Assassin's Creed Odyssey ya es gold

B

El nuevo Assassin's Creed Odyssey termina su desarrollo y llegará sin falta a su cita con los jugadores de PC, PS4 y Xbox One el próximo 5 de octubre.

perche

hoy he visto el anuncio en la tele y he visto que el personaje es una mujer y estoy sorprendido de que no se haya montado ninguna jarana en twitter.

1 2 respuestas
kingsora

Lleva siendo gold desde que sacaron Origins

13 2 respuestas
AzuRe

#2 :? se supone que puedes elegir tío o tía no?

2 respuestas
tute07011988

#2 en tw no sé porque no me meto en esos jaleos, pero aquí algún que otro iluminado se ha ofendido.

2 respuestas
Pinchejotron

yo solo jugaré como macho opresor

perche

#4

ah no sabia que se podia elegir los 2 sexos.

#5
joder pues que se monte con el bf y la segunda guerra mundial pero la odisea es mitad historia mitad leyenda .

1
B

#5 Pues se debería por que es una patada en los cojones a la historia.

tute07011988

"la historia" XDDDDDDDDDDD

4
ExiliadO

Para mi sera gold cuando me muestren que la ciudades no comen 30fps como el anterior :p

1 1 respuesta
HeXaN

#3 Básicamente xD Cambian los *assets * y otro juego para el año que viene xD

2 respuestas
B

#4

Puedes elegir entre Alexios y Kassandra, aunque la historia canon es con ella.

1 respuesta
Batur

Habemus #HG.

3
Pseudodiego

Igual es mi primer AC desde el 2. A ver que tal las reviews.

1 comentario moderado
B

#10 Jajajaja Jajaja... Date con un canto en los dientes si los hijos del mal no han puesto de nuevo la maravillosa idea de usar de nuevo vmprotect

NeV3rKilL

#11 Si no mal recuerdo, está confirmado que el año que viene no hay AC.

ansem743

#3 #11 Pues no... trabaje en Odyssey (llamado destiny en su momento) unos cuantos meses y cuando salio Origins te aseguro que no era gold. No es cambiar "assets" y juego nuevo, puedo decir que, al menos en Quebec, hay mucha dedicacion y trabajo duro :)

1
OviedoSergio

Tiene muy buena pinta ,el de Egipto estaba bien,pero la ambientación no me gusto ( personalmente ) ,pero Grecia si que me gusta,ademas todos los cambios fueron o parece que son para bien

Slash_Eb3

#12 Entiendo que aunque la histora esté hecha para ella no te pierdes nada por jugar con Alexios no?

1 respuesta
B

#20
Nope.

1
Sentry

5 de Octubre, Odyssey y Venom. Que gran día!

Me encantó Origins así que este se viene a casita.

1 respuesta
Kikokage

#22 Venom con un poco menos de R mature gracias a Sony.

Todavía no he jugado al Origins, pero esta saga dejo de interesarme mucho después del la tercera entrega.

1 respuesta
KoRS4KoV

Day 1!!

Porimas

#23 Dale un try al origins, que yo estaba como tú y este me encantó.

Vaya ganas joer

1
Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales