Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

SikorZ

#779 Si eso recuerdo yo al menos, #778 La "piscina" esta vacía si no recuerdo mal, con estanque se refieren al huevo que deja tras sacar el agua.

El fondo del suelo tenia muchas hierbas y tal eso si, era muy de color verde

1
SevenOfThem

Claro, es que la piscina si entras por el agua tiene como unas rejas y no puedes salir por ahí a la cámara que hay arriba. ¿O me lo estoy inventando? Mira que aún tengo el juego instalado y podría mirarlo Nop, resulta que lo borré para instalar el remaster, fuck...

12 días después
ZaGo

Me lo acabo de pasar y es hasta la fecha el que más me ha gustado. Aún tengo pendiente el último.

Con Ubisoft y en especial la saga Assassins Creed andaba un poco quemado. Pero hay que reconocer que han hecho un muy buen trabajo. Me encanta la cultura egipcia y hay que reconocer que el mapa y las localizaciones son una pasada.

Es increíble simplemente pasear por las diferentes áreas y ver como han recreado localizaciones reales. Como dicen más arriba, ves la primera pirámide y es imposible no ir directo a ella para subir a todo lo alto.

Lo he disfrutado mucho, pero como siempre la variedad de las secundarias me ha acabado cansando. Prácticamente vas de un lado a otro siempre haciendo prácticamente las mismas 2 o 3 cosas. Que es algo habitual en este tipo de juegos, pero esta gente en particular toda la imaginación que le ponen al mapa no la saben explotar para hacer que las horas que dura sean de principio a fin satisfactorias.

Han sido 35 horas y he sacado más de la mitad de los logros simplemente jugando sin ver las posibles recompensas. En un futuro igual juego el DLC de los Faraones, pero ahora mismo prefiero dar el salto a otro juego.

Quizás en unos meses tire para Atenas. Pero esta saga me gusta repartirla en el tiempo y no abusar, que al final satura y más viendo que Odissey dura aún más. Espero que la historia base sea un poco más variada en cuanto a misiones.

1 2 respuestas
Yarkham66

#783 Para mi, hoy por hoy es el mejor de la saga, la exploración y el cambio de combate comparándolo con los anteriores, es muchísimo mejor.
Le falla que las secundarias algunas están bien y las demás pues reguleras, pero en comparación otros juegos la verdad es que están bien, por lo menos intentan contarte algo.
A mi me ganaron mucho los detallitos, espejismos, poder bucear en cualquier sitio, tormentas de arena, lo del fuego y las flechas..etc
Y eso que estoy intentando ahora hacer el 100% de Odissey que voy por el 94% y me parece un juego muy divertido, pero me quedo con este, Egipto me parece una pasada.

5
SevenOfThem

#783 ¿35 horitas solo? Muy raro me parece xD

1 respuesta
ZaGo

#785 La media según he visto son 30 para llegar hasta el último episodio de la historia principal. Y vamos me he entretenido haciendo muchas secundarias, más el modo foto que también se pasa el rato como quien no quiere la cosa. Si llego a ir a cuchillo en 25 lo hubiese finiquitado.

No se si te ha dado la impresión de que he sacado el Platino, pero ni mucho menos. Los logros que he conseguido han sido a base de jugar. Me han quedado unos cuantos que ni de coña iré a por ellos porque ya me ha dado el juego la diversión suficiente como para dejarme buen sabor de boca. Si tras terminar la historia me hubiese puesto a completar los logros que me quedaban, hubiese sido una obligación y eso es de lo que siempre huyo en los juegos. Ante todo diversión, si saco un platino es porque sigo disfrutando, no para echar un extra de horas por obligación.

Lo que si me están dando ganas según reposo Origins, es de meterle el diente pronto a Odissey. Pero ya caerá seguramente en julio cuando haya jugado a The Last of Us 2. Y antes ya tengo un par de candidatos para el resto del mes.

1 respuesta
SevenOfThem

#786 Yo no lo tengo para la PS4 así que ni idea de logros de Platino y tal, pero en este post recuerdo ver a mucha gente diciendo que les duró 70 horas o más simplemente pasárselo. A mí Uplay me pone 88 horas y 95% de completado, con 3800 kills, nivel 55 y 755 km recorridos. Esto es con las dos expansiones, pero la primera durará menos de 5 horas y la segunda unas 10-15 a lo sumo. No completé ni los acertijos ni lo de las constelaciones, pero sí recuerdo muchas secundarias muy muy logradas y que exploré todo, incluso lo de la primera civilización en el desierto.

1 respuesta
Mystee

ZaGo, si planeas jugar al Oddysey espera, y mentalizate, te va a abrumar con la cantidad de cosas que puedes hacer xD

1 respuesta
ZaGo

#787 Pues yo me lo he pasado con nivel 33. Y he hecho bastantes secundarias, pero ya estaba cansado de ir a campamentos a salvar al "tonto" de turno que lo habían apresado. He tenido suficiente, y con ello me ha dejado una grata experiencia. Si veo barato alguna vez compraré el DLC de los Faraones. Una vez completé la última misión lo único que hice fue darme una vuelta por las áreas que no tienen misiones en la historia y así ver todo el mapa.

#788 Sí, he estado viendo lo que compartía por Twitter @nihon que se lo ha pasado recientemente y he visto que el juego anda a la par que The Witcher 3 en cuanto a opciones. Mejor dejar reposar Origins y en un mes o así seguir con Odissey. La verdad que la cultura griega me encanta también y recorrer las localizaciones va a ser un disfrute. Iré con paciencia con las misiones y espero que no se me haga largo. Que veo que solo historia tiene una media de juego de 40 horas, si ya Origins se me fue haciendo largo en la recta final, espero que con Odyssey se me haga más llevadero.

14 días después
SevenOfThem

Está disponible para jugarlo gratis en PC del 19 al 21 de junio (todo el finde), pero ya se puede instalar.

2
7 meses después
dynamic

Recomendáis hacer todas las secundarias de este juego? Me acuerdo que lo jugué unas 10 horas y había zonas de enemigos que me violaban por el nivel

1 respuesta
Perico97

#791 Si sigues la main no tendrás ese problema, puedes ir haciendo secundarias de aquí y allá que se vayan adaptando a tu nivel.

1 1 respuesta
dynamic

#792 Estoy viciando ahora y el juego se ve super fino, me acuerdo cuando salio que era injugable. Y graficamente es precioso

dynamic

Pues ale, juego acabado. Lo he dejado con el personaje al nivel 35 y todas las misiones de la historia terminadas.

Alomejor cuando pase un tiempo lo vuelvo a instalar y me pongo a hacer secundarias for fun y me pongo a buscar los objetos legendarios y explorar los DLC's.

Yo le doy un 8'5 a este juego, me ha gustado mucho

5 meses después
Ivlas

Yo acabo de pillarlo por q estaba de ofertisima, de momento he jugado una horita o asi y me esta encantando, hacia siglos q no jugaba a un AC, desde los dos primeros creo xD

Este no esta "conectado" con la historia no?
O por ahora no he visto nada "raro", simplemente una historia de un egipcio de la epoca...

Veo q tiene cierto componente de rpg con el tema de las armas y del loot, y por ahora una cosa q me ha dejado un poco rayado, no hay eliminacion sigilosa no? solo incapacitacion... pero claro, entonces no puedo mover los cuerpos y ocultarlos... o es un bug mio? xd

3 respuestas
Thuth-BT

#795 Empieza una historia nueva que está conectada con Odyssey y Valhalla.

1 respuesta
SevenOfThem

#795 Muestra los orígenes de la orden pero muy por encima, es más sobre todo el tema Egipto. Eliminación sigilosa recuerdo que había que subir algunas habilidades.

1 respuesta
Perico97

#795 La historia te va desbloqueando nuevas posibilidades en cuanto a eliminaciones, para mí Origins tiene el sistema de sigilo más pulido y divertido de la saga (Gracias a la IA en parte y a la fluidez general, Odyssey empeora un poquito y Valhalla casi que casi termina con el sigilo o lo relega a situaciones muy específicas)

1 respuesta
Ivlas

#796 #797 #798 gracias a los tres por las respuestas.

Segun leo, lo de asesinar sigilosamente te lo dan mas tarde.

Tengo dos preguntas mas :P

1ª El loot sale del nivel q llevas o segun la zona en la q estes? Es decir, si siendo lvl 3 looteo un cofre me salen arcos de lvl 2-3-4 o me puede salir de nivel alto si es un cofre de una zona chunga?

2ª Como funciona lo del animus ese q he leido, q puedes cambiar parametros del juego? Es como jugar una partida en otro slot pero con "cheats" o algo asi? en plan carcaj infinito y tal. Si no quiero , puedo no tocar en absoluto esta "feature" no?

2 respuestas
Perico97

#799 Respecto al loot, creo que va por zonas (Y debería de salir loot del nivel de las zonas en las que estás)

Respecto a lo de los cheats no sabría decirte (Quizás lo añadieron post-launch)

1 respuesta
SevenOfThem

#799 Pero lo del animus solo está en PC. Puedes clonar una partida guardada desde el menú principal y tocar las opciones. Hay sinfín.

Ivlas

#800 entonces puedo colarme en algun sitio de lvl alto sin q me pillen y pillarme un arma bestial y ahorrarme entonces mcuho trabajo no?
O esta pensado para q sea practicamente imposible hacerlo? o es q no puedes equipar armas de mayor lvl o algo asi?

Vale nada, segun leo, el sistema q pusieron nuevo con el origins es q vayas upgradeando tu arma y te olvides de locuras q no merece la pena. El equipo es algo mas secundario en este AC.

Eso si, sigo pensando q si te la juegas y pillas un arma d lvl 40 siendo lvl 5 puedes ir matando a cualquiera con solo mirarlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#802 No vas a poder matar, es como el Witcher 3 en ese sentido, tienen demasiada vida si estás por debajo de su nivel.

Ivlas

Pues he estado jugando un rato largo y he llegado a alejandria y la verdad esq es precioso todo.
En cuanto al loot ya se me han despejado las dudas:

Las armas caen con nivel, asi q da igual q pilles un arma tocha porque no vas a poder usarla. Mejor ir haciendo la historia y completando y tal e ir tirando con lo q te va cayendo y punto.

5 meses después
SevenOfThem

Ojo que puede que los jugadores de consolas puedan jugar pronto al Origins a 60 FPS en la nueva generación.

1 respuesta
Mystee

Esta a 30 pavos la gold edition para play, por si alguien siente curiosidad

KIIM

Yo empecé el Odyssey después del Origins y lo tuve que dejar. La exploración del primero y el tema egipcio me gustó mucho más que el segundo. Pero esque Egipto es misterio, universo, constelaciones, y todo lo que me gusta.

spoiler

Me encantan estas mierdas.

1 respuesta
Perico97

#805 Se viene un replay durísimo en tal caso xD

SevenOfThem

#807 Y en el ffxv también hubo crossover.

3 meses después
n3krO

Esta semana pasada he estado viciando a tope este juego y no me acaba de resultar.

  1. Le falta mucha exposicion en la trama principal. Tiene mas desarrollo cualquier personaje secundario de una quest random (vease Vitruvius) que cualquiera integrante de la Orden de los Antiguos y las misiones de asesinarlos no se sienten mas especiales que entrar a cualquier campamento de 3 flechas y matar a un Comandante cualquiera...
  2. El combate me parece el menos preciso de la saga y me encontraba aporreando atacar aun mas q en los demas juegos de la saga.
  3. Las zonas sur y norte del mapa se las podrian ahorrar totalmente, no necesito 20+ km2 de mapa vacio si encima es en los bordes.

Diria que compite con Unity por ser el peor de la saga.... Aunque aqui al menos el contenido secundario te absorve y te entretiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora