Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Rhaegar23

#600 Supongo que habras jugado a anteriores AC. habia muchisimas mas ejecuciones que en este, de hecho podias hacer ejecuciones sigilosas con todas las armas no solo la cuchilla. A mi esto no me ha molado nada, de hecho el sistema de combate no me acaba de convencer pero que encima te lies a espadazos y los tios mueran como un saco y solo el ultimo palme en condiciones pues... encima como hay pocas animaciones como jueges con el mismo arma todo el rato se te hace monotono. Que en la hermandad habia como el triple que en este por dios

1 respuesta
Lel

#601 y en la hermandad tambien te podías quedar quieto ante 20 enemigos y con el contraataque matabas a todos sin ningún problema, tienes razón con lo de las animaciones, pero el sistema de combate del Origins le da mil vueltas.

1 respuesta
Macholoko

Que tal corre en ps4? No sé si pillarlo en pc o ps4. A día de hoy me pase todos los AC en consola. Actualmente tengo el pc en otra casa y tendría que jugarlo en monitor.. :(

Por ejemplo el darksiders 2 en pc no dure ni 20' y en ps4 llevo varias horas. Si tira estable a 30fps estoy por pillarlo en ps4 que oigo hablar muy bien de este origins

1 respuesta
SevenOfThem

#602 Es que es eso, en los juegos anteriores al final había demasiado combo todo el rato y hacías una ejecución ultra mega hiper guapa con cada enemigo con que te topabas.
#603 En PS4 va a 25-30 fps, 30 casi todo el rato pero 25 o así en cinemáticas. En PC yo con un i7 4770k y una RX 480 lo tiro a 1080p y 60 fps estables casi siempre con muchas cosas en "Alto" y otras como sombras en "normal".

RandomZ
1 1 respuesta
SevenOfThem

#605 También está este evento,

por si habéis contribuido y luego os preguntáis de dónde ha salido esto:

Y este conjunto por completar todas las pruebas:

1
Kisuke

Aviso a navegantes. Si previamente no habéis derrotado a cada uno de los jefes, no vais a tener la "armadura" por cargaros de golpe a dos o tres. Debéis haber hecho 1 dios por cada 2 semanas. Sí que vais a conseguir sus armas, pero el atuendo de Anubis tiene como requisito haber derrotado a un dios cada dos semanas.

El evento de FF XV mola, pero es algo cutre jaja.

1 respuesta
Lel

#607 Me parece que no, básicamente porque yo no llegué ni al evento de Anubis ni al de Sobek, solo derroté en su momento a Sejmet y ayer saqué el set completo, atuendo incluido.

K0bR4

Como se derrota a los dioses?

1 respuesta
chevo

#609 arco al pecho y esquiva.

1
29 días después
SevenOfThem

Trailer del DLC de The Hidden Ones (contiene spoilers respecto al juego base)

Sale mañana día 23 (con el parche que salió hace algunos días), con las nuevas regiones de Sinaí y El Valle de los Reyes.

5
12 días después
Glumyglu

¿Mando o teclado?

Akaoni

Lanzo una pregunta, tengo 70 puntos del club ubisoft y tengo las 200 monedas que regala el juego al principio. Estas cosas son para equipo exclusivo o materiales...ya sabeis mejor que yo.
Que me recomendais obtener? No voy a comprar mas puntos y los del club se que te los van dando mientras juegas, tenia pensado ropa/armadura, las armas podras conseguirlas en el juego( no se si las que regalan son mejores), pero se que con el nivel que tengo ( 8 ), seran una mierda lo cual no me merece canjearlas ahora.

Asi que, que me recomendais! :P

2 respuestas
ghost_kaos

#613 lo que más renta es comprar materiales para ir más rápido al principio aunque te diría que no lo hicieras ya que al final te sobran materiales para aburrir. Así que si quieres pillare algo estético que te mole y ya esta

1 respuesta
SevenOfThem

#613 Yo pillé las armas. Se puede mejorar su nivel más adelante cuando desbloqueas el herrero. Luego también puedes pillar el traje de Aguilar que es exclusivo, si te gusta.

1 respuesta
Akaoni

#614 Lo del material pienso lo mismo al final tendras para aburrir. Solo es estetico no? no da mas armadura ni nada mejor?

#615 Si pillo un arco al nivel 8, cuando sea 20 lo podre mejorar como si lo hubiera obtenido a ese nivel o siempre sera peor? No se si me explico :S

1 respuesta
SevenOfThem

#616 A ver, hay diferentes rarezas y diferentes bonos que puede llevar un arma. Mejorar el arma te la sube al nivel que seas en ese momento, aunque a partir del 20 o así es bastante más caro. Su DPS equivaldrá al DPS de las armas de ese nivel, lo que tienes que ver es si te interesan los bonos que llevan (sangrado, crítico, carga, etc.).

1 respuesta
Akaoni

#617 Entiendo, bueno de momento lo guardo y me lo pienso en que gastarlo.
Gracias!

-

Bueno, al parecer ya ha caído Denuvo y VMprotect.

Solo falta que Ubisoft lo quite y pueda pasar por caja.

1 respuesta
Mega-Ninja

I7 6700k y 1070 y en ultra 1080p no mantengo 60 fps

Ok

GaTToO

#619 3 meses es mucho tiempo, siendo que se ha metido tanto esfuerzo desde la comunidad para tirar DENUVO v4.9

no entiendo que quieres decir con " pasar por caja"

1 respuesta
-

#621 Pues que me lo pueda comprar.

Me gusta comprarme los juegos, pero siempre y cuando no tenga sistemas DRM tan abusivos como estos.

fracarro

Que tal funcionaria con un i7 2660 y una 480 8gb?

1 respuesta
-

#623 Yo lo estoy probando la versión sin DRM con un i56500 + 970 GTX y juego en superalto con vsync a 60 fps y sin despeinarse.

Pero aun no ha salido un benchmark por internet de ambas versiones confrontadas. Es decir la de sin DRM y con DRM.

3 respuestas
fracarro

#624 porque lo he catado y me va fatal de rendimiento tanto en muy bajo como en alto.. Nose si será por cpu

1 respuesta
-

#625 ¿Qué versión?

1 respuesta
fracarro

1.21 creo #626

erlantz95

#624 la versión crakeada sigue ejecutando denuvo, asi que no debería haber ninguna diferencia de rendimiento entre la pirateada y la original

1 respuesta
SevenOfThem

#624 ¿Has llegado ya a Alejandría o a Menfis? Porque fuera de las ciudades alcanzar los 60 es fácil xD

-

#628 Totalmente falso al menos la version que he probado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora