Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Thuth-BT

Estoy intentando sacar el platino y uno de los trofeos que me queda es el de la cadena de misiones de Hipócrates (que empieza en la misión La partida de caza), pero no me sale en el mapa para empezar la misión. Debería ser en Beocia, pero no me aparece el marcador. ¿Alguien sabe qué puede haber pasado? ¿Se me habrá bugueado y ya no podré hacer esa misión y por tanto no podré conseguir el platino?

3 meses después
Pitter

Acabo de terminar el último dlc, el juicio de la Atlántida, y tengo una duda sobre el final:
Ojo, spolier completo del final.

spoiler
4 meses después
SevenOfThem

Han compartido este vídeo en el hilo del Valhalla y por lo visto es una historia que también estará disponible en Odyssey. Curioso.

1 mes después
ChaKaiEL

Me he pillado la Gold por 25 pavos en la PSN Store. El Origins me gustó mucho y tengo entendido que este lo mejora. A ver qué tal.

2 meses después
Asgaya

Estoy a mitad del primer DLC y joder, pense que el writing no podia empeorar pero JO-DER. Quien haya escrito esto tiene taras series emocionales. Lo mejor es negarte por activa y pasiva a las tiradas de caña del Natakas, y de repente ojo que es que habeis tenido un churumbel? Pero que cojones? A que coño viene todo esto? Es de vergüenza ajena a vergüenza ajena y tiro porque me toca.

1 mes después
B

Está por 15 euros en steam.

Merece la pena amigos ?

1 respuesta
Perico97

#1326 En mi opinión sí pero me parece el AC más "pobre" de toda la saga (Origins es superior en la mayoría de los aspectos), tienes horas de open world para aburrir, misiones secundarias "graciosas" y demás, la historia principal no es gran cosa y está algo estirada pero se deja jugar, de todas maneras si te gusta el setting el juego se disfruta porque está muy conseguido.

Mi única recomendación sería que juegues con Cassandra.

Mystee

Es el menos AC que han hecho pero por 15 euros con todo lo que tiene está de puta madre

5 meses después
Palerz

En las tumbas o cuevas, los únicos animales son las serpientes?

1 respuesta
Perico97

#1329 En el interior sí que recuerde aunque quizás haya enemigos humanos/animales si la entrada tiene un campamento o guarida.

1
8 meses después
SevenOfThem

Refloto un poco el hilo porque cuando salió el juego en PC, daba muchos microparones en cualquier PC a no ser que limitaras los FPS.

Pues hoy en día existe una herramienta llamada DXVK Async (hace que el juego corra en Vulkan) que arregla gran parte de estos problemas. Además, sirve para muchos más juegos, tipo GTA 4.

https://github.com/Sporif/dxvk-async

Se puede ver en la comparación de arriba como el gráfico de FPS es mucho más plano, es decir, el juego va más fluido en Vulkan. Los FPS máximos son casi el doble.

2 2 respuestas
dynamic

#1331 increíble que haya herramientas de gente mejor que los propios devs xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#1331 Efectivamente. DXVK es un wrapper maravilloso para juegos que salieron pochos en dx9 o 11. Yo lo he usado en the Evil within 2 también, por ejemplo.

1 respuesta
SevenOfThem

#1332 #1333 en PC somos unos pringaos, porque en xbox el juego salió con dx12 :joy:

1 respuesta
alb3rtpr0

#1334 Ni que DX12 fuese la panacea. Muchos títulos tienen stuttering por culpa de una mala implementación de los devs con el tema shaders.
Al final tenemos la suerte de que esté en dx11 y poder apañarnos la vida con esta herramienta que pasa el juego a Vulkan y va mucho mejor (con dx12 no se puede).

1

Usuarios habituales