 3-4 ataques especiales de una

miguelaje

el combate empieza muy flojito pero la verdad es que cuando vas subiendo y pillando habilidades se torna cuando menos interesante. Si en el valhalla le logran dar una vuelta más al combate puede quedar redondo

1 respuesta
Perico97

#1253 La clave está enque los enemigos se encuentre a tu nivel, con dificultad en normal el juego tiene una curva ascendente de dificultad bastante aceptable.

Para el Valhalla ya han comentado que habrá un buen puñado de arquetipos (20 mínimo) que ofrecerá mayor variedad a los enemigos, esto era el punto más débil del Odyssey bajo mi punto de vista.

B

#1234 mola esa pelea, te meten por todos lados xD

L

Mi truco para el cerdito y el león (son los únicos que he encontrado) fue

spoiler
1 respuesta
gyoza

Una duda, los bandos que se elija en las conquista afecta a la historia? Es que estoy eligiendo al que mejor equipo me pueda dar

1 respuesta
arkoni

#1257 diría que no

Por cierto, el mejor equipo sigue siendo hacertelo de fuego no??? El set de fuego de Agamenón y hacerte la espada en llamas no??

Perico97

#1256 Esa es buena todo sea dicho xD

Rusky7

Pues uno que mañana empieza con Odissey. Esta cuarentena he puesto al día la saga. Me faltaba por jugar Black Flag, Rogue, Unity y Syndicate. Los de China, Rusia e India los he obviado porque no me llaman nada de nada. Y Origins me lo pasé en su día en PS4.

Le tengo ganas, sobretodo por la época, y Origins me encantó, así que a ver qué tal la experiencia.

2 respuestas

Usuarios habituales