Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

SikorZ

#779 Si eso recuerdo yo al menos, #778 La "piscina" esta vacía si no recuerdo mal, con estanque se refieren al huevo que deja tras sacar el agua.

El fondo del suelo tenia muchas hierbas y tal eso si, era muy de color verde

1
SevenOfThem

Claro, es que la piscina si entras por el agua tiene como unas rejas y no puedes salir por ahí a la cámara que hay arriba. ¿O me lo estoy inventando? Mira que aún tengo el juego instalado y podría mirarlo Nop, resulta que lo borré para instalar el remaster, fuck...

12 días después
ZaGo

Me lo acabo de pasar y es hasta la fecha el que más me ha gustado. Aún tengo pendiente el último.

Con Ubisoft y en especial la saga Assassins Creed andaba un poco quemado. Pero hay que reconocer que han hecho un muy buen trabajo. Me encanta la cultura egipcia y hay que reconocer que el mapa y las localizaciones son una pasada.

Es increíble simplemente pasear por las diferentes áreas y ver como han recreado localizaciones reales. Como dicen más arriba, ves la primera pirámide y es imposible no ir directo a ella para subir a todo lo alto.

Lo he disfrutado mucho, pero como siempre la variedad de las secundarias me ha acabado cansando. Prácticamente vas de un lado a otro siempre haciendo prácticamente las mismas 2 o 3 cosas. Que es algo habitual en este tipo de juegos, pero esta gente en particular toda la imaginación que le ponen al mapa no la saben explotar para hacer que las horas que dura sean de principio a fin satisfactorias.

Han sido 35 horas y he sacado más de la mitad de los logros simplemente jugando sin ver las posibles recompensas. En un futuro igual juego el DLC de los Faraones, pero ahora mismo prefiero dar el salto a otro juego.

Quizás en unos meses tire para Atenas. Pero esta saga me gusta repartirla en el tiempo y no abusar, que al final satura y más viendo que Odissey dura aún más. Espero que la historia base sea un poco más variada en cuanto a misiones.

1 2 respuestas
Yarkham66

#783 Para mi, hoy por hoy es el mejor de la saga, la exploración y el cambio de combate comparándolo con los anteriores, es muchísimo mejor.
Le falla que las secundarias algunas están bien y las demás pues reguleras, pero en comparación otros juegos la verdad es que están bien, por lo menos intentan contarte algo.
A mi me ganaron mucho los detallitos, espejismos, poder bucear en cualquier sitio, tormentas de arena, lo del fuego y las flechas..etc
Y eso que estoy intentando ahora hacer el 100% de Odissey que voy por el 94% y me parece un juego muy divertido, pero me quedo con este, Egipto me parece una pasada.

4
SevenOfThem

#783 ¿35 horitas solo? Muy raro me parece xD

1 respuesta
ZaGo

#785 La media según he visto son 30 para llegar hasta el último episodio de la historia principal. Y vamos me he entretenido haciendo muchas secundarias, más el modo foto que también se pasa el rato como quien no quiere la cosa. Si llego a ir a cuchillo en 25 lo hubiese finiquitado.

No se si te ha dado la impresión de que he sacado el Platino, pero ni mucho menos. Los logros que he conseguido han sido a base de jugar. Me han quedado unos cuantos que ni de coña iré a por ellos porque ya me ha dado el juego la diversión suficiente como para dejarme buen sabor de boca. Si tras terminar la historia me hubiese puesto a completar los logros que me quedaban, hubiese sido una obligación y eso es de lo que siempre huyo en los juegos. Ante todo diversión, si saco un platino es porque sigo disfrutando, no para echar un extra de horas por obligación.

Lo que si me están dando ganas según reposo Origins, es de meterle el diente pronto a Odissey. Pero ya caerá seguramente en julio cuando haya jugado a The Last of Us 2. Y antes ya tengo un par de candidatos para el resto del mes.

1 respuesta
SevenOfThem

#786 Yo no lo tengo para la PS4 así que ni idea de logros de Platino y tal, pero en este post recuerdo ver a mucha gente diciendo que les duró 70 horas o más simplemente pasárselo. A mí Uplay me pone 88 horas y 95% de completado, con 3800 kills, nivel 55 y 755 km recorridos. Esto es con las dos expansiones, pero la primera durará menos de 5 horas y la segunda unas 10-15 a lo sumo. No completé ni los acertijos ni lo de las constelaciones, pero sí recuerdo muchas secundarias muy muy logradas y que exploré todo, incluso lo de la primera civilización en el desierto.

1 respuesta
Mystee

ZaGo, si planeas jugar al Oddysey espera, y mentalizate, te va a abrumar con la cantidad de cosas que puedes hacer xD

1 respuesta
ZaGo

#787 Pues yo me lo he pasado con nivel 33. Y he hecho bastantes secundarias, pero ya estaba cansado de ir a campamentos a salvar al "tonto" de turno que lo habían apresado. He tenido suficiente, y con ello me ha dejado una grata experiencia. Si veo barato alguna vez compraré el DLC de los Faraones. Una vez completé la última misión lo único que hice fue darme una vuelta por las áreas que no tienen misiones en la historia y así ver todo el mapa.

#788 Sí, he estado viendo lo que compartía por Twitter @nihon que se lo ha pasado recientemente y he visto que el juego anda a la par que The Witcher 3 en cuanto a opciones. Mejor dejar reposar Origins y en un mes o así seguir con Odissey. La verdad que la cultura griega me encanta también y recorrer las localizaciones va a ser un disfrute. Iré con paciencia con las misiones y espero que no se me haga largo. Que veo que solo historia tiene una media de juego de 40 horas, si ya Origins se me fue haciendo largo en la recta final, espero que con Odyssey se me haga más llevadero.

14 días después
SevenOfThem

Está disponible para jugarlo gratis en PC del 19 al 21 de junio (todo el finde), pero ya se puede instalar.

2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Batur
  • Perico97
  • dambala
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora